| 17-04-2008 / 07:49 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 10:31 h #2 | | |
| | Soul Tetabul:El gatillazo de Yoda
Bueno,sobre este juego mi opinion es que la han cagado con los personajes,tanto por las tias llenas de silicona made in DoA(es un asco la Ivy) y por los galacticos que no pintan nada en la saga(me parece una frikada).
Vaya maneras de perder la esencia de la saga...
De todas formas me lo acabare comprando mas adelante,eso si, cuando baje de precio,porque me han gustado los Soul Calibur anteriores,por el online,porque hay otros personajes que prefiero llevar y de graficos esta muy bien.
Tambien me resulta extraño que apenas se hayan visto videos in game de este juego
Sale antes de lo que me esperaba.
PD:Tekken lo funde

“ Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.” Última edición: 17-04-2008 / 10:35 h. Por JinKazama05 Editado 2 veces | |
|
 | 17-04-2008 / 10:32 h #3 | | |
| | En la ps3 va a salir darth vader y en la 360 yoda no? | |
|
 | 17-04-2008 / 10:33 h #4 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 10:38 h #5 | | |
| | Angelus escribió: | | En la ps3 va a salir darth vader y en la 360 yoda no? |
Si,bueno dentro de lo que cabe es mejor Darth Vader que Yoda 
Edito:Nuevo Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/32926.html

“Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.”Última edición: 17-04-2008 / 11:06 h. Por JinKazama05 Editado 1 vez | |
|
 | 17-04-2008 / 12:06 h #6 | | |
| | JinKazama05 escribió: | Angelus escribió: | | En la ps3 va a salir darth vader y en la 360 yoda no? |
Si,bueno dentro de lo que cabe es mejor Darth Vader que Yoda 
Edito:Nuevo Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/32926.html

“Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.”
|
jajaja joder a mi k me den al darth vader y k se metan el bicho verde por el culo  | |
|
 | 17-04-2008 / 12:27 h #7 | | |
| | No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360
¡¡Señores, Vuelve el rey indiscutible del género de luchas para darle una soberbia patada a los demás!! | |
|
 | 17-04-2008 / 12:36 h #8 | | |
| | Kabal escribió: | No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360
¡¡Señores, Vuelve el rey indiscutible del género de luchas para darle una soberbia patada a los demás!!
|
Si,es cierto vuelve el rey de la lucha: El Puño de Hierro
originalidad en donde?
en los modelados tipo DoA o en Star Wars?
es curioso que los que mas critican Tekken son los que no pueden jugarlo...

“Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.” | |
|
 | 17-04-2008 / 12:49 h #9 | | |
| | Kabal escribió: | No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360
¡¡Señores, Vuelve el rey indiscutible del género de luchas para darle una soberbia patada a los demás!!
|
no me jodas tio no hables asi del tekken k es el mejor juego de lucha k ay | |
|
 | 17-04-2008 / 13:20 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| |
Por fin alguien que se da cuenta , pero te aconsejo que pases de el, y que ahorres para KOF XII que está en camino, con un tekken y un kof ya vas mas que sobrado.
PD hay texturas del juego, como la pared de la catedral o la armadura de nightmere, y modelados que son bastante pobres, por no hablar del brillo del juego en el cual se les ha ido el pincel de barniz , pero claro, nadie se ha fijado en eso ni se fijará... dos tetas tiran mas que dos carretas | |
|
 | 17-04-2008 / 13:22 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
|
che che che... menos monos amigo, di sencillamente que te ponen las tetas de isabela valentina y dejate de cuentos chinos.  | |
|
 | 17-04-2008 / 13:26 h #12 | | |
| | JinKazama05 escribió: | Kabal escribió: | No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360
|
originalidad en donde?

“Devil’s blood, the Devil gene, rules over Jin. The power he wields is none other than Devil’s.”
|
Que el tekken se lo funde ... en tu cara.
En que en graficos? mas quisieras que ese tekken 5.5 superara los graficazos que tiene el SC4
En innovacion?? si con las mismas animaciones desde el tekken 3.
En jugabilidad?? si por eso el tekken se mete la copiada y en el 6 habra ataques con armas ...
Aunque viendo tu nick no se que hago hablando contigo ... | |
|
 | 17-04-2008 / 14:00 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Voy ha dejar las cosas mas claras que el agua de la montaña, tekken 6 ha importado los archivos enthorphin del tekken 5 y tekken 5 DR y los ha revestido con unas nuevas texturas, en otras palabras... ha reciclado el juego, asi que tekken no va ha ser el rey esta vez. Soul calibur se ha convertido en una cerdada mas grande que DOA y que Rumble Roses juntos... descartado tambien. Street fighter IV se esta pasando de la raya con sus personajes estúpidos, sosos y "originales...", y encima corre el rumor de que incluiran a Mr Bison... convirtiendo este juego en otro de los interminables remake del street fighter 2.
Solo queda por ver el inminente Mortal Kombat VII, ¿Que tal sera?Pronto lo sabremos, pero si los rumores que envuelven este juego son ciertos (scorpion y subzero no aparecerán  ), mas de uno se llevará un chascazo.
Por ahora, el unico juego de lucha que esta cumpliendo al 100% y por lo tanto es el firme candidato a ser el rey es... :
- Tres nuevas tecnicas de bloqueo
- Modo de juego clasico
- Nuevos modos desconocidos
- Nuevos y mejoradisimos spirits
- Animaciones fluidas
- Distintos angulos de camara y perspectivas
- Iluminaciones en tiempo real (algo nunca visto en un 2D)
- Modo on-line
- 100% DIBUJADO A MANO
Eso es currarselo  THE KING OF FIGHTER XII | |
|
 | 17-04-2008 / 14:45 h #14 | | |
| | Duffman escribió: | JinKazama05 escribió: | Kabal escribió: | No entiendo las críticas que se hacen a este juego. Para mí, es uno de los pocos juegos de peleas que merecen la pena. De hecho le tengo unas ganas enormes. El Tekken "ese", el Street Fighter, Mortal Kombat y cualquier otra serie de lo mismo están más que "desgastados". Este es el único que viene a dar originalidad a mansalva a este género. Y en cuanto a lo de Star Wars, habrá que ver cómo lo encajan en la historia, pero ya solo por lo que pintan en los vídeos se me está haciendo la boca agua. Ah, y yo soy del lado luminoso, por supuesto; es decir: Xbox 360
|
originalidad en donde?

|
Que el tekken se lo funde ... en tu cara.
En que en graficos? mas quisieras que ese tekken 5.5 superara los graficazos que tiene el SC4
En innovacion?? si con las mismas animaciones desde el tekken 3.
En jugabilidad?? si por eso el tekken se mete la copiada y en el 6 habra ataques con armas ...
Aunque viendo tu nick no se que hago hablando contigo ... |
hombre nose tu pero a mi me sacan ahora un metal gear 1 exactamente igual pero con mejores graficos y modo on-line y me voy mas k contento o me hacen un remake del final fantasy VII exactamente igual pero con mejores graficos y me la gozo tambien.
yo con un tekken 5 con mejores graficos y un par d luchadores nuevos y el modo online y ya tengo el juego k kiero y bueno espero k cojas este juego pa la ps3 k por lo menos manejar a darth vader merecera la pena pork lo k es al bicho verde del yoda se lo pueden meter por el culo  | |
|
 | 17-04-2008 / 16:14 h #15 | | |
| | Bueno esa es tu opinion,justamente este juego me lo pillare para 360 porque Yoda me mola muchisimo mas con sus saltitos por todos lados. | |
|
|
|
|