Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por TitaniummK4363
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5140

Dragon's Dogma: Cual es la mejor zona para conseguir puntos de vocación? (que no sea el everfal)

Saludos, pues eso sabéis algún sitio muy bueno para conseguir puntos de vocación, me dispongo a ir ya por grigori    pero antes quiero conseguir algunas habilidades para asesino y ponerlas al D   

Gracias  

PS: Al nivel casi 50 esta bien para ir a por grigori?¿?¿?¿?
Elenco25539Hace 10 años1
Yo creo que si, tienes nivel mas que suficiente... imagino que en dificultad normal estás no?

Para los puntos de vocación hasta que no le mates no te puedo recomendar un sitio (y no es el everfall), solo te puedo sugerir que mates mas enemigos pequeños y menos grandes porque cuanta mas exp da un enemigo menos porcentage de la misma se atribuye a la vocación, es decir da mas vocación 3 enemigos pequeños que uno grande, y tardas menos en abatirlos claro.

Un saludo.
TitaniummK4363Hace 10 años2
Ok, seguiré tu consejo nomas consiga lo que quiero ya voy a por grigori   

Hay un sitio nuevo cuando matas al dragón? hummm...ESTOY DESEANDO VERLO   

Ya te diré algo cuando mate a grigori en este mismo post y GRACIAS  
Elenco25539Hace 10 años3
@TitaniummK43
Mostrar cita
Ok, seguiré tu consejo nomas consiga lo que quiero ya voy a por grigori Hay un sitio nuevo cuando matas al dragón? hummm...ESTOY DESEANDO VERLO Ya te diré algo cuando mate a grigori en este mismo post y GRACIAS
Yo usaría espoilers [spoiler]Cuando mates a grigori casi todo el Dragon's Dogma cambiará, enemigos nuevos, todo mucho mas difícil, todo escuro, y claro el everfefall al que no puedes acceder hasta entonces, pero no esperes demasiado, ahora es mas matar y lotear que hacer misioncitas y el everfall se repite mucho.[/spoiler]
TitaniummK4363Hace 10 años4
Ya son muy chungos ahora ya no es salir fuera a dar un paseo por la pradera 

Y me podrías decir como conseguir pasta porque solo tengo 1M   y he visto gente que ha mi nivel tiene 3 o 4 M  , alguna táctica o truco  ?, si te te molesta .

Saludos y Gracias  
Elenco25539Hace 10 años5
Para pillar pasta gansa, tiene que ser a partir de everfall, parece que todo al final lleva ahí, pero del dragon's dogma normal es la zona mas chunga amén de ser la última, con lo que como es normal en estos juegos, lo mejor de todo tipo está en esas zonas.

El dinero se consigue con facilidad farmenado everfall y vendiendo las piedras del despertar que vas encontrando, mas adelante te dará para vender loteo de enemigos que también vale dinero, cuando tengas cierto nivel, el urdragon al matarlo te da 20 piedras y te va soltando movidas pútridas que valen otro pastón al venderlas  , a partir del lvl 70-80 no creo que te cueste nada matarlo, dices que te parece difícil el juego ahora... estás jugando en normal o en hard?? si te pasas el juego en hard te dan un traje que te da resistencia sacro y oscura 90%, o sea, una burrada, y son las dos magias que tira el urdraon con lo que solo te tienes que preocupar de los golpes físicos, con nivel alto ya no te costará nada matarlo y el dinero lloverá del cielo   

Algo muy útil que siempre le digo a la gente sea del nivel que sea, es que si vas a vender cosas a un mercader, hay una habilidad que se aprende con hechicero que se llama persuasión, al equiparla e ir a vender nosd arán mas dinero, lo bueno es que es acumulable, debes aprenderla con tu pj y con tu peón, y luego contratar otros dos que también la tengan, esto hace que te den entre un 40% y un 50% mas de dinero por cualquier cosa en cualquier sitio.

En Dark Arisen es otra historia, un día me quedé sin dinero para mejorar equipo y me dije voy a vender cosas que me sobren.... no iba por la mitad del inventario y ya tenía 99.999.999   

Saludos.
TitaniummK4363Hace 10 años6
Jajaja vale ya estoy bien se ha acabado la crisis   

Una cosa, ya he hecho nueva partida+, me dispongo ha ir a por dark arisen  , me podrías dar algún consejo;

1-Que compro antes de ir, de curativos y eso

2-Soy nivel casi 60 esta bien?

3-(Y MAS IMPORTANTE),Allí hay alguna playa o algo así con un mercader, de curativos, armas  ,armaduras...    

Saludos y Gracias de antemano 

PS: Estoy en normal, y parece que no me cuesta mucho  
EDITADO EL 05-07-2013 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Cual es la mejor zona para conseguir puntos de vocación? (que no sea el everfal)

Hay 6 respuestas en Cual es la mejor zona para conseguir puntos de vocación? (que no sea el everfal), del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL