Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 09:49 h
3DJuegos 
Soul Calibur IV llegará el 31 de julio
Lanzamiento simultáneo en nuestro país de las versiones Xbox 360 y PlayStation 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 12:31 h
JinKazama05 
Soul Tetabul:El gatillazo de Yoda Carcajada

Bueno,sobre este juego mi opinion es que la han cagado con los personajes,tanto por las tias llenas de silicona made in DoA(es un asco la Ivy) y por los galacticos que no pintan nada en la saga(me parece una frikada).
Vaya maneras de perder la esencia de la saga... Indiferencia
De todas formas me lo acabare comprando mas adelante,eso si, cuando baje de precio,porque me han gustado los Soul Calibur anteriores,por el online,porque hay otros personajes que prefiero llevar y de graficos esta muy bien.
Tambien me resulta extraño que apenas se hayan visto videos in game de este juego Indiferencia
Sale antes de lo que me esperaba.

PD:Tekken lo funde Guay Carcajada

Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.
Última edición: 17-04-2008 / 12:35 h. Por JinKazama05
Editado 2 veces
  17-04-2008 / 12:32 h
Angelus 
En la ps3 va a salir darth vader y en la 360 yoda no?
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 12:33 h
Angelus 
JinKazama05 escribió:

Bueno,sobre este juego mi opinion es que la han cagado con los personajes,tanto por las tias llenas de silicona made in DoA(es un asco la Ivy) y por los galacticos que no pintan nada en la saga(me parece una frikada).
De todas formas me lo acabare comprando mas adelante,eso si, cuando baje de precio,porque me han gustado los Soul Calibur anteriores,por el online,porque hay otros personajes que prefiero llevar y de graficos esta muy bien.
Tambien me resulta extraño que apenas no se hayan visto videos in game de este juego Indiferencia

jajajaja di k si MUCHO TEKKEN!!!!!!!!

Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.
  17-04-2008 / 12:38 h
JinKazama05 
Angelus escribió:

Si,bueno dentro de lo que cabe es mejor Darth Vader que Yoda Carcajada

Edito:Nuevo Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/32926.html

Última edición: 17-04-2008 / 13:06 h. Por JinKazama05
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 14:06 h
Angelus 
JinKazama05 escribió:
Angelus escribió:

Si,bueno dentro de lo que cabe es mejor Darth Vader que Yoda Carcajada

Edito:Nuevo Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/32926.html

jajaja joder a mi k me den al darth vader y k se metan el bicho verde por el culo Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 14:27 h
Kabal 
No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360 Sonrisa
¡¡Señores, Vuelve el rey indiscutible del género de luchas para darle una soberbia patada a los demás!!
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 14:36 h
JinKazama05 
Kabal escribió:
No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360 Sonrisa
¡¡Señores, Vuelve el rey indiscutible del género de luchas para darle una soberbia patada a los demás!!

Si,es cierto vuelve el rey de la lucha: El Puño de Hierro Carcajada

originalidad en donde?
en los modelados tipo DoA o en Star Wars?
es curioso que los que mas critican Tekken son los que no pueden jugarlo...

¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 14:49 h
Angelus 
Kabal escribió:

no me jodas tio no hables asi del tekken k es el mejor juego de lucha k ay
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 15:20 h
Yelmogriego 
JinKazama05 escribió:

Tambien me resulta extraño que apenas se hayan visto videos in game de este juego Indiferencia
Sale antes de lo que me esperaba.

Por fin alguien que se da cuenta Feliz , pero te aconsejo que pases de el, y que ahorres para KOF XII que está en camino, con un tekken y un kof ya vas mas que sobrado.
PD hay texturas del juego, como la pared de la catedral o la armadura de nightmere, y modelados que son bastante pobres, por no hablar del brillo del juego en el cual se les ha ido el pincel de barniz Carcajada , pero claro, nadie se ha fijado en eso ni se fijará... dos tetas tiran mas que dos carretas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur IV llegará el 31 de julio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por