Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3406

Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines

[b]Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines[/b]
"La intención era la de entretener. Si no lo consiguió contigo, ese fue un fallo del juego, pero no un truco de sus creadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134984/0/randy-pitchford/aliens-colonial-marines/intencion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Camarisco131Hace 10 años1
Tan malo era el juego? Yo termine por no comprarlo gracias a las muchas criticas malas que recibio 
KaosHDk1856Hace 10 años2
La verdad es que fue una gran decepción, en mi opinión. Esperaba bastante mas.
Proyectrare397Hace 10 años3
Alomejor si es un mal juego pero tambien que no exageren
Popotiseldelsida2462Hace 10 años4
El truñaco el año sin duda
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años5
Y encima se encara el tío... 

Lo adorna, lo edulcora, lo tergiversa, y se queda tan ancho.

FUE una estafa por que muchos nos guiamos por un GamePlay que estaba a años luz de lo que se mostró. Y eso que se mostró lo hizo como GAMEPLAY... No sé mostro como un "nos gustaría que quedara así". Nos dijeron que eso era el juego... y de repente sale esa bazofia mal digerida que es lo que han hecho... Si el juego no entretiene el desarrollador es un estafador? No, es un pésimo profesional, que debería dejarle el sitio a otros jóvenes con más talento y menos posibilidades. ¿Cargarse el emblema de Alien? Eso tiene delito. 

Estafa es cuando alguien te da dinero (En este caso SEGA) para hacer un juego, y te curras un juego propio (Borderlands 2) cojonudo técnicamente y luego muestras la porquería esa de Alien. Como es posible que un juego con menor presupuesto salga cojonudo y uno con mucho más presupuesto salga infitamente peor que el primero si están ambos hechos por los mismos profesionales? 

Esto huele a fraude lo mires por donde lo mires....
20 VOTOS
KUEIK1519Hace 10 años6
El juego es aburrido.
Asesinsdehalo7699Hace 10 años7
Es mal juego , pero no peor que call of duty por ejemplo   , esto me hace gracia , 3D juegos le pone 9 a todos los cod y a este juego , aunque fuera un poquito peor , un 3 , desde mi punto de vista , se merecía un 5 o 5'5
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 10 años8
Hay gente q tiene mas cara q espalda. Si reconoces que has ofrecido una version inferior del juego que primeramente mostraste en gameplays como poco deberias cerrar la puta boca para siempre en lo referente a Alien Colonial Marines.
2 VOTOS
SlayTheFans610Hace 10 años9
@Camarisco
Mostrar cita
Tan malo era el juego? Yo termine por no comprarlo gracias a las muchas criticas malas que recibio
Es pesimo, y si... mostraron una demo que no concuerda nada con el producto final... eso es una estafa lo llamen como lo llamen. El pobre juego es injugable y mira que me gustan los juegos de serie B, juegos defectuosos y llenos de Bugs estan en mi estanteria de favoritos, pero al menos tienen algo unico y original, este parece un mod de half life con retoques de aliens y pesimos acabados, parece hecho por un grupo de amigos es en el garage de la casa de sus padres (de hecho muchos juegos indies se hacen asi y son maravillas)
5 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 10 años10
Yo encontré lo que buscaba, entretenerme con un juego de mi saga de películas favorita. Otra cosa es que la gente sea superficial y con poco criterio que lo crítica por sus gráficos y se basa totalmente en la opinión de las revistas y otras personas. Aunque claro soy un fan acérrimo de las películas lo cual es una de las razones por la cual este juego me gusta tanto, el objetivo era hacer un juego divertido y que conmemorara el universo de Ridley Scott y la criatura de H.R. Giger.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años11
Venga Randy, no nos vaciles. Si la prioridad es entretener no habría por qué maquillar nada. Reconoced que os habéis equivocado, pedid perdón y ya está. 

Cuanto más removéis la "mierda", más huele. Lo mejor es pasar página y no volver a mirar atrás.
EDITADO EL 02-07-2013 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 10 años12
"Estafar es mostrar una demostración sobre un juego que no se parezca o se juegue como el producto final. Una demo falsa creada después de que el producto esté acabado sería deshonesto"

Leñe! pues esto es lo que ha ocurrido con su juego, nada que ver con lo mostrado en el E3. Solo con el parche de 4 gigas (en pc, en consolas desconozco si ha salido) se acerca algo. Yo me lo pillé hace poco, pues había bajado de precio, y tanto a mi como a mi novia nos apasiona el mundillo alien. Gráficamente es una basura, pero tiene una ambientación muy buena acompañado de una buena bso, realmente es como si estuvieras reviviendo la segunda parte de la saga. Tiene muchos guiños y detalles que nos recordará lo que ocurrió en la peli, por no hablar de esos túneles metálicos radar en mano...lo dicho, la ambientación es cojonuda, además no le he visto problemas de control ni bugs. Yo lo aconsejaría de 20 € [i]pa bajo[/i], sobre todo si sois fans de la saga peliculera.
Chell361Hace 10 años13
"Randy Pitchford defiende la intención de estafar con Aliens: Colonial Marines"
2 VOTOS
Van01549Hace 10 años14
¡¿Por que tenían que hacer un juego así de mis amigos los xenomorfos?!
LostPavos4126Hace 10 años15
¿Que no estafo a las personas? 

Si clarooooooo     

"La intención era la de entretener. Si no lo consiguió contigo, ese fue un fallo del juego, [b][u]pero no un truco de sus creadores[/u][/b]". Mejor callase, que todo lo que dice lo es para peor .. Fans que llevaron esperando el juego desde su anuncio y fue una decepcion de proporciones biblicas ....
Seguimos ?...... porque hay muchos mas videos mostrando las quejas hacia el juego. En mi opinion, pienso que deberian haber retrasado el juego, ya que han sacado parches para mejorar la calidad grafica y errores del juego. Y la verdad es que se nota.... pero pudieron haberlo prevenido todo eso, y no lo hicieron, decidieron sacar un juego inacabado e incompleto. Y eso deja muy mala imagen a ustedes.
EDITADO EL 02-07-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines

Hay 88 respuestas en Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL