Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1489

Ace Combat: Joint Assault: Primer contacto - Ace Combat: Joint Assault

[b]Primer contacto[/b]
La franquicia con los combates aéreos más espectaculares del mundo del videojuego regresa a PSP con nueva entrega. Ace Combat: Joint Assault nos propone una de las flotas de aviones más completas de la saga en un título que también posee un enfoque mucho más realista, aunque sin abandonar el espíritu arcade clásico de la serie. Acción aérea individual, cooperativa y competitiva con potencia de caza portátil dispuesta para despegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7676/1938/0/ace-combat-joint-assault/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Xico30514Hace 14 años1
Para cuando una version en PS3?
Ya esta bien señores de Bandai-Nanco, queremos una version PS3!!
1 VOTO
Bartolom2899Hace 14 años2
Pero ¿estan locos o qué? Este es un juego IMPRESCINDIBLE para PS3. ¿Cómo se les ocurre que sólo
en psp? Que los despidan a todos. ¡No tengo vista! suficiente para jugar en una pantalla tan pequeña. 
Y además no se luce. Quiero jugarlo en mi 50'  

Tengo la demo en la CajaX 360 y no la puedo jugar porque esta todo en maldito inglés. Los graficos son buenisimos, 
y el manejo arcade de los aviones ideal para divertirse. Nada de tecnicismos simuladores que solo sirven para
que abandones desquiciado los juegos de aviones.

Pero ¡por favor! Namco Bandai para PS3 y en Español,¡¡¡ imprescindible!!!  para crear aficcón y generar así masivas
ventas.. 
Ghost-tull10051Hace 14 años3
Uy, se me ha metido algo en el ojo.
Mochuelo7Hace 14 años4
Jooooodo, tiene muy buena pinta. Pero espero que terde un poquito más en salir, que para este verano no voy a dar abasto con el Kingdom Hearts y el Metal Gear  
Solidus14291Hace 14 años5
Lo seguire de cerca....   

un saludo  
Gabi3603519Hace 14 años6
Pues no me esperaba tanto tiene buena pinta con lo del motion blur las localizaciones reales y todo eso.Ya estaba un pelin harto del Escuadron Gryphus y de la cacho nave(mas bien avion pero es igual) que es la Gleipnir que es bien jodia
Onlyuca1264Hace 14 años7
Yo ya le he perdido la fe a los Ace combat 
Raysanxyxx1016Hace 14 años8
Todavia tengo dudas de éste, me faltaria un joystick para que me convenciera del todo... De momento a disfrutar del ace combat 6
Mameca9422Hace 13 años9
Pero cuando va a salir?? tengo entendido que es a mediados de año.
Cacerdeverdad36Hace 13 años10
Buenas, ya esta claro para cuando sale??
Fernando192213Hace 13 años11
@Xico30
Mostrar cita
Para cuando una version en PS3? Ya esta bien señores de Bandai-Nanco, queremos una version PS3!!
@Bartolom
Mostrar cita
Pero ¿estan locos o qué? Este es un juego IMPRESCINDIBLE para PS3. ¿Cómo se les ocurre que sólo en psp? Que los despidan a todos. ¡No tengo vista! suficiente para jugar en una pantalla tan pequeña. Y además no se luce. Quiero jugarlo en mi 50' Tengo la demo en la CajaX 360 y no la puedo jugar porque esta todo en maldito inglés. Los graficos son buenisimos, y el manejo arcade de los aviones ideal para divertirse. Nada de tecnicismos simuladores que solo sirven para que abandones desquiciado los juegos de aviones. Pero ¡por favor! Namco Bandai para PS3 y en Español,¡¡¡ imprescindible!!! para crear aficcón y generar así masivas ventas..
Relajaos, ¡qué ya han anunciado una!
Mameca9422Hace 13 años12
Ace combat assault horizon para ps3!!!
MABH4066Hace 13 años13
SE PUEDE ATERRIZAR Y DESPEGAR ??
Ote199715Hace 13 años14
Esta disponible para psp go en ps store?????????????????????????????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Primer contacto - Ace Combat: Joint Assault

Hay 14 respuestas en Primer contacto - Ace Combat: Joint Assault, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL