Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Diegobmadrid25
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 390

Sugerencia sobre algunos juegos para mi PC

[b] Buenas gente ... Bueno en este tema les quiero pedir su opinion sobre algunos juegos que pudiera jugar en mi pc ... Bueno pues ya tengo algunos como son los siguientes : 

Swat 4

Age of Mytologhy + Titans

Grand Theft Auto San Andreas

Halo Custom Edition 

CT Special Forces 

Worms 3D

Diablo 2 + Lord of Destruction

Dungeon Siege + Aranna Legends

Land Of The Dead

Minecraft ( Me corre algo lento en algunas partes )

Shade Wrath Angels 

Battlefield 1942 + Expansiones

Y bueno creo que ningun otro , mi pregunta seria cuales juegos mas me recomiendan para mi computadora 

Las caracteristicas son :

Intel Pentium 4 a 3.08 GHz

RAM : 3 GB 

Tarjeta Grafica : Intel Chipset Family G33/G31 con 256 MB de Video

Disco Duro : 500 GB ... 

Porfavor si alguien sabe de juegos buenos para esta les agradeceria demasiado , saludos , adios


PD : Porfavor no comentarios como : Tu pc es muy vieja , Tu pc es un pisa papeles o cosas por el estilo , solo quiero saber juegos buenos y de pocos requisitos , tampoco quiero que me manden links de videos y de otras paginas muchas gracias[/b]
Carboncillo422Hace 10 años1
Yo te propongo otros juegos que me gustan mucho mas:

Half life 2 y episodios.

Doom 3 y expansion

Quake 4

Dark mesiah

Tomb raider aniversary

Need for speed most wanted y carbono

Biosock 1

Medal of honor 1 y expansiones

Call of duty 1 y expansiones y el 2

Portal 1


Estos juegos deberias poderlos jugar. Si puedes, cambiale la grafica por una de segunda mano tipo nvidia gtx 7600gt o 7800 o ati 2400pro y mejorara muchisimo tu pc, y por casi nada de dinero. Lo digo porque yo tenia ese procesador con una 7600gt y los jugue perfectamente en alta calidad estos juegos que he nombrado. Todos los juegos que he puesto son de lo mejor que ha habido para pc, solo ver su puntuacion en metacritic,
EDITADO EL 03-07-2013 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 10 años2
GTA vice city
Cualquier mmrpg (4story, WoW,..)
LoL
La mayoría de los Need for Speed 
Del COD MW2 para abajo todos.
Los tom rider menos el último
half life
counter (menos el último)
ArmA 
F1 2010 para abajo
Todos los imperium
Los Tzar (juego mítico no, lo siguiente)

y muchos más 
EDITADO EL 03-07-2013 / 03:23 (EDITADO 3 VECES)
Jorgelmejor363Hace 10 años3
@Diegobmadrid
Mostrar cita
[b] Buenas gente ... Bueno en este tema les quiero pedir su opinion sobre algunos juegos que pudiera jugar en mi pc ... Bueno pues ya tengo algunos como son los siguientes : Swat 4 Age of Mytologhy + Titans Grand Theft Auto San Andreas Halo Custom Edition CT Special Forces Worms 3D Diablo 2 + Lord of Destruction Dungeon Siege + Aranna Legends Land Of The Dead Minecraft ( Me corre algo lento en algunas partes ) Shade Wrath Angels Battlefield 1942 + Expansiones Y bueno creo que ningun otro , mi pregunta seria cuales juegos mas me recomiendan para mi computadora Las caracteristicas son : Intel Pentium 4 a 3.08 GHz RAM : 3 GB Tarjeta Grafica : Intel Chipset Family G33/G31 con 256 MB de Video Disco Duro : 500 GB ... Porfavor si alguien sabe de juegos buenos para esta les agradeceria demasiado , saludos , adios PD : Porfavor no comentarios como : Tu pc es muy vieja , Tu pc es un pisa papeles o cosas por el estilo , solo quiero saber juegos buenos y de pocos requisitos , tampoco quiero que me manden links de videos y de otras paginas muchas gracias[/b]
League of leguens Starcraf 1 y starcraft2 Diablo 3 Imperium 1,2,3 prisioner of war need for speed gta vice city/ liberty city/ san andreas ESE SERIA MI ORDEN DE PRIORIDAD
Diegobmadrid25Hace 10 años4
@Carboncillo Men una pregunta y esta no quedaria bien ? 


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-405543063-tarjeta-de-video-evga-nvidia-geforce-gt-210-1gb-ddr3-hdmi-_JM

Osea es que tengo 15 y por ende no me entra tanto dinero pues tampoco me va muy bien en el estudio y mi padre casi no me da dinero por eso mismo , pero tengo algo de dinero como para comprar esta que te acabo de mandar , quisiera saber que podria jugar con esa que te acabo de mandar ?
Moderador57749Hace 10 años5
Tenés 256mb de video cierto? entonces te andan una bocha:

.GTA 4
.Todos los AC ( el III en andará todo en bajo y poquitos lag)
.Te diria Skyrim pero pide 512 mb pero podria ser que te ande todo en bajo por lo menos a 20-30fps
Y pues no se me ocurre nada más que estos juegos     . Puedes fijarte aqui en la pagina y buscas cada juego y entrás en ficha tecnica y ahi te dicen los requisitos de cada juego.

Edito: Me olvide toda la saga Crysis(menos el ultimo que es el 3)
Adryax1217Hace 10 años6
Si no te dan dinero porque vas mal en el estudio, no es un poco tonto que pidas ayuda para jugar cuando lo que tienes que hacer es estudiar?

Vamos, yo pregunto, que luego así va el mundo.
3 VOTOS
Diegobmadrid25Hace 10 años7
@Adryax
Mostrar cita
Si no te dan dinero porque vas mal en el estudio, no es un poco tonto que pidas ayuda para jugar cuando lo que tienes que hacer es estudiar? Vamos, yo pregunto, que luego así va el mundo.
Si men :'( hahahahaha pero bueno que mas se hace si ya has acabado todos los trabajos y estas en vacaciones ? Vamos solo por vacaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sugerencia sobre algunos juegos para mi PC

Hay 7 respuestas en Sugerencia sobre algunos juegos para mi PC, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL