Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Armandozr1
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 72334

The Calling: Guia de The CALLING

[color=blue][b]Bueno acá les dejo mi primer post, espero les sirva, es la guia del juego the calling para wii.


Juego: Calling 
Consola: Nintendo Wii
Número de Jugadores: 1
Gráficos: ***
Historia: ****
Gameplay: ***
Calificación: ***1/2
Descripción: juego de primera persona, los controles son sencillos, con el Wii remote controlas la lámpara, el celular y buscar, con el nuckshot controlas los movimientos de avanzar con el personaje. Es un juego en el cual no te esperas que te asuste algún fantasma que sale de la oscuridad de repente, es un juego bueno, con una historia buena….de seguro si te saca uno ke otro susto jajaja.
[img]http://i44.tinypic.com/242vfih.jpg[/img]

Guía:
Bueno aquí les presento una guía del juego para los que se atoren de repente, ya que de repente te atoras en algún lugar y es medio tedioso…. Jajaj bueno espero les servia.
Empezamos….
Prólogo La Posesión – Shin
Después de que Shin despierte, mira a tu alrededor y salva tu juego. Ve a la puerta del cuarto y espera a que se apague la luz para salir. Sal al pasillo, en él da vuelta a la izquierda, sigue el pasillo hasta encontrar una puerta al final. Una vez que llegues a la puerta date la vuelta y regresa, un fantasma te atacará. Da la vuelta y ve a la puerta del pasillo que estaba cerrada, ahora estará abierta. Levanta la linterna, examina la muñeca y abre las puertas corredizas. Mira y observa un cuerpo, aguas porque aquí espantan jaja. Fuerza la puerta para que puedas salir, entonces dirígete otra vez al cuarto donde empezamos, pero con el detalle de que estará sonando el teléfono. Contéstalo y terminamos el primer prólogo.

El Despertar – Rin
Escuela 4° piso.
Sal del cuarto de música, y salva el juego (ve hacia el punto azul en el mapa). Encuentra el celular en el piso cerca del salón 3-5 y lo agarras (recibirás una llamada interesante). Corre al salón 3-2 y mira por el espacio en la ventana, observa a las fantasmas y habrá un cinema. Mira alrededor y los fantasmas te atacarán, tienes que correr hacia las escaleras que están al norte.

3° piso
Después de ver todo el piso ve hacia el salón que está cerrado de computadoras y agarra la linterna que está en el locker (caerá al suelo) y salvas el juego. Ahora ve hacia las escaleras para que te vayas hasta el primer piso.

1° piso
Ya en el primer piso ve hacia el área de los lockers y abre las puertas centrales y experimenta el abismo mnemónico, después de eso salva el juego.  Sigue en el 1er piso y ve al cuarto de conserje, ve al escritorio y toma la nota que está en el cajón. Ahora ve a la caja de seguridad, la combinación es 0175 para desbloquearla ( esto lo sacamos de la pista que estaba en el cajón, después nos dirigimos al calendario que está en ese cuarto y es la suma de las semanas completas mas un cero al principio).  Ya abierta la caja de seguridad agarra la llave que se encuentra ahí y vamos al cuarto de computación que está en el 3er piso. Recuerda que hay más de una escalera.

3er piso.
Ya en el tercer piso entra al salón de computación y ve hacia la computadora que está encendida y observa tranquilamente el cinema. Después de eso sal del cuarto y sigue al fantasma que va al segundo piso, pero usa la escalera del sur ya que por la que él bajó está cerrada.

2do piso.
Sigue el  fantasma al cuarto de arte y mira el cinema. Trata de salir del salón y mira otro cinema, después sal y ve a guardar el juego (recuerda que viendo el mapa te diriges hacia donde esta el punto azul… que más bien es la cara del gato). Bueno ahora ve hacia el primer piso usando la escalera del sur (sigue el gato negro).

1er piso
Ve a la enfermería y ahí ves a Shin escondido atrás de una cama. Después de la animación con Shin, toma su celular y sal. Makoto te llamará y también recibirás un mensaje con una foto de la puerta inservible. Usa la escalera del sur para ir al tercer piso.

3er. Piso
Usa la escalera del norte para llegar al 4to. Piso.

4to. Piso
SALVA TU JUEGO!!!!!. Bueno ya que guardamos el juego vamos al salón 3-2 y examina la puerta dañada y avientas el celular por abajo. Ya estando en el cuarto grabamos el ruido con el celular (puedes ver el pequeño casete para grabar cuando estas cerca del pódium). Ve al escritorio con una revista y examínalo.  Asegúrate con recordar el numero, sino aquí te lo dejo es el 997-949-582 porque lo necesitaras cuando las 3 estudiantes fantasmas te ataquen (Tendrás que ser rápido para marcar el número ya que las fantasmas no te esperarán tenlo por seguro).


El Despertar – Completado.


El Errante – Rin

Cibercafé
Rin aparecerá en este cuarto. Lo primero que hay que hacer es mirar el piso y recoger el celular, un fantasma aparecerá en la silla y desaparecerá, cuando esto suceda, recoge la nota que dejó el fantasma. La nota tiene escrito el numero 29. Ahora ve hacia la caja que está bajo el gatito de salvar y pon la combinación que es 29 (obviamente). Cuando abras la caja retira las partes de la muñeca en pedazos  y obtendrás una tarjeta de negocios (no es de crédito jaja). Pon el número que viene en esa tarjeta en el celular (997-818-662), Rin será teletransportada a una casa.

Primera  historia de casa…
Después del cinema, habla con la señora que está en el piso, después intenta agarrar el celular que está en el piso (no lo podrás agarrar porque un fantasmilla se lo lleva), después examina la foto de las muñecas que están ahí, ahora ve con las muñecas que están en el suelo y pulsa según el orden de la foto es el orden para quitar las muñecas. Cuando hayas terminado abre la puerta corrediza y sal del cuarto para dirigirte al cuarto trasero es en el que la puerta  está lleno de cabello. Ya que hayas entrado  agarra el celular que está en el suelo cerca de la cama, Shin aparecerá pero ahora como un fantasma “pelea” con él y después ve al pasillo. Te estará molestando aporx.  1 minuto. Regresa al cuarto y contesta el teléfono. Regresa al cuarto donde está la puerta corrediza, la abres y recoges la nota que está en el suelo. Llama al número de la nota que tiene el número 997-618-252 y  te teletransporta al hospital.

Hospital.
Recoge el celular. Camina cerca de los lavabos y graba el ruido. Examina la tabla médica que está en la camilla. Ahora ve hacia el pasillo y ve  hacia el 2do. Piso.  Ve al cuarto 204 y recoge la nota que está en la cama. Graba el sonido, y marca el número de la nota (997-082-196) para transportarte a la segunda historia de la casa. 

Segunda Historia de la Casa…
Agarra el celular que está en la mesa.  Sal del cuarto, por el pasillo busca la cocina y entra, agarra los cerillos en la estufa y sal de la cocina. Sube la escalera hacia el 2do piso.

2do. Piso.
En este punto las baterías de la linterna se acabarán. Sigue en el pasillo y veras una puerta medio abierta, observa por ahí, y verás un altar, ahora ve hacia la segunda puerta y entraras a un dojo. Entra al cuarto del altar y ve hacia él. Agarra la vela y obtendrás algo con que alumbrar. Ahora que ya tienes luz ve hacia la mesa y examina la foto que está ahí, ve específicamente a la mujer (habrá un cinema). Agarra la carta de Micho que está ahí mismo. Regresa al cuarto anterior y ve al closet para tomar un objeto de madera, después regresa al primer piso.

1er. Piso.
Contesta el teléfono negro. Sigue el pasillo hacia hasta la esquina, es un cuarto de puertas corredizas, entras al cuarto y ves a un fantasma en la cama el cual desaparecerá y dejará sólo una caja. Examina la caja, resuelve el rompecabezas y recibirás a cambio la carta de Kyoko.

El Errante – Completado.


El Regreso – Chiyo
Estamos de regreso en la primera historia de la casa, ahora estamos jugando con Chiyo. En el cuarto de las muñecas, camina hacia la luz y apareceremos en el bosque, sigue el fantasma que se adentra al bosque y al final acabaremos en el hospital.

1er. Piso.
Camina hacia el pasillo y podremos experimentar un par de cinemas. Sigue el pasillo y sube por las escaleras al 3er piso.

3er. Piso.
Entra en la cafetería (1er puerta a la derecha, donde el fantasma entró). Explora la cafetería y veremos más cinemas, ve al segundo piso.

2do. Piso
Caminando en el pasillo habrá otro cinema, sigue por el pasillo hacia la estación de enfermeras. Entra a la estación de enfermeras y contesta el teléfono. Ahora sal de ahí y camina (porque no corre jaja) al cuarto 204 (más fantasmas aparecerán otra vez).  Recoge la foto y el celular que está en la cama y habrá una escena más.

El Regreso – Completado


El Lamento – Rin
Segunda historia de la casa.
Ahora jugamos con Rin. Toma el celular y marca el número que viene en la carta de Kyoko (997-116-286). Rin aparecerá en el hospital y ya no tendremos la vela.

Hospital 3er. Piso.
Examinamos el cajón donde está la T.V. y encontramos el celular. Contestamos la llamada y aparecerá el fantasma de una enfermera. Sal al pasillo y dirígete a la estación de enfermeras, entras y agarras el diario de Kyoko 1. Habrá un cinema, sal de la enfermería y un juguete en bicicleta aparecerá. SALVA TU JUEGO. Ve a las escaleras y “pelearás” con el fantasma alrededor de 1 minuto. Después de que el fantasma se valla ve hacia la escalera para ir al 2do. Piso.

2do. Piso.
 Estando ahí sigue ve al fondo del pasillo y das vuelta a la derecha y encontraremos una silla de ruedas con una radio, examínalo y obtendremos las pilas con las cuales la lámpara funcionará otra vez. Ahora corre hacia el 3er piso.

3er. Piso.
Ve hacia la cafetería y encuentra el diario de Kyoko 5 en uno de los estantes que están al lado de las maquinas expendedoras, ahora ve hacia el cuarto 301 y encuentra el diario de Kyoko 6 en la cama, ahora ve al 2do piso. 

2do. Piso.
Ve hacia el cuarto 204 y recoge el diario de Kyoko 4 de un buró. Corre a la sala de operaciones y recoges el diario de Kyoko 3 en la parte de debajo de la mesa donde está el gatito para grabar (si quieres lo puedes salvar, hemos avanzado mucho y no hemos grabado, sería bueno salvar el juego de vez en cuando). Ahora corre al cuarto 202 y recoge el diario de Kyoko 2 de la cama y regresa al cuarto 204 y usa el celular para grabar el sonido…regresa  al tercer piso.

3er. Piso.
Recoge el celular que está en el piso, y ve a la enfermería del 2do. Piso.

2do. Piso.
Una vez que abras la enfermería entra y recoge el diario de Kyoko 7 en la mesa que está junto a la laptop. Examina la laptop y baja la pantalla. Después de la escena, sal de la enfermería y sigue al fantasma al 3er. Piso.

3er. Piso.
Ve al cuarto de computadoras, y cuando entres habrá un cinema. Ve hacia la compu y examínala, corre hacia abajo la pantalla del chat hasta el final, sal del cuarto y SALVA EL JUEGO en la enfermería. Marca 997-447-619 para ir al primer piso.

1er. Piso.
Levanta el celular que está frente al escritorio y verás el fantasma de Reiko en el lobby, cuando te acercas al fantasma veras un cinema, sigue al fantasma hacia el tercer piso en el cuarto 302.  Si te quedas ahí empezaras a perder vida. Cuando examines la  puerta habrá un cinema.

Fin
En este punto los créditos aparecerán y habrá un cinema al final, ahora tendremos un nuevo capítulo: El abismo Mnemónico.   


El abismo mnemónico – Makoto.
Cuarto del friki
Makoto despertará en el cuarto del friki y habrá un cinema. El recibirá la libreta de Sadao 1, ahora mueve la almohada para adquirir el celular. Entra a la computadora y te pedirá un password pon esto: Mako (es el nombre de uno de los personajes de anime en la pared). Baja la pantalla y obtendrás un número de celular, ahora márcalo (997-684-771) el numero lo tienes en el bloc de notas presionando  el botón “C”, te teletransportarás a un salón de belleza. 

Salón de belleza.
Habrá un cinema corto. Prende la luz y la cabeza de un maniquí caerá al suelo, levanta el memo de Sadao 1 en el suelo a un lado de la cabeza, también recoge el celular que está en la mesa, ahora ve a los lockers y en el primero de la derecha recoge el Drifters memo 9. Sal a la sala de espera y dirígete al final del salón y recoge la llave que está abajo del estante de cuadros. Regresa al salón donde apareciste y abre el locker que tiene llave, agarra la linterna y sal de nuevo del cuarto para ver el fantasma de Sadao, recoge el cuaderno de Sadao 2 del sillón. Examina el refrigerador y recibe un email con una foto del refrigerador. Abre el refri arrodíllate y recoge el de abajo el memo de Sadao 2, el cual tendrá 2 números. Marca el 997-118-029. Éste te tele transportará al hotel.

Hotel
Sobre la cama recoge el Hotel memo con el código 369. Abre el gabinete de la T.V. para ver un cinema. Ve hacia el equipaje para que introduzcas el código 369 y puedas recibir el celular. Corre al baño y abre las cortinas de la regadera para adquirir el cuaderno de Sadao 3. Forza la puerta para poder abrirla y “pelea” con el fantasma. Ve al área de la ventana y graba el sonido. Ahora marca el numero 997-494-582. Te llevara al cibercafé.

Cibercafé.
Recoge el celular que esta en el suelo junto al gatito de guardar. Obtén el cuaderno de Sadao 4 y recibiras un mensaje la computadora del cuarto del friki. Date la vuelta y graba el sonido, después de haber escuchado el sonido verás un fantasma en la compu. “pelea” con el y observa la pantalla del chat hasta abajo. Después marca el teléfono del cuarto del friki 997-916- 785, te llevara de vuelta al cuarto del friki.

Cuarto del friki.
Conéctate en la computadora recuerda que el pass es MAKO, ve al final de la pantalla del chat y verás un numero. Marca 997-657-281, te enviará al colegio.

Escuela 4to. Piso.
Después de un pequeño cinema donde la niña fantasma te roba tu cuaderno con los números agarra el celular que esta en el mostrador. Forza la puerta para abrir, corre hacia el baño para recibir un mensaje, ve a las escaleras para bajar al 3er. Piso.

3er. Piso.
Sigue el pasillo y veras una escena donde las 3 fantasmillas hostigan a Shin, coge las escaleras hacia el 2do piso.

2do. Piso.
GUARDA EL JUEGO..ahora ve al salón de arte. Y encuentra el cuaderno de Sadao 5 cerca del mostrador, y veras otra escena.

Abismo Mnemónico – Completo.


En este punto tienes la opción de repetir el despertar y la posesión o pasarlos. Volver a jugar podras explorar con mas profundidad para poder adquirir ítems que desbloquearán secretos.

Los Restos – Makoto
Jugaremos con Makoto en donde conoce a Rin en la escuela. Después de la escena sigue a Sadao hacia el 1er. Piso.

1er. Piso.
Guarda el juego. Ve a la oficina del director y en el escritorio obtendrás el cuaderno de Sadao 6. Cuando salgas de ahí te encontrarás con 2 fantasmas “pelea” con ellos y corre al 3er piso!!!.

3er. Piso.
Entra al cuarto de computadoras donde veras a Sadao, examina la computadora encendida y veras 2 teléfonos (997-684-771 y 997-657-281), al tratar de salir veremos un cinema. Regresa a la compu y recoge la tarjeta de Sadao, ahora si regresa al primer piso.

1er. Piso.
Regresa a la enfermería y cuando entres habrá otro cinema, y Makoto perderá el celular. Recoge las tablas 1, 2 y 3 del suelo, ve a la última cama y recoge un número de celular que está en el suelo. Sal de ahí y los fantasmas irán al 3er piso, ten cuidado porque te atacarán en el camino.

3-4 piso.
Sigue al fantasma hacia la escalera del norte para llegar al 4to piso. Te seguirá atacando en el camino. Ve hacia el salón 3-2 y mira dentro, forza la puerta y dentro recibirás el cuaderno, agarra también la revista Samsara que está en uno de los escritorios, mira por la ventana y veras a una chica de rojo y sal del salón. Es importante que salves el juego aquí. Ya que lo guardaste ve al salón de música. Cuando entres veras un cinema mostrándote el celular encima del piano que está tocando uno de los 3 fantasmas. Ahora te doy instrucciones: cuando la música esté sonando tu podrás caminar para poder esconderte en otro lugar, cuando la música deje de sonar tendrás que estar escondido osea agachado para que no te vean los fantasmas, cuando agarres el celular CORRE COMO ALMA QUE SE LLEVA EL DIABLO PARA ESCAPAR DE LAS FANTASMAS!! Corre hacia e 3er piso y marcas el sig. Número 997-894-771 para teletransportate.

Casa de Jun Kondo
Después de la escena recoge el celular y ve a la puerta para salir al pasillo y veras que la puerta estará bloqueada por cabello. Intenta abrirla para ver un cinema. Y después marca 997-684-771 para teletransportate. 

Salón de belleza.
GUARDA TU JUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS. Recoge el celular y abre la puerta, ve a los carritos donde están las tijeras y veras un cinema. Ahora corre y mantente alejado del fantasma ya que s te atrapa no podras escapar de ella. Tendrás que entrar otra vez donde aparecimos. Unos segundos de que el fantasma deje de tratar de abrir la puerta sal y ciérrala para poder agarrar las tijeras de la purta (sabras que puedes abrir la puerta porque el gatito con el que guardas el juego abre los ojos. Donde encontraste las tijeras hay una tecla del celular levantala). Ahora marca el número de Jun.

Casa de Jun Kondo
Recoge el celular del suelo y ve a la puerta peluda, usa las tijeras para abrir la puerta, examina el vestidor y encontraras el cuaderno de Sadao B. después de leerlo obtendrás la tarjeta de negocios. Marca el número 997-447-619.

Los Restos – Completado.


El Errante – Rin

Te lo puedes pasar.


El Regreso – Chiyo.

Te lo puedes pasar.


La Conexión – Makoto
Makoto ahora está en la oficina del director del hospital. Agarra el celular que está en la mesa del café. En uno de los cajones del escritorio obtendrás el cuaderno de Sadao 9. Cuando salgas de la oficina verás un cinema. Después un fantasma de atacará. Cuando salgas de la oficina la linterna se apagará. Corre por todo el pasillo hasta el final y sigue al fantasma hasta el sótano, el dejará algo pero no podrás verlo todavía. Ve al segundo piso.

2do. Piso.
Cuando llegues aquí recibirás un mensaje. Ve al 3er. Piso.

3er. Piso.
Ve al cuarto 301 y agarra la caja de música, examínala y por debajo encontraras pilas, regresa al sótano.

Sótano.
Recoge el objeto (llave), regresa al 1er. Piso

1er. Piso.
Regresa a la oficina del director y abre el cajón del medio del escritorio, obtendrás el libro de contactos 1 y el director’s memo, ahora ve al 2do. Piso.

2do. Piso.
Ve a la enfermería y coge la lista de contactos médicos que está en la mesa. “Pelea” con el fantasma de la enfermera y sal de la oficina. Junta el número de Hina Hidaka's de la lista de contactos médicos y de el libro de contacto 1 (997-521-884) y márcalo en el celular. Serás teletransportado a la enfermería del tercer piso.
3er. Piso
Toma el celular y sal de la enfermería. Baja al segundo piso y al lado de la enfermería encontrarás otro celular tirado en el piso, cógelo. Recibirás un mensaje. Míralo y verás un depósito de basura, acércate para que el personaje note que necesita lanzar algo para teletransportarse al sótano. Ve al primer piso.

1er. Piso.
Ve a la sala de observación y toma el diario de Kyoko 11. Ahora dirígete a la sala de tratamiento y toma el algodón. Ve al segundo piso.

2do. Piso.
Ve al quirófano y toma las vendas, también toma el diario de Kyoko 12 que está bajo el punto de guardado. Ahora podrás atar el celular. Dirígete al tercer piso.

3er. Piso.
Ve hacia el cuarto que está al lado de los baños y selecciona el depósito de basura para arrojar el celular. Marca 997-521-884 para teletransportarte al sótano.       

Sótano
Toma el celular y sal del cuarto. Entra a la morgue para que veas el cadáver. Ahora dirígete al cuarto de archivo del sótano y toma el informe 1 del escritorio. Abre el cajón y toma el informe 2. Encuentra el informe 3 en la otra mesa. Encuentra el informe 4 en el piso y el informe 5 en el estante que está cerca de las cajas que están en el piso. Cuando salgas ocurrirá un cinema. Regresa al cuarto y encuentra el certificado de defunción y el libro de contactos 2. Marca el número de Yuko Asigiri 997-674-681 para teletransportarte. 

La Conexión – Completado.


El lamento – Rin.

Te lo puedes pasar.


La maldición – Makoto
Makoto es teletransportado a un apartamento. En el estante de la TV toma el diario Yuko Asigiri 1. Examina el robot que está en el piso para obtener el usb. Toma el celular que está en la mesa de la cocina. Ve al mueble morado con verde y encuentra un panel-llave, para abrirlo presiona el botón del centro, luego el botón superior izquierdo, luego el superior derecho, luego el inferior derecho e inferior izquierdo. Esto desbloqueará el candado y obtendrás el diario Yuko Asigiri 2. Después de que lo leas caerá la carta de Kyoko 2. Llama al número de Yoshi Kuromiya 997-447-619. Aparecerá un cinema y serás atacado por un fantasma. “Pelea” con el fantasma aproximadamente por un minuto. Toma el celular del piso y ocurrirá un cinema.

Estudio
Toma el celular. Examina la foto de Sadao y la computadora se encenderá. Examina la computadora e inserta el usb. Usa el numero de la tarjeta de Sadao como password (993-754-862). Lee el texto y un cinema aparecerá.  

La maldición – Completado.


El vínculo – Rin.
Ahora eres Rin y estás en el hospital. Deja la sala de ordenadores y recibirás una llamada, toma el teléfono. Después de que termine la llamada ocurrirá un cinema y el fantasma de Makoto dejará caer la nota con teléfono 4. Tómala y sigue a Makoto hacia las escaleras. Síguelo hasta el primer piso.

1er. Piso.
Intenta tomar el celular y un fantasma te atacará. Intenta tomar el celular de nuevo y un fantasma lo tomará. Ve al vestíbulo y aparecerá un cinema. Sigue a Reiko hasta el tercer piso al cuarto 302. Si dejas de seguirla o te quedas muy lejos de ella morirás. Entra al cuarto 302 y aparecerá un cinema.

Felicidades!!! Has terminado el juego!!!

=)
[/b][/color][color=blue][/color]
4 VOTOS
Rena-chan4Hace 13 años1
Oye, tengo un problemita..
 
en la parte de "El Lamento-Rin", solo me falto el Diario de kyoko #7, pero al ir a la enfermeria del segundo piso, no la encontre, no podia tocar nada y baje al 1er piso, ahora no se como subir, y aaaah!! DD;   

NECESITO AYUDA!!

no se si se pueda.. k guardes la partida, la pases a internet, y no se si yo pueda descargarla para ya pasarla bien..
definitivamente, no se k hace ese sillon entre las escaleras de primer piso pero se ve comodo.. XDDD
OzBezariusPH3Hace 13 años2
Hola, gracias por subir la guia, aunque no la use porque no sabía que había una , pero ya que termine el juego me faltan muchas cosas, me faltan muchas imagenes extra y la contraseña del movil, me puedes ayudar, no se si se deba llenar por completo el telefono con las teclas o solo te dan las necesarias para escribirla, también tengo problemas con el orden de apretarlas, ¿me podrías ayudar? 
Tasuki33499Hace 13 años3
Para conseguir las imagenes extra, necesitas buscar todas las teclas del movil   
estan en las fases ke controlas tanto a Rin Kagura, Shin Suzutani y Makoto Shirae...
debes buscarlas muy bien xq estan escondidas a parte ke algunas solo se ven con la luz apagada.
y para cuando ya tengas todas las teclas, tienes ke poner las contraseñas ke también están x todas las fases...
son esas letras japonesas ke ves a veces x las paredes o en muxos sitios escritas x ahí,
pero no todas son las originales... solo las ke tengan las letras de las teclas.
Shin177532Hace 13 años4
No se, pero me han dicho que hay diferentes formatos, por decirte tú tienes un formato diferente al mio del juego, porque en el 3er nivel, en el mío se llama "deambular", y pues yo estoy en el 5º,el "lamento" repasé y repasé el 2º y 3er piso,y no encontré nada, el 7º diario de Kyoko no había, y yo bajé,llamnado, para ir al primer piso, y ya no puedo SUBIR!!!!!!, intenté llamar al teléfono de kyoko para subir y NADA, ahora, mi amigo me contó que para conseguir el 7º diario de Kyoko, en la niñita fantasma, llmada de Rreiko, dice que tengo que quedarme quieto y oír bien, que si estoy tranquilo me puedo mover, y Rreiko volverá a desaparecer(rreiko aparece en una silla y a cada rato desaparece), y allí estará el diario 7º, bueno, alguien me ayuda? investigué muuuucho 
EDITADO EL 20-10-2010 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Truqui1Hace 13 años5
0la tengoun problema  despues del abismo memonico para poder continuar nose como se hace porque pone pasarlos o seguir jugando y no se como se pueden pasar si alguien me puediese ayudar se los agradeceria 
EDITADO EL 13-11-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Churumbelita2Hace 13 años6
 tengo un probema no se como pasarlas misiones de rin que ya habia hecho como lo ago?
Andrea987116Hace 13 años7
Tengo un problema     en el lamento, tengo que encontrar un movil en el suelo de la 3º planta (en el juego en la segunda, ya que no hay más) pero no encuentro ninguno. Luego tengo que entrar a la enfermeria, pero la puerta esta cerrada y no la puedo abrir.
Es posible que haya cogido el movil cuando no debia y ahora no puedo hacer nada...? 
Lauuu2522Hace 12 años8
Hola , Queria hacer una pregunta un poco importante. Ja casi al final despues de que rin se muera has puesto ,como puedo observar,  tienes k puedes elejir entre repetir el despertar i no se cual mas (no se si es el despertar) I entre seguir el procedimiento jo pense en seguir ja k entendi k lo k continuava era eso (no se si me entendeis) Pero a mi no me dio la opzion de elejir sino k directamente me salio el cinema de cuando se conozen se guardo i luego me salio el despertar ! Porfavor necesito ayuda pork no me apetece volvero a empezar !    Porfavor contesten pronto ! Un beso !
Eva363Hace 12 años9
Hola necesito ayuda estoy en el lamento en la primera planta donde esta el fantasma de la niña encontre unas llaves en el suelo ,si me acerco a la niña desaparece y aparece yo no he cojido el kyoko7 tengo curiosamente hasta el 10 pero no puedo salir de esta planta por ningun sitio y he revisado todas las hbitaciones miles de veces que me ayude alguien que me volvere loca si no salgo de esta planta
jajjajajajja.
Satur261Hace 12 años10
Hola a tod@s. Vereis, necesito vuestra ayuda, ya que me he quedado colgado en la parte El Lamento – Rin cuando hay recoger el celular que está en el piso e ir a la enfermería del 2do. Piso.Pues bien a mi no me aparece ningun movil en el suelo al lado del triciclo del muñeco ese.
 Otra cosa, estoy mirando en una guia que encontre en la red, y pone siempre una planta más de la que yo me encuentro, es decir cuando pone ir a la enfermeria del 2do. Piso  yo se supone que tengo que ir a la primera planta ¿no?, pero alli tengo la puerta cerrada.
Echadme una mano por favor, seguro que es algo evidente lo que hago mal, pero no lo encuentro

Agur.
Mgmf1Hace 11 años11
Chicos por favor ayudenme:( Me quede atrapada en el lamento  . Ya tengo todos los diarios Kyoko TODOS. Ahora estoy en el piso 1 y en lobby aparece el fantasma de la niña pero cuando intento acercarme el fantasma desaparece y cuando em vuelvo a alejar aparece de nuevo, esta sentada en una silla pero YA NO SE QUE HACER! se supone que deberia haber un cinema pero no se que pasa  !!!. Intento subir al 2do piso pero hay un sillon atravesado! NO SE PLIS AYUDENME
Calipso941Hace 11 años12
Aver chicos yo termine el juego hace un chin pero no logro sacar a los personajes secretos y aun noce quien rayos es la chica del vestido rojo que se aparece cuando juego con makoto.
1 VOTO
Yamineko1Hace 11 años13
En la mision de El abismo mnemónico – Makoto. busquen el telefono y marquen 997447619 y veran lo que pasa.
Calling1Hace 11 años14
Hola  A ver yo estoy en el capitulo de el Lamento, con Rin que es el antepenultimo capitulo, me dice que me lo puedo pasar, pero no me deja, lo estoy volviendo a hacer con las instuciones de antes (las de arriba)  i ya en la última parte que me dice,  1er. Piso. Levanta el celular que está frente al escritorio y verás el fantasma de Reiko en el lobby, cuando te acercas al fantasma veras un cinema, sigue al fantasma hacia el tercer piso en el cuarto 302. Si te quedas ahí empezaras a perder vida. Cuando examines la puerta habrá un cinema. Vale a mi el fantasma ya me a aparecido, pero no me ha salido ningun cinema, en canvio en una de las habitaciones, esta la enfermera (fantasma) y luego se va por el ascensor y se deja una llave, (de la enfermerIa del 1er piso) a mi el cinema no me sale, pero tampoco me deja subir las escaleras porque hay un sillón o un sofá que me obstruye la salida.. Necesito ayuda, necesito terminar ya el juego! jajaja Besos 
Gaboxxxxx1Hace 11 años15
@Mgmf
Mostrar cita
Chicos por favor ayudenme:( Me quede atrapada en el lamento . Ya tengo todos los diarios Kyoko TODOS. Ahora estoy en el piso 1 y en lobby aparece el fantasma de la niña pero cuando intento acercarme el fantasma desaparece y cuando em vuelvo a alejar aparece de nuevo, esta sentada en una silla pero YA NO SE QUE HACER! se supone que deberia haber un cinema pero no se que pasa !!!. Intento subir al 2do piso pero hay un sillon atravesado! NO SE PLIS AYUDENME
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Calling > Guia de The CALLING

Hay 26 respuestas en Guia de The CALLING, del foro de The Calling. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL