Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Mogacu3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1811

Avatar: Atascada en la hierba de fuego!!

No puedo acceder donde está la hierba de fuego, hay unas rocas que no hay manera de saltarselas, alguien se lo ha pasado? ayuda por favor. 
Mogacu3Hace 14 años1
No puedo acceder donde está la hierba de fuego, hay unas rocas que no hay manera de saltarselas, alguien se lo ha pasado? ayuda por favor. :_
M4rk054Hace 13 años2
Hi es sencillo    utilizando el arco apunta al capullo ermitaño creo asi se llama bueno 
con el haras que explote y caigan unas rocas con las cuales podras pasar por la hierba de fuego
Mogacu3Hace 13 años3
Muchas gracias ya he podido cojer la hierba de fuego como tu me dijiste, muy amable.
Besos.
Luciaherrera65Hace 13 años4
Hola   necesito ayuda, no he podido pasar desde donde tengo q rescatar al soldado, cuando m dice q tengo q lanzar una señal pero esos lobos me matan ¡cuando nisiquiera me he movido  ! Ayudenme por favor!!!!!!!!   
Totalwar16153Hace 13 años5
Utiliza tus ataqes esteciales llo te aconsejaria   invisivilidad y despues velocidad   si no sabes ponerlos mira en el manual.Saludos 
Luciaherrera65Hace 13 años6
@Totalwar16
Mostrar cita
Utiliza tus ataqes esteciales llo te aconsejaria invisivilidad y despues velocidad si no sabes ponerlos mira en el manual.Saludos
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Atascada en la hierba de fuego!!

Hay 6 respuestas en Atascada en la hierba de fuego!!, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL