Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Taxin3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1404

Fable 3: Ayuda con logros!

La verdad me faltan demasiados logros y necesito juntar mucho dinero para poder salvar a mi pueblo y necesito ayudo no se si alguien me pueda y quiera ayudar.          
 Estos son los logros faltan tes:
   Mi GT: TaxingAlloy4867         

Para Albion!
Aquí es donde usted * Spoiler * el gran, grande * Spoiler * y todo * Spoiler *.
 
Ghost Brothers
Asegúrese de que Max y Sam llegan a casa a tiempo para el té.

El Santuario oscuro
Restablecer un antiguo templo del mal.

Paradise Island
Establecer la isla de Driftwood.

Knight Jumps Chesty
Derrota arrogante en su propio juego.

Coronación de pollo
Lleve a cabo un juicio real mientras que está vestido como un pollo.

Archimago
Echa los 15 posibles combinaciones de hechizos.

Gunning For Glory
Mata a 500 enemigos usando armas de fuego.

Super Hero
Actualizar completamente su cuerpo a cuerpo, a distancia y magia habilidades en el camino a la regla.

Usted no puede Bring Me Down
Completar Fable III sin haber sido noqueado en un combate.

Mi arma es mejor que el suyo
Completa 3 mejoras únicas en una de las legendarias armas encontradas en torno a Albion.

Soy el amo de las llaves
Recoge todas las 50 teclas de Plata y 4 llaves de oro.

Flower Power
Recoge todas las 30 flores de Aurora.

Gnome Invasión
Destruye todos los 50 gnomos.

Brightwall Book Club
Recoge todos los 30 libros raros para la Academia Brightwall.

Necesitamos armas, un montón de armas
Recoge todas las 50 armas legendarias. No todos van a aparecer en su mundo, por lo que el comercio con otros héroes!

Víctima de la moda
Recoger todos los artículos de la ropa.

Tinte Hippie, Tinte
Teñir cada parte de un equipo que estás usando un color diferente y tener el pelo largo.

Relación de larga distancia
Cásate con otro jugador de Xbox LIVE.

Concepción Cruz-Dimensional
Tener un hijo con otro jugador de Xbox LIVE.

Fusión Online
Entra en una sociedad de negocios con otro jugador de Xbox LIVE.

We Can Be Heroes
Gana 1000 de oro en los salarios secuaz en el mundo de otro héroe.

-Kaboom!
Puntuación 2000 en el Fort mortero de juego Mourningwood.

-Información héroe Lute
Jugar en cada ciudad como laudista 5 estrellas.

-Concurso de popularidad
Hacer 20 amigos.

-Remodelación
Remodelación de 5 casas diferentes, cambiando los muebles.

-Personalidad Magnate
Crea un imperio de bienes por valor de 2.000.000 de oro.

-Crime Spree
Obtenga una recompensa de oro 15.000 colocado en su cabeza.

-Henry VIII
Como gobernante de Albion, casarse 6 veces y matar a 2 de sus cónyuges.

-Grandmaster Pecho
Desbloquear todos los cofres en el camino a la regla.

-Tough Love
Guardar la máxima cantidad de ciudadanos Albion.

-Adoptar Or Die
Adoptar a un niño.

-Un día lento en la Oficina
Sobrevive a un intento de asesinato.

-Ciencia e Industria
Derrota profesor Faraday.

-Las leyes no naturales
Derrota Brujería María.

-¿Quién es usted?
Derrota General de Turner.

-Keeping It Real
Decidir el futuro de la Torre del Homenaje.

-I, Robot. Tú, idiota
Ayuda Huxley fin a su modo de Soledad.

-Diario de un hombre triste
Encontrar todos los diarios del profesor Faraday.

-Lab Notes
Encontrar todos los diarios de la brujería de María.

-Una idea revolucionaria
Encontrar todos los diarios del general Turner.

-Dejarlos en libertad!
Abra todas las puertas del demonio.

                       Bueno Gracias      se agradece  
Hellcloud540Hace 10 años1
Yo por desgracia no juego online asi que n ote puedo ayudar mas que
dandote consejos, por ejemplo yo utilice este sistema para conseguir el dinero suficiente para salvar a los ciudadanos de albion

https://www.3djuegos.com/foros/tema/18588864/0/consejo-como-obtener-para-conseguir-dinero/

de los otros logros te comento alginos

Ghost Brothers
Asegúrese de que Max y Sam llegan a casa a tiempo para el té. **** Este es una mision concreta del juego sale solo

El Santuario oscuro
Restablecer un antiguo templo del mal.  **** Yo te aconsejo que lo hagas con un segundo pj que lo dediques ha hacer el mal, se activa esta mison automaticamente una vez te pasaes la mison del caños al avanzar un poco en el juego

Paradise Island
Establecer la isla de Driftwood.              **** Cuando llegues a la ciudad de los nobles es una mision casi obligatoria te pediran dinero para....

Knight Jumps Chesty
Derrota arrogante en su propio juego.     **** sola sale sola esta mision

Coronación de pollo
Lleve a cabo un juicio real mientras que está vestido como un pollo.   **** Esto sucede casi al fina ldel juego cuand oeres rey y tienes el traje solo tienes que ponertelo antes de algun ode los juicios obligatorias que has de presidir

Archimago
Echa los 15 posibles combinaciones de hechizos.  **** 4 guantes combinados entre si 15 combinaciones, fuego solo, hielo solo, rayo solo, fuego-rayo, rayo-hielo, fuego-hielo, etc, etc, tienes que lanzarlo una vez y ya esta, creo que dentro del mismo vesturaio de las armas puedes usar la magia

Gunning For Glory
Mata a 500 enemigos usando armas de fuego. ***nada que decir usa la escopeta y punto

Super Hero
Actualizar completamente su cuerpo a cuerpo, a distancia y magia habilidades en el camino a la regla. ****osea conseguir los puntos necesarios para abrir todos los cofres del camino que son de la magia, lucha y pistolas

Usted no puede Bring Me Down
Completar Fable III sin haber sido noqueado en un combate. *** para este te aconsejo que si mueres recueperes la partida en un punto anterior


Necesitamos armas, un montón de armas
Recoge todas las 50 armas legendarias. No todos van a aparecer en su mundo, por lo que el comercio con otros héroes!
***Necesitas conectarte con otras personas para que te pasen armas legendarias que no tengas

Víctima de la moda
Recoger todos los artículos de la ropa. ***comprar todas las ropas en todas la ciudades del juego

-Personalidad Magnate
Crea un imperio de bienes por valor de 2.000.000 de oro. *** Si haces lo que yo indico en el consejo para obtener los 7 millones estesale solo, pero en un principio si compras todas las tiendas ycasa saldria..

-Crime Spree
Obtenga una recompensa de oro 15.000 colocado en su cabeza. *** TE aconsejo que si haces lo del templo del mal sea este logro con ese pj que desdiques ha ser malo, para este logro yo por ejemplo lo que hago es en la primera ciudad despues de los merodeadores, ataco a todo el mundo y antes de que me cojan preso cuando veo que con los guardeias ya no puedo matarlo, me meto en la biblioteca espero un poco y salgo y sigo matando rapidamente sacaras los 15.000, si te metes en la biblioteca y dejas el pj hay ira bajand oel tiempo y evitaras pagar la multa o la carcel


muchos otros logros es hacer simplemente las misiones o avanzar en el juego y saltan solos, espero ayudarte un poco
EDITADO EL 03-07-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frabath84Hace 10 años2
Si me quieres agregar te puedo ayudar con las misiones y guiarte un poco.

Mi GT: Pako the Cat

Saludos.
Taxin3Hace 10 años3
@Hellcloud
Mostrar cita
Yo por desgracia no juego online asi que n ote puedo ayudar mas que dandote consejos, por ejemplo yo utilice este sistema para conseguir el dinero suficiente para salvar a los ciudadanos de albion https://www.3djuegos.com/foros/tema/18588864/0/consejo-como-obtener-para-conseguir-dinero/ de los otros logros te comento alginos Ghost Brothers Asegúrese de que Max y Sam llegan a casa a tiempo para el té. **** Este es una mision concreta del juego sale solo El Santuario oscuro Restablecer un antiguo templo del mal. **** Yo te aconsejo que lo hagas con un segundo pj que lo dediques ha hacer el mal, se activa esta mison automaticamente una vez te pasaes la mison del caños al avanzar un poco en el juego Paradise Island Establecer la isla de Driftwood. **** Cuando llegues a la ciudad de los nobles es una mision casi obligatoria te pediran dinero para.... Knight Jumps Chesty Derrota arrogante en su propio juego. **** sola sale sola esta mision Coronación de pollo Lleve a cabo un juicio real mientras que está vestido como un pollo. **** Esto sucede casi al fina ldel juego cuand oeres rey y tienes el traje solo tienes que ponertelo antes de algun ode los juicios obligatorias que has de presidir Archimago Echa los 15 posibles combinaciones de hechizos. **** 4 guantes combinados entre si 15 combinaciones, fuego solo, hielo solo, rayo solo, fuego-rayo, rayo-hielo, fuego-hielo, etc, etc, tienes que lanzarlo una vez y ya esta, creo que dentro del mismo vesturaio de las armas puedes usar la magia Gunning For Glory Mata a 500 enemigos usando armas de fuego. ***nada que decir usa la escopeta y punto Super Hero Actualizar completamente su cuerpo a cuerpo, a distancia y magia habilidades en el camino a la regla. ****osea conseguir los puntos necesarios para abrir todos los cofres del camino que son de la magia, lucha y pistolas Usted no puede Bring Me Down Completar Fable III sin haber sido noqueado en un combate. *** para este te aconsejo que si mueres recueperes la partida en un punto anterior Necesitamos armas, un montón de armas Recoge todas las 50 armas legendarias. No todos van a aparecer en su mundo, por lo que el comercio con otros héroes! ***Necesitas conectarte con otras personas para que te pasen armas legendarias que no tengas Víctima de la moda Recoger todos los artículos de la ropa. ***comprar todas las ropas en todas la ciudades del juego -Personalidad Magnate Crea un imperio de bienes por valor de 2.000.000 de oro. *** Si haces lo que yo indico en el consejo para obtener los 7 millones estesale solo, pero en un principio si compras todas las tiendas ycasa saldria.. -Crime Spree Obtenga una recompensa de oro 15.000 colocado en su cabeza. *** TE aconsejo que si haces lo del templo del mal sea este logro con ese pj que desdiques ha ser malo, para este logro yo por ejemplo lo que hago es en la primera ciudad despues de los merodeadores, ataco a todo el mundo y antes de que me cojan preso cuando veo que con los guardeias ya no puedo matarlo, me meto en la biblioteca espero un poco y salgo y sigo matando rapidamente sacaras los 15.000, si te metes en la biblioteca y dejas el pj hay ira bajand oel tiempo y evitaras pagar la multa o la carcel muchos otros logros es hacer simplemente las misiones o avanzar en el juego y saltan solos, espero ayudarte un poco
La verdad me ayudaste bastante ahorita estoy cumpliendo los logros y me va de maravilla! y con el consejo del dinero me va muy bien ya casi junto 2 millonsitos en dos días casi y pues no me habia percatado que ya estoy en la misión de la corte del peso del mundo y creo que es ya casi para cuando ataca el rondador por eso no he hecho la misión por que me hace falta el dinero, estoy en lo correcto? tu que sabes mucho del juego bueno te agradezco mucho
Frabath84Hace 10 años4
En la misión el peso del mundo, digamos que empiezas tu reinado, te queda un poco aún... Las misiones que te irán dando, digamos que son las tareas reales, y hasta que no las cumples no pasan los días. Asi que ahora si no haces la misión principal puedes recorrer mundo haciendo secundarias, recogiendo coleccionables, explorando, hablando con la gente o trabajando (de pastelero se gana bastante y rápido), hasta juntar el dinero que necesitas.

Yo no sabia el orden de misiones y llegue al último día sin juntar todo el dinero   

Ya te tengo agregado, asi que si coincidimos echamos un rato y te cuento mejor  
Hellcloud540Hace 10 años5
@Taxin
Mostrar cita
La verdad me ayudaste bastante ahorita estoy cumpliendo los logros y me va de maravilla! y con el consejo del dinero me va muy bien ya casi junto 2 millonsitos en dos días casi y pues no me habia percatado que ya estoy en la misión de la corte del peso del mundo y creo que es ya casi para cuando ataca el rondador por eso no he hecho la misión por que me hace falta el dinero, estoy en lo correcto? tu que sabes mucho del juego bueno te agradezco mucho
si estas avanzado en el juego, lo ideal es hacer el dinero justo cuando tienes activado la mision de la resistencia justo despues de la escena donde llegas a la ciudad y matan al aldeano en la plaza, entonces debes ir a las cloacas y hablar con la lider de la resistencia en cuanto hables con ella te diran que tienes que subir la popularidad para que te ayuden, etc etc, en ese momento es cuando yo me pogo a hacer lo del dinero, y la mayoria de submisones del juego, trofeos de armas y demas,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Ayuda con logros!

Hay 5 respuestas en Ayuda con logros! , del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL