Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1358

Impresiones jugables - World of Warships

[b]Impresiones jugables[/b]
Por tierra, aire… ¡y ahora también mar! La serie World of continúa su imparable expansión con un nuevo juego de batallas navales que promete hacer las delicias de los apasionados a la Segunda Guerra Mundial. Tan intenso y estratégico como cabría esperar de un título desarrollado por Wargaming, World of Warships ya calienta motores para sacudir nuestros hogares con toda la contundencia y el estruendo propio de un conflicto de tamaña magnitud.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11987/3921/0/world-of-warships/]Pulsa aquí para leer el avance de World of Warships[/url]
Chulezote80Hace 10 años1
Simplemente, estoy deseando que llegue. Esta nueva generación de juegos es alucinante.

Asiduo a World of Tanks y registrado en la beta cerrada de World of Warplanes... Este sin duda, no se va a quedar pequeño. 30 buques de guerra en un mismo escenario, maniobrando con precisión y mapas gigantescos. Deseando estoy que me den la beta.

LA VIDA.

[img]http://img221.imageshack.us/img221/7269/r6oh.jpg[/img]
1 VOTO
Roding1815Hace 10 años2
Sinceramente el World of Tanks no me llamó demasiado la atención pero este tiene un pinta... agrh      
Andranik1620Hace 10 años3
A ver ya cuando empiezan con la alpha del juego 
Solounpost411Hace 10 años4
Sus siglas son WoW ?
Daniel-Navarro633Hace 10 años5
No me hace ilusion este juego  

no tiene submarinos,no se puede usar esos aviones y si tienes conexion lenta tendrás lag
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años6
Espero con ansias que llege, hace poco juge a la beta del world of warplanes y decir que el juego esta bueno pero no es mi estilo, su jugabilidad no me convencio, pero si hace tiempo que estoy en el world of tanks y ahora espero el warships, me gusta mas la jugabilidad estrategica y lenta, el warplanes tenia una jugabilidad rapida y directa por eso no me gusto mucho pero hi cieron un magnifico trabajo.
Seven73786Hace 10 años7
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
No me hace ilusion este juego no tiene submarinos,no se puede usar esos aviones y si tienes conexion lenta tendrás lag
aer para empezar es un juego de buques de guerra, evidentemente no hay submarinos por que un submarino seria casi iimposible de vencer, un torpero de un submarino y adios buque, en segundo lugar si quieres usar aviones, juega al wop, y en tercero y ultimo lugar pedira los mismos requisitos que wot y wop, lo que quiere decir que si te deja jugar en entos dos te dejara en este tambien jejejejejeje cuidate.
2 VOTOS
Testament21990Hace 10 años8
[b]QUIERO USAR EL BISMARK Y FOLLAR A TODOS[/b]             
Eliasmaxi965Hace 10 años9
@Seven73
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
No me hace ilusion este juego no tiene submarinos,no se puede usar esos aviones y si tienes conexion lenta tendrás lag
aer para empezar es un juego de buques de guerra, evidentemente no hay submarinos por que un submarino seria casi iimposible de vencer, un torpero de un submarino y adios buque, en segundo lugar si quieres usar aviones, juega al wop, y en tercero y ultimo lugar pedira los mismos requisitos que wot y wop, lo que quiere decir que si te deja jugar en entos dos te dejara en este tambien jejejejejeje cuidate.
Los Submarinos , lo contrarestan los destructores , con las cargas de profundidad, y adios Submarino.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años10
Bueno me esperare a que fusionen todos...

a mi es que eso de jugar tanque vs tanque o avion vs avion o barco vs barco solamente y todo el rato como que no...

La guerra es variedad: de situaciones y de posibilidades.
Chulezote80Hace 10 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno me esperare a que fusionen todos... a mi es que eso de jugar tanque vs tanque o avion vs avion o barco vs barco solamente y todo el rato como que no... La guerra es variedad: de situaciones y de posibilidades.
Podrías llevar razón, pero como se enfrentaría un tanque vs barco? Imposible, y se sabe que el avión cuenta con más facilidad a la hora de matar un tanque que al revés. Al final, la simulación se haría por separado y estariamos en la situacion que plantea Wargaming ahora.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años12
@Chulezote

Avion>barco>tanque>avion

*si los tanques tuviesen equipamiento antiaereo como unos flaks entre opciones a utilizarse.

asi como los barcos algunas opciones antiaereas, los aereos podrian dividir armamento entre aire-tierra o aire-aire, o ademas ramificar el armamento en funcion de si se busca alcanzar un objetivo naval o a uno terrestre, mientras que la mayoria de barcos deberia dividirse o en artilleria vs vehiculos o algo mas "personal" en un equipamiento orientado a vs barcos. Del mismo modo, un tanue deberia tener una limitada opcion de combatir contra barcos, quiza algun tipo de artilleria o similar.

pero vamos sin mas es como yo lo haria.
Chulezote80Hace 10 años13
@BioClone-Ax45 Claro está que en la guerra real, esto sucede como has dicho.

Pero sabiendo que esto es un juego, y que se ha de simplificar la cosa para que a las personas le guste, pues muy dificilillo.  Si un jugador mediocre debería de escoger que si artilleria propulsada para matar a cierto enemigo, luego cambiar, que si le ataca un tanque, si luego un avión o un barco, pues acabaría hartandose.

Mirando lo bueno, fomentaría el juego en equipo y seguro que muchos niños ratas y kids se irían de este tipo de juego Xd
1 VOTO
Seven73786Hace 10 años14
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Seven73
Mostrar cita
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
No me hace ilusion este juego no tiene submarinos,no se puede usar esos aviones y si tienes conexion lenta tendrás lag
aer para empezar es un juego de buques de guerra, evidentemente no hay submarinos por que un submarino seria casi iimposible de vencer, un torpero de un submarino y adios buque, en segundo lugar si quieres usar aviones, juega al wop, y en tercero y ultimo lugar pedira los mismos requisitos que wot y wop, lo que quiere decir que si te deja jugar en entos dos te dejara en este tambien jejejejejeje cuidate.
Los Submarinos , lo contrarestan los destructores , con las cargas de profundidad, y adios Submarino.
ya pero tu crees de verdad que en un juego de este tipo el destructor podria acercarse al submarino sin que un acorazado u otro submarino lo destroze, por que yo creo que hay esta el verdadero problema.
Jinkel1005Hace 10 años15
El ultimo juego de esta saga supongo que sera Wold of World, con todo junto en el mismo juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Warships

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - World of Warships, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL