Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 833

Dead Rising 2 - Trailer: My name is Chuck (PS3, PC, X360)

Thebasque155Hace 14 años1
My name is Chuck Norris
6 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años2
@Thebasque
Mostrar cita
My name is Chuck Norris
Joder,me lo has quitado,deberia decir mi nombre es Norris,Chuck Norris.
3 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años3
Pues yo iba a escribir que a ver cuánto tardaba algún infeliz en soltar alguna chorrada ultramanida acerca de tan deleznable personaje. Pero veo que esta gente no tarda en mostrarse.
Index3634Hace 14 años4
@Thebasque
Mostrar cita
My name is Chuck Norris
Lo mejor del vídeo.
Kbra224Hace 14 años5
 
VS

Round one 
Bromas aparte el juego parece ke va a ser otra bomba komo el uno al menos en opinion personal y encima multi  
Choloman0374Hace 14 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Thebasque
Mostrar cita
My name is Chuck Norris
Joder,me lo has quitado,deberia decir mi nombre es Norris,Chuck Norris.
a mi tambien me lo quito
Johnny66Hace 14 años7
No termino de entender este trailer, se supone que muestra la parte más seria del juego sacando a relucir la historia con su hija y las razones (a priori serias) de por qué se enfrenta a los zombies. Y de repente se le ve haciendocirculos con un triciclo rosa con flores . Por el amor de dios ya se que en el juego estás situaciones son algo normales pero en este trailer no venian para nada a cuento.
JoseteDrk246Hace 14 años8
Yo quiero que salga ya, que el primero me enamoro y este lo mas seguro que tambien me enamore.

Lo que me ha molado del trailer es la bicicleta rosita de niña...  que va, en realidad me ha gustado todo.

Un saludo gente 
Thebasque155Hace 14 años9
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Pues yo iba a escribir que a ver cuánto tardaba algún infeliz en soltar alguna chorrada ultramanida acerca de tan deleznable personaje. Pero veo que esta gente no tarda en mostrarse.
Infeliz dice... este comentario tuyo si que es una chorrada
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
Bueno, a seguir esperando y ver si va a ser tan bueno como dicen 
INSURGENTE7202Hace 14 años11
@JoseteDrk
Mostrar cita
Yo quiero que salga ya, que el primero me enamoro y este lo mas seguro que tambien me enamore. Lo que me ha molado del trailer es la bicicleta rosita de niña... que va, en realidad me ha gustado todo. Un saludo gente
Lo de bicicleta puede ser memorable, huir de zombies en bici de chica...+10
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 14 años12
Chuck... ese cantamañanas no es digno de llevar ese nombre. Por favor, Chuck Norris sólo lleva armas para tirarlas inmediatamente antes de matarte con sus manos, con esa horda de zombies no tiene ni para empezar.
1 VOTO
MalditoIsraelito2727Hace 14 años13
@Thebasque
Mostrar cita
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
Pues yo iba a escribir que a ver cuánto tardaba algún infeliz en soltar alguna chorrada ultramanida acerca de tan deleznable personaje. Pero veo que esta gente no tarda en mostrarse.
Infeliz dice... este comentario tuyo si que es una chorrada
[size=15][b]Quien se pica, ajos come[/b][/size] [i]Quien se pica, ajos come[/i], es un refrán que nos advierte que el que, por susceptible, se ofende o resiente por lo que oye, es porque tiene motivos para darse por aludido. Así, se dice cuando alguien se muestra en exceso susceptible o se siente directamente aludido por nuestras palabras. Si se molesta por algo será. PD: Y creeme, infeliz es de lo mejorcito que te he podido decir.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 14 años14
Se me hace gracia que en este video la cara del personaje no tiene expresion alguna.
Slayer27071175Hace 14 años15
Pues pinta quetecagas aparte de los tipicos chuckmaníacos..jeje

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - Trailer: My name is Chuck (PS3, PC, X360)

Hay 21 respuestas en Dead Rising 2 - Trailer: My name is Chuck (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL