Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 297

Killer is Dead concreta su lanzamiento europeo el 30 de agosto

[b]Killer is Dead concreta su lanzamiento europeo el 30 de agosto[/b]
Se estrenará con los textos de pantalla en castellano y las voces en inglés o japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134981/0/killer-is-dead/lanzamiento-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer is Dead
Robot20675404Hace 10 años1
Ven a mi que te estoy esperando   .
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años2
Excelente, multi-lenguaje y con el idioma según la región. Como debe ser.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años3
Esta claro que para los amantes de estos juegos nipones lo mejor es ponerlo en japones, asi nos metera mas en el papel de esa ambientacion nipona tarantina de Suda   

Espero que el titulo este a la altura de No More Heroes de Wii, entonces lo comprare sin lugar a dudas, por la ambientacion, personajes y trama me tienen contento ya.
1 VOTO
Monkey-D-Garp30Hace 10 años4
Me echa un poco para atrás el juego, no por que se vea mal, si no, por que tiene pinta de recibir DLC por un tubo. Esperaré a ver que sucede cuando  salga.
MarsUser32Hace 10 años5
Espero que este a la altura de killer 7
EikeSH85147Hace 10 años6
No me llama la atencion, lo comprare cuando este bajo precio, me parece demasiado "generico", no en vano es Suda51 quien esta detras de esta aventura ... No es muy original, que digamos.
Rfigzen184Hace 10 años7
Este juego lo espero hace mucho tiempo.

MUCHO
1elornitorrinco6126Hace 10 años8
Ho si! voces en japones   
LordMister271Hace 10 años9
Espléndido, uno de los juegos que mas espero con ansias    ¿Alguien sabe oficialmente para que consolas estará? ¿y para PC?
Gamer2002822889Hace 10 años10
Ojala este ala altura y sea un juegazo y no como el lillipop que dejo mucho que desear  
Roberthedark19862047Hace 10 años11
Poca gente veo yo que van a comprar este juego.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años12
A bien bien, queda poco.
Ader3121964Hace 10 años13
Vaya juegazo nos espera. Siempre que pongo un juego en voces japonesas no me gusta, lo intente con Asura's Wrath y prefiero la traducción inglesa y si está en castellano, mejor. No se porque será, igual costumbre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer is Dead concreta su lanzamiento europeo el 30 de agosto

Hay 13 respuestas en Killer is Dead concreta su lanzamiento europeo el 30 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL