Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 964

Impresiones jugables - Killer is Dead

[b]Impresiones jugables[/b]
Goichi Suda y su equipo Grasshopper Manufacture están dando los últimos retoques a lo que puede ser una de sus mejores producciones editadas hasta la fecha, Killer is Dead. Y es que ya hemos podido probar un código bastante avanzado compuesto por un puñado de niveles que nos han dejado extasiados y sin aliento. Podemos aseguraros que este título va a salirse totalmente de todos los convencionalismos asociados a los juegos de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13514/3920/0/killer-is-dead/]Pulsa aquí para leer el avance de Killer is Dead[/url]
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años1
Sangre, chicas de buen ver, katanas y Akira Yamaoka    vamos de ahí puede salir una excelente obra a la altura de No More Heroes. El argumento será simple, pero en este tipo de juegos se deja en un segundo plano si la ambientación, la jugabilidad es buena y con los minijuegos para seducir a las chicas habrá diversión para rato  
EDITADO EL 03-07-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JackMoore898Hace 10 años2
A ver cómo queda. Yo personalmente espero que sea un desparrame en todos los sentidos (cosa que parece que va a ser).
Sin embargo, hay "algo" que me tira p'atrás, y no sé qué es. En agosto aclararemos las dudas.  
1 VOTO
Maxlp1033Hace 10 años3
Tiene pinta de durar 7 horas, espero equivocarme por que me llama cosa mala.
Starrover82Hace 10 años4
Celebremos que aun quedan propuestas bizarras en el mundo, killer 7 es uno de mis favoritos de todos los tiempos y cada juego de Suda51  que jugado me ha dejado siempre una sensacion genial,siempre tienen personalidad las creaciones y eso es de agradecer, como dicen al final se agradece que sean juegos donde su grnadeza radica en que no todo mundo capta la onda, saludos,.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años5
Sospecho que como todos los juegos de esta gente será un precioso ejercicio de estilo pero totalmente fallido en sus mecánicas. 

Desde luego me esperaré a que esté a quince pavos de importación como hice con los anteriores, razón por la que no dolió tanto encontrarse con obras interesantes en lo visual y por su sentido del humor bizarro pero desastres absolutos en lo jugable. Hablo de Shadows of the damned y Lollipop Chainsaw.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 10 años6
[b]Veremos si es capaz de repetir la proeza de No more heros.[/b]
Gamer2002822889Hace 10 años7
Solo pido que no sea corto y dure las 10 venditas horas si por lo demas estoy    
Chernando1724Hace 10 años8
Una pena que, nuevamente, no salga también en una consola de Nintendo. Ojalá Grasshopper vuelva a trabajar en 3DS, pues Liberation Maiden me dejó con gusto a poco.
SanPalermo1538Hace 10 años9
Compra segura       
A2ma2m19303Hace 10 años10
Ya lo quiero    
XKira1999106Hace 10 años11
Me acabo de enterar de este juego y sera compra segura sin duda, aunque tomando en cuenta el Lollipop (que me gusto mucho) opino que sera MUY corto... unas 7 u 8 horas a lo mucho, aunque si veremos sangre, buenas chicas y un poco de humor... y sobre todo Akira Yamaoka, con eso es más que suficiente para mi....
Altairtoro13165Hace 10 años12
No me impresionan los trabajos de esta gente,buenas propuestas que se quedan en un limbo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Killer is Dead

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Killer is Dead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL