Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Spark
Project Spark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Spark
Por Necrotemor1991
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 771

Project Spark: Project Spark - Gameplay

De lejos lo que más me ha interesado por parte de Microsoft


[spoiler]
[/spoiler]
King19511029Hace 10 años1
Para mi ha sido el juego del E3 junto al Metal Gear. Promete mucho, ya veremos como acaba.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años2
No entiendo muy bien sobre que trata este juego, solo va de crear mapas? Con que finalidad?
Trocalos2801Hace 10 años3
Te estan vendiendo un motor gráfico. Tu mismo creas el juego. O eso es lo que entiendo yo   
08-SNAKE3058Hace 10 años4
Me encanta este Project Spark , si con LBP me lo pasaba muy bien haciendo niveles , con este juego diria que llegarias a sentirte como un programador ...  aunque claro , todo tendrá sus limites ...
Pablo26mdr1Hace 9 años5
Me encanta este juego por que ademas me da ideas de crear nuevos juegos, nuevos retos y mas cosas. Creo que este juego va dirigido a las personas que son creativas y quieren crear cosas con su imaginación como yo prácticamente. Amo este juego. Pronto are un gameplay de este fantástico juego.
MatNM5309Hace 9 años6
No me gustó. Al hacer el quinto o sexto mundo ya se vuelve cansador y para todo hay que pagar, eso lo entiendo, pero es ridículo que debas comprar un paquete para poder usar mínimo un personaje en los capítulos de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Spark > Project Spark - Gameplay

Hay 6 respuestas en Project Spark - Gameplay, del foro de Project Spark. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL