Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2294

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros

Amv44852Hace 10 años1
¿Un poco tarde no?
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años2
El combate es bueno, pero las peleas con puños me parecen algo falsas como en Uncharted.

Cuando le dabas a golpear no daba un golpe que podía fallar al aire, se acercaba automáticamente el primer objetivo que tenía al alcance y le daba el puñetazo.
Lo que provoca unos movimientos muy forzados y como a cámara rápida, lo que le quita realismo y fluidez al combate.

Pero por lo demás, muy bien.

PD. ¿Diario de desarrollo ahora?
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 10 años3
[b]Interesante, el tío con la camiseta de Uncharted 2, vive en el 2009 D:[/b]
Darkdoc489Hace 10 años4
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
7 VOTOS
Lordmortis2640Hace 10 años5
Lo de Naughty Dog pueden dormir con la conciencia tranquila de que han realizado un gran trabajo. Menuda obra de arte
4 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años6
[b]Masterpiece made in Naugthy Dog  [/b]
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años7
Me lo acabo de terminar hoy y es una pasada, fijo que habrá The Last of Us 2 y 3 y The Last of Us Origins/Downfall para PS Vita. Como si no conociéramos a Naughty Dog. Sinceramente, aunque todos sus juegos son unas joyitas, The Last of Us para mi es la mejor de todas junto con la saga de Jak and Daxter. Sin duda lo mejor de la compañía.
3 VOTOS
Holy30511496Hace 10 años8
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
12 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años9
El combate es brutal, tenso y caótico. Justo cómo tenía que ser
Gamerpop4292Hace 10 años10
Ya que en este diario se hable sobre el combate, dare mi opinion al respecto: el sistema de combate de TLOU me ha parecido de los mas salvajes, intensos y realistas que se puede encontrar en un videojuego, muestran de alguna manera el terror que sienten los personajes al temor de perder la pelea, a los infectados, etc. Y las opciones que tiene tampoco estan nada mal, me encanta lo de agarrar a un enemigo por la espalda (asi aprovecho para intentar cargarme a los otros enemigos).
5 VOTOS
ShurPollo554Hace 10 años11
@Orbis4
Mostrar cita
[b]Masterpiece made in Naugthy Dog [/b]
Nope.
Viprapi760Hace 10 años12
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
Está claro que al que no le guste esta vaca sagrada es por su adoración a Call of Duty. ¿sabéis que Naugthy Dog significa Perro travieso? P.D_como se dicen cosas por decir me he apuntado al carro
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 10 años13
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
bueno el primero comentario me parece bastante fuera de rumbo, es un final que a mi gusto me dejo una buena sensación, una que te das cuenta que la historia no acaba ahí para nada, y es algo que en un COD jamas podría lograr.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años14
El combate me ha parecido muy bueno, sientes esa tensión durante todo el juego, que cuando llega a la hora de pelear quieras matarlo ya que sabes que si no lo haces morirás tu. Aunque le falta más variedad de movimientos en los combates.

P.d: Quién dijo por ahí que el final era malo???   Se ve que no entendieron nada del juego. Es un final perfecto para el juego, quizás no sea espectacular, dado que es algo que no pega con este tipo de juego. 
Repito: El final es perfecto y quien diga que es malo, no entendió NADA del juego.
Holy30511496Hace 10 años15
@Modeltwiggy
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
bueno el primero comentario me parece bastante fuera de rumbo, es un final que a mi gusto me dejo una buena sensación, una que te das cuenta que la historia no acaba ahí para nada, y es algo que en un COD jamas podría lograr.
En qué quedamos? es uno de los peores finales que has visto, o que te gusto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros

Hay 55 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL