Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4879

Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final

[size=14][b]Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final[/b][/size]
Millones de jugadores en todo el mundo han sucumbido al encanto de los adorables habitantes de Animal Crossing en Nintendo 3DS. La última entrega de esta exitosa serie de simuladores sociales, que ha sabido crecer a lo largo de la última década sin perder nunca ese estilo tan característico y único. ¿Merecedora de las alabanzas que ha recibido? En 3DJuegos os cedemos la palabra para que valoréis en este nuevo Veredicto Final si New Leaf ha estado o no a la altura de las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/230/0/animal-crossing-new-leaf-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pabcasrod21125Hace 10 años1
[i]A la altura, y más que eso, ya llevo más de 200 horas jugadas e imposible quitarle el ojo de encima a tu personaje, juegas y juegas, y no enteras de la noción del tiempo.   [/i]
8 VOTOS
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años2
Uno de los mejores juegos de 3DS, no pensara que estubiera tan bien, sinceramente.
Es un juego muy reciclable con un excelente modo online y que le puedes echar unas 400 horas perfectamente, donde hay juegos que te cobran lo mismo por 5 horas de modo historia.
0rphen5044Hace 10 años3
Tengo muchas ganas de adquirir este título, se nota que es un juegazo 10/10
Rotzar7454Hace 10 años4
A mi a las 20 horas ya me ha aburrido pero si, supongo que ha estado a la altura.
1 VOTO
Albiita16148Hace 10 años5
Por supuesto que ha estado a la altura! Es el juego que más me gusta de todos los que tengo jajaja. No se ni cuantas hora llevo jugando.. 
2 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 10 años6
Sí, ha estado a la altura. Aunque, en mi opinión, exageramos con tanto hype.
TheDog98619Hace 10 años7
Creo que ha estado a la altura por lo que he leído,pero me hubiera gustado poder ser corrupto,robar a los vecinos y así poder pagar mi casa más rápido y de paso unos caprichitos 
Firiox3567Hace 10 años8
Estoy por comprarme la 3DS por este juego, principalmente...
2 VOTOS
Aqua-man2819Hace 10 años9
Es uno de los pocos juegos que te pegan a la pantalla pero con cola!
Cosas asi hacen sentir a Nintendo[spoiler]Que ganara algo si lo saca para WiiU[/spoiler]y al mercado de los videojuegos mucho mejor y refrescad
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años10
Para mi ha estado a la altura y ya llevo 60 horas jugadas siendo el título de 3DS que más he jugado en el registro de actividad y eso en menos de un mes.Y no me aburre nada. Difícil de superar

@Aqua-man yo Animal Crossing lo veo mejor en portátiles. En Wii U dudo que lo pillase salvo que fuese la hostia en posibilidades jugables
EDITADO EL 03-07-2013 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años11
Menuda Chorrada hacer un articulo sobre esto es mas que obvio que un juego que solo prometia divertir a cumplido su cometido y con creces .
Aqua-man2819Hace 10 años12
@AdictoDS
Mostrar cita
Para mi ha estado a la altura y ya llevo 60 horas jugadas siendo el título de 3DS que más he jugado en el registro de actividad y eso en menos de un mes.Y no me aburre nada. Difícil de superar @Aqua-man yo Animal Crossing lo veo mejor en portátiles. En Wii U dudo que lo pillase salvo que fuese la hostia en posibilidades jugables
PERO piensa en las posibilidades.Animal Crossing Lgttc en WII fue de lo mejor y es un Nintendo select
Aqua-man2819Hace 10 años13
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Menuda Chorrada hacer un articulo sobre esto es mas que obvio que un juego que solo prometia divertir a cumplido su cometido y con creces .
Eso que tu consideras chorrada 3Djuegos lo considera "Supremo". Ahora vete a insultar a otra parte
2 VOTOS
Distant33Hace 10 años14
No puedo esperar mas, me lo comprare esta tarde. Y con mas seguridad sabiendo que su exito se lo ha ganado.
SpanishSebas10823Hace 10 años15
Creo que era innecesario hacer un veredicto final sobre este juego. No dudo que sea un juegazo y que haya gente que lo esté disfrutando. Simplemente no me parece el tipo de juego indicado para un veredicto final.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final

Hay 100 respuestas en Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL