Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2910

Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

[b]Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon[/b]
Esta extraña criatura estará disponible hasta el 22 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134983/0/pokemon-negra-blanca-2/deoxys/22-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Blanco 2 Negro 2
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años1
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis. 
4 VOTOS
DSilva15518Hace 10 años2
Este juego es muy feo, para mi la saga de juegos de Pokemon es mala, aburrida y repetitivo, y el anime da asco   y los graficos del juego siempre son feos.... el que se viene X y Y para 3DS es lo mismo, y con los malos graficos que tiene para la potencia del 3DS es muy baja... lo mismo de siempre solo que otro angulo de camara en tercera persona
10 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 10 años3
Yo antes era muy fan de Pokémon, y resulta que ahora sólo me sé unos 7 de ellos  
EDITADO EL 03-07-2013 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
-Gothic-3931Hace 10 años4
[i][b]Surprise![/b][/i] No me lo esperaba para nada, ciertamente. Casi es como un regalo, y los regalos no se rechazan...
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años5
Deoxys??? 

                  

ojala viniera [b]shiny[/b]
1 VOTO
Monsmania19487Hace 10 años6
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
EDITADO EL 02-07-2013 / 18:31 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Chell361Hace 10 años7
@DSilva15
Mostrar cita
Este juego es muy feo, para mi la saga de juegos de Pokemon es mala, aburrida y repetitivo, y el anime da asco y los graficos del juego siempre son feos.... el que se viene X y Y para 3DS es lo mismo, y con los malos graficos que tiene para la potencia del 3DS es muy baja... lo mismo de siempre solo que otro angulo de camara en tercera persona
Gracias por su más que pésima colaboración en este tema, se agradece siempre una opinión subjetiva basada en gráficos, ya se puede retirar. Por otra parte, a Deoxys lo tienen regalando desde junio, ya va siendo hora de que pusieran a Jirachi.
11 VOTOS
Deidara073743Hace 10 años8
Es un regalito para los interesados en crear un buen equipo, pero hay otros que les gusta que le den del bueno con sus comentarios atorranes  .
Saludos
DSilva15518Hace 10 años9
@Monsmania
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
JAJAJAJA Nah era broma, solo que era el segundo comentario y quería aprovechar, nah pokemon si es bueno, un excelente juego la verdad, me pase la edicion negra, y el diamante.... ahora con mi recien comprado 3DS XL me comprare el X y Y..... y la serie animada me gusto las primeras temporadas, pero los nuevos no me gustan mucho, acaso ash nunca crece??? pero ya de verdad, disculpen el primer comentario, solo queria echarme unas carcajadas por comentarios contra mi, y algunos fanboys para que me critiquen :3
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@DSilva15
Mostrar cita
Este juego es muy feo, para mi la saga de juegos de Pokemon es mala, aburrida y repetitivo, y el anime da asco y los graficos del juego siempre son feos.... el que se viene X y Y para 3DS es lo mismo, y con los malos graficos que tiene para la potencia del 3DS es muy baja... lo mismo de siempre solo que otro angulo de camara en tercera persona
Buen intento, ahora vete del post y haz un favor a todos.
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años11
Te lo dan al nivel 100, yo prefiero entrenarlo  
Tormenta-blaze8Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Fernycho102Hace 10 años13
@Tormenta-blaze Zape bisho
Rachet933900Hace 10 años14
Es genial, espero poder conectarme a wi-fi por esas fechas y no perderme el evento.

PD: 11 tarjeta regalo misterioso, esto... creo que todavia no han hecho tantos eventos.
EDITADO EL 02-07-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Metaldave13x841Hace 10 años15
Lo qu hubiera disfrutado yo con un evento así vía WiFi en los pokemon rojo / azul en su tiempo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

Hay 50 respuestas en Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL