Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GiorgioTsoukalos345
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8015

¿Por qué nunca aparece Alberto Canosa en la televisión?

¿Por qué nunca aparece Alberto Canosa en la televisión?
[b]Alberto canosa es un investigador de enigmas y misterios, una de sus grandes investigaciones por 
mostrar al mundo entero son los gigantes vivos en estado de hipoxia dentro de rocas, así como la ubicación de la mesa de salomón. Otras cosas de lo que habla son los cultos satánicos del Vaticano, asesinatos conspirativos, extraterrestres, ovnis, construcciones antiguas e incluso da consejos positivos sobre la vida en general.

En estos últimos meses, me he visto casi todos los videos que aparecen en su canal de youtube(1). Los mensajes que entrega Alberto canosa son valiosísimos para las personas que si son abiertas de mente, en cambio para las que no lo son (que son muchas) lo tildan de fanático-loco-conspiranoico, lo digo porque lo he escuchado, igual es esperable en gente que no ha visto que vive en la Matrix este tipo de comentarios.

¿Por qué El Sr. Alberto Canosa no aparece en la Televisión?, es fácil, y como el mismo señala, el Vaticano controla todos los medios de comunicación y no quiere que se sepa lo de los gigantes en las rocas. Si lo de Alberto Canosa fuera mentira, ya habría aparecido en la tele y se hubiera demostrado el gran fraude de los gigantes en las rocas por ejemplo, pero ocurre todo lo contrario, los periodistas de la televisión que quieren que Alberto canosa aparezca en televisión, son amenazados de muerte ¿por qué?, porque es verdad.

En general el mundo solo un 20% de la población sabe que vive en una Matrix, pero aun somos muy pocos, la ventaja de ese 20%, es que sabe que no necesita mirar para creer. Alberto Canosa desea que el tema de los gigantes dentro de las rocas sea en televisión masiva y en vivo, porque así se abarca ese 80% de la población que necesita ver para creer, y así se lograría la gran revolución de la humanidad que desea Alberto Canosa, por eso le prohíben su entrada en la televisión.

Mi consejo para el Sr. Alberto Canosa es que tenga personas de confianza en la cual el pueda dar copias de sus investigaciones, porque me da a entender que solo el maneja la información que el tiene. Está bien recordar sobre su invitación algún canal de televisión para que aparezca hablando de sus enigmas y misterios, ojala que lo logre, yo no tengo ningún contacto. Sr. Alberto Canosa, uno nunca sabe si a alguien le puede pasar algo de la noche a la mañana, grabe unos videos que otras personas puedan subir si algún día si le pase algo (Algo asi como Testamento), para que otras personas se motiven y investiguen la información que tiene y no se pierda jamás, es muy bueno el canal yutube, siga publicando videos que son muy interesantes y motivadores.[/b]
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Odio a ese tipo de personas, que sólo son unos bocachanclas que van tanto contra la Religión como contra la Ciencia. El señor ese supongo que será otro de esos locos que pretende ganar atención de la gente no muy avispada.


Hasta que la ciencia internacional no demuestre como verdaderos sus descubrimientos, ese señor vale menos que una piedra para el mundo científico.
6 VOTOS
Courey3003Hace 10 años2
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal.

Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años.

Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
1 VOTO
AbsolutVodka1158Hace 10 años3
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
EDITADO EL 03-07-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erpeto89646Hace 10 años4
Ese es el que se grava videos para youtube con las gafas de sherif puestas dentro de su casa     
Courey3003Hace 10 años5
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
En mi comentario doy razones por las que una persona medianamente razonable dudaría de las [i]verdades[/i] de Canosa; en el tuyo, lo único que haces es insultarme sin venir a cuento y decir que mi opinión no vale una mierda. Sí, has dejado claro cuál de los dos es el inteligente. En fin.
2 VOTOS
AbsolutVodka1158Hace 10 años6
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
En mi comentario doy razones por las que una persona medianamente razonable dudaría de las [i]verdades[/i] de Canosa; en el tuyo, lo único que haces es insultarme sin venir a cuento y decir que mi opinión no vale una mierda. Sí, has dejado claro cuál de los dos es el inteligente. En fin.
[i]"Canosa"[/i] dentro de los arqueologos he investigadores es muy reconocido en [i]"España"[/i] y no por el [i]"youtube"[/i], hay insluso arqueologos universitarios que se aferran en lo que el dice te vuelvo a decir que la apariencia de una persona no tendría que hacer dudar de su verecidad, es muy lamentable que digas esto. y sobre su cultura, ya a demostrado que de historia, religión, ciencia, sabe de lo que habla, además habla aparte del [i]"español"[/i],[i] "frances"[/i], y [i]"alemán"[/i], y no se en donde le ves que el tenga muy poca cultura. permitame decirte que generalizas muy mal, y das unas razones que únicamente se basan en insultar a [i]"Canosa"[/i], basandote en tus suposiciónes, porque eres un intolerante, el a hablado mucho de gigantes, pero tu no argumentas nada en su contra, salvo lo de la foto, y diciendo tu que el se ganará el pan si sale en tv, por supuesto que si, un investigador tiene derecho a un tanto % de las ganancias de ese descubrimiento. el que dices que es un descerebrado, y tu no le sabes contradecir nada solo lo de la foto, en que es una "prueba" muy necia, y en 5 minutos la sacas para contradecirlo. y sobre lo que afirmas en que[i] "quiere salir en la tv para ganarse el pan"[/i], de verdad tu crees que una tv seria, le pagarían por una de sus fanfarronadas? de donde sacarían el dinero, y porque tendrían que pagarle? si lo que dice solo fuesen fanfarronadas el ganaría más dinero saliendo en un programa de cachondeo, en que se rien de los invitados en sus historias. permiteme que me ria de todo lo que dices, y yo mismo No te venido a "insutar" directamente, yo te respondido aferrandome en la mala leche que tu has soltado en contra de el, he incluso quieres dejar en evidencia mi inteligencia por defenderle, y diciendote que dejes las suposiciónes que tienes en su contra, y que te centres en dar explicaciónes argumentales, basandote en pruebas en su contra, y des los motivos de porque tu afirmas que es un demente. porque yo estoy intrigado para conocer sus supuestas mentiras. Y yo no te te escupido en la cara, cómo lo has hecho tu con el. antes de insultarle investiga en si puede ser verdad lo que dice, y argumenta algo inteligente en tu favor, y no quedes tan Orco, quizá le insultes porque sabés que en una cosa has visto que lleva razon, y esa cosa a hecho que se desmontaran cosas que habías estudiado, y te limitas a insultarle por eso, ya que no sacas argumentos en su contra, de los misterios y enigmas que dice, solo suposiciónes.
EDITADO EL 03-07-2013 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Courey3003Hace 10 años7
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
En mi comentario doy razones por las que una persona medianamente razonable dudaría de las [i]verdades[/i] de Canosa; en el tuyo, lo único que haces es insultarme sin venir a cuento y decir que mi opinión no vale una mierda. Sí, has dejado claro cuál de los dos es el inteligente. En fin.
[i]"Canosa"[/i] dentro de los arqueologos he investigadores es muy reconocido en [i]"España"[/i] y no por el [i]"youtube"[/i], hay insluso arqueologos universitarios que se aferran en lo que el dice te vuelvo a decir que la apariencia de una persona no tendría que hacer dudar de su verecidad, es muy lamentable que digas esto. y sobre su cultura, ya a demostrado que de historia, religión, ciencia, sabe de lo que habla, además habla aparte del [i]"español"[/i],[i] "frances"[/i], y [i]"alemán"[/i], y no se en donde le ves que el tenga muy poca cultura. permitame decirte que generalizas muy mal, y das unas razones que únicamente se basan en insultar a [i]"Canosa"[/i], basandote en tus suposiciónes, porque eres un intolerante, el a hablado mucho de gigantes, pero tu no argumentas nada en su contra, salvo lo de la foto, y diciendo tu que el se ganará el pan si sale en tv, por supuesto que si, un investigador tiene derecho a un tanto % de las ganancias de ese descubrimiento. el que dices que es un descerebrado, y tu no le sabes contradecir nada solo lo de la foto, en que es una "prueba" muy necia, y en 5 minutos la sacas para contradecirlo. y sobre lo que afirmas en que[i] "quiere salir en la tv para ganarse el pan"[/i], de verdad tu crees que una tv seria, le pagarían por una de sus fanfarronadas? de donde sacarían el dinero, y porque tendrían que pagarle? si lo que dice solo fuesen fanfarronadas el ganaría más dinero saliendo en un programa de cachondeo, en que se rien de los invitados en sus historias. permiteme que me ria de todo lo que dices, y yo mismo No te venido a "insutar" directamente, yo te respondido aferrandome en la mala leche que tu has soltado en contra de el, he incluso quieres dejar en evidencia mi inteligencia por defenderle, y diciendote que dejes las suposiciónes que tienes en su contra, y que te centres en dar explicaciónes argumentales, basandote en pruebas en su contra, y des los motivos de porque tu afirmas que es un demente. porque yo estoy intrigado para conocer sus supuestas mentiras. Y yo no te te escupido en la cara, cómo lo has hecho tu con el. antes de insultarle investiga en si puede ser verdad lo que dice, y argumenta algo inteligente en tu favor, y no quedes tan Orco, quizá le insultes porque sabés que en una cosa has visto que lleva razon, y esa cosa a hecho que se desmontaran cosas que habías estudiado, y te limitas a insultarle por eso, ya que no sacas argumentos en su contra, de los misterios y enigmas que dice, solo suposiciónes.
Me pides que argumente mis razones, y entre tus razones tampoco argumentas nada ni demuestras una mierda, ¿dónde están esos arqueólogos que le respetan? ¿tienes alguna declaración, vídeo, prueba, o sólo estás repitiendo lo que le has oído decir a él?, porque no me has demostrado absolutamente nada, y aún así, tienes los cojones de pedirme a mí que te demuestre que es un farsante... Yo sólo estoy dando mi opinión sobre los vídeos que he visto de él, sobre la impresión que me ha causado como personaje público, porque te recuerdo que, desde el momento en el que ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa. ¿Entiendes la diferencia entre una opinión personal, la mía, y una tesis, como cualquiera de las de ese hombre? Una opinión puede ser mejor o peor, te puede parecer bien o parecer mal, pero lo que no puedes hacer es decir que no vale una mierda, como has dicho tú sobre la mía, porque entonces tu opinión tampoco vale una mierda, ¿por qué iba a valer más tu opinión que la de nadie?, ¿quién te crees que eres para que tu opinión cuente más que la de los demás? Una tesis, en cambio, está sujeta a las críticas, porque si no, sería una ley irrevocable, y ese tío sabe, o debería saber, que, al presentar sus teorías, no sólo va a ser juzgado aquello que se dice en sus vídeos, sino también quién lo dice y cómo lo dice, ¿entiendes la diferencia? Él es un personaje público expuesto a las opiniones de los demás, yo, simplemente estoy dando una de esas opiniones. Aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida. En cuanto a los insultos, creo que has sido tú el que desde un principio, y más veces, me ha insultado a mí sin venir a cuento, ¿y ahora encima te haces el ofendido cuando constantemente me estás llamando esa chorrada de [i]orco[/i] y juzgando mi inteligencia? No hay forma de discutir con alguien cuyo único argumento es el insulto a quien no piensa como él, así que por lo que a mí respecta, esta conversación no tiene ningún sentido, y si me vuelves a contestar insultándome, te tendré que reportar para ver si algún moderador pone fin a esta discusión estúpida.
EDITADO EL 03-07-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
AbsolutVodka1158Hace 10 años8
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
En mi comentario doy razones por las que una persona medianamente razonable dudaría de las [i]verdades[/i] de Canosa; en el tuyo, lo único que haces es insultarme sin venir a cuento y decir que mi opinión no vale una mierda. Sí, has dejado claro cuál de los dos es el inteligente. En fin.
[i]"Canosa"[/i] dentro de los arqueologos he investigadores es muy reconocido en [i]"España"[/i] y no por el [i]"youtube"[/i], hay insluso arqueologos universitarios que se aferran en lo que el dice te vuelvo a decir que la apariencia de una persona no tendría que hacer dudar de su verecidad, es muy lamentable que digas esto. y sobre su cultura, ya a demostrado que de historia, religión, ciencia, sabe de lo que habla, además habla aparte del [i]"español"[/i],[i] "frances"[/i], y [i]"alemán"[/i], y no se en donde le ves que el tenga muy poca cultura. permitame decirte que generalizas muy mal, y das unas razones que únicamente se basan en insultar a [i]"Canosa"[/i], basandote en tus suposiciónes, porque eres un intolerante, el a hablado mucho de gigantes, pero tu no argumentas nada en su contra, salvo lo de la foto, y diciendo tu que el se ganará el pan si sale en tv, por supuesto que si, un investigador tiene derecho a un tanto % de las ganancias de ese descubrimiento. el que dices que es un descerebrado, y tu no le sabes contradecir nada solo lo de la foto, en que es una "prueba" muy necia, y en 5 minutos la sacas para contradecirlo. y sobre lo que afirmas en que[i] "quiere salir en la tv para ganarse el pan"[/i], de verdad tu crees que una tv seria, le pagarían por una de sus fanfarronadas? de donde sacarían el dinero, y porque tendrían que pagarle? si lo que dice solo fuesen fanfarronadas el ganaría más dinero saliendo en un programa de cachondeo, en que se rien de los invitados en sus historias. permiteme que me ria de todo lo que dices, y yo mismo No te venido a "insutar" directamente, yo te respondido aferrandome en la mala leche que tu has soltado en contra de el, he incluso quieres dejar en evidencia mi inteligencia por defenderle, y diciendote que dejes las suposiciónes que tienes en su contra, y que te centres en dar explicaciónes argumentales, basandote en pruebas en su contra, y des los motivos de porque tu afirmas que es un demente. porque yo estoy intrigado para conocer sus supuestas mentiras. Y yo no te te escupido en la cara, cómo lo has hecho tu con el. antes de insultarle investiga en si puede ser verdad lo que dice, y argumenta algo inteligente en tu favor, y no quedes tan Orco, quizá le insultes porque sabés que en una cosa has visto que lleva razon, y esa cosa a hecho que se desmontaran cosas que habías estudiado, y te limitas a insultarle por eso, ya que no sacas argumentos en su contra, de los misterios y enigmas que dice, solo suposiciónes.
Me pides que argumente mis razones, y entre tus razones tampoco argumentas nada ni demuestras una mierda, ¿dónde están esos arqueólogos que le respetan? ¿tienes alguna declaración, vídeo, prueba, o sólo estás repitiendo lo que le has oído decir a él?, porque no me has demostrado absolutamente nada, y aún así, tienes los cojones de pedirme a mí que te demuestre que es un farsante... Yo sólo estoy dando mi opinión sobre los vídeos que he visto de él, sobre la impresión que me ha causado como personaje público, porque te recuerdo que, desde el momento en el que ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa. ¿Entiendes la diferencia entre una opinión personal, la mía, y una tesis, como cualquiera de las de ese hombre? Una opinión puede ser mejor o peor, te puede parecer bien o parecer mal, pero lo que no puedes hacer es decir que no vale una mierda, como has dicho tú sobre la mía, porque entonces tu opinión tampoco vale una mierda, ¿por qué iba a valer más tu opinión que la de nadie?, ¿quién te crees que eres para que tu opinión cuente más que la de los demás? Una tesis, en cambio, está sujeta a las críticas, porque si no, sería una ley irrevocable, y ese tío sabe, o debería saber, que, al presentar sus teorías, no sólo va a ser juzgado aquello que se dice en sus vídeos, sino también quién lo dice y cómo lo dice, ¿entiendes la diferencia? Él es un personaje público expuesto a las opiniones de los demás, yo, simplemente estoy dando una de esas opiniones. Aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida. En cuanto a los insultos, creo que has sido tú el que desde un principio, y más veces, me ha insultado a mí sin venir a cuento, ¿y ahora encima te haces el ofendido cuando constantemente me estás llamando esa chorrada de [i]orco[/i] y juzgando mi inteligencia? No hay forma de discutir con alguien cuyo único argumento es el insulto a quien no piensa como él, así que por lo que a mí respecta, esta conversación no tiene ningún sentido, y si me vuelves a contestar insultándome, te tendré que reportar para ver si algún moderador pone fin a esta discusión estúpida.
Precisamente eres tu el que a empezado a insultarlo sin aportar nada [b]"aún así, tienes los cojones de pedirme a mí que te demuestre que es un farsante... "[/b] :y aqui vuelves a dar por evidente de que es un farsante, aportando solo tu palabrería con falta de razonamiento [b]"Yo sólo estoy dando mi opinión sobre los vídeos que he visto de él, sobre la impresión que me ha causado como personaje público"[/b] Una opinión que se basa en insultos y en dejarle como una mierda, tus profesores en el colegio te tendrían que haber enseñado de pequeño ante todo respetar a las personas, algo que no estas haciendo. ya te lo explico yo, la proxima vez que te encuentres en un dialogo parecido al que hemos tenído, basate en contradecir cosas de manera eficiente, quedaras más inteligente. [b]"ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa."[/b] no te falta razon aqui, sin embargo esto es un foro de videojuegos, no youtube, aqui hay moderadores, algo que en youtube también los hay, pero si quieres cachondearte de alguien útilizando lenguaje obsceno cómo el tuyo puedes hacerlo tranquilamente. captas la diferencia entre [i]"3djuegos"[/i] y [i]"Youtube"[/i]? además no soporto a la gente que se rie de espaldas de alguien de una manera estupida, sin decir cosas inteligentes argumentalmente, a mis ojos esta gente son lo peor. [b]"Entiendes la diferencia entre una opinión personal, la mía, y una tesis, como cualquiera de las de ese hombre? Una opinión puede ser mejor o peor, te puede parecer bien o parecer mal, pero lo que no puedes hacer es decir que no vale una mierda, como has dicho tú sobre la mía, porque entonces tu opinión tampoco vale una mierda,"[/b] te vuelvo a decir: una opinión que se basa en insultos, sin argumentos inteligentes, si tu mismo no te das cuentas que tu opinión a sido de poca monta es que en verdad debes de tener cierto problema. mi opinión es mas valida que la tuya, porque yo solo te pedido que pongas pruebas para afirmar tus argumentos de que [i]"Alberto Canosa"[/i] es retrasado. Es lamentable que en todo lo que hemos hablado no me hayas puesto pruebas habiendotelas pedido desde mi primer comentario. [b]"Una tesis, en cambio, está sujeta a las críticas, porque si no, sería una ley irrevocable, y ese tío sabe, o debería saber, que, al presentar sus teorías, no sólo va a ser juzgado aquello que se dice en sus vídeos, sino también quién lo dice y cómo lo dice, ¿entiendes la diferencia?"[/b] :tu no diferencias una crítica constructiva entre una crítica basandote en los insultos hacia el, que es lo que has hecho. Por favor no me vengas a decir ahora que solo le has círticado, si lo hubieras hecho sin insultarle seguramente yo te hubiera citado de otra manera. [b]"Él es un personaje público expuesto a las opiniones de los demás, yo, simplemente estoy dando una de esas opiniones. Aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida."[/b] [b]"en el que ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa. ¿Entiendes la diferencia"[/b] Bueno aqui has dicho más de lo mismo, y yo te respondo más de lo mismo, por supuesto que el al crearse una cuenta y activar los comentarios de los vídeos accede a que la gente le hable. Si los ACTIVA pero te lo vuelvo a decir, ya que tu me lo has repetido insistiendo en eso: ESTO ES UN FORO NO ES YOUTUBE, AVER SI ENTIENDES LA DIFERENCIA. me parece un golpe muy bajo por tu parte hacer lo que has hecho insultarlo en cómo lo has hecho, y sabiendo que probablemente nunca lo vera. parece que eres muy miedoso. [b]"En cuanto a los insultos, creo que has sido tú el que desde un principio, y más veces, me ha insultado a mí sin venir a cuento, ¿y ahora encima te haces el ofendido cuando constantemente me estás llamando esa chorrada de [i]orco[/i] y juzgando mi inteligencia?"[/b] Tu has empezado a insultar a este señor sin cuento algúno, tanto cuesta dar una opinión sin insultar, esto que has hecho, yo lo hacia de niño en primaria, en cuanto tenía 10 años [b]"aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida."[/b] Esto lo aprendi hace muchos años, lo que no me enseñaron es a respetar críticas hacia alguien empleando solo insultos como por ejemplo: demente! yo tengo que respetar pero tu no, [b]"?quien te crees que eres?"[/b] tiene huevos que tu me digas esto, y tienes mucha palabrería ofensiva en contra de este sr. donde están los argumentos razonables con inteligencia en contra de [i]"Canosa"[/i]? [b]"No hay forma de discutir con alguien cuyo único argumento es el insulto a quien no piensa como él, así que por lo que a mí respecta,"[/b] yo solo te estado diciendo que sacaras argumentos con inteligencia en contra de [i]Canosa[/i], y dejaras de insultarle y es contigo con quien no se puede discutir. si quieres terminar esa discusión para mi encantado, no pretendo discutir más con alguien que en lo que llebamos de rato aún no a sido capaz de contradecir al Alberto sin insultarle, y solo habiendo puesto esa foto, [b]"un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco"[/b] además indirectamente también has insultado a [i]"Giorgio"[/i] en que el se se cree a [i]"Alberto Canosa"[/i], y a mucha gente que se lo cree, creo que el problema aqui lo tienes tu, y no ellos.
EDITADO EL 04-07-2013 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Courey3003Hace 10 años9
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@AbsolutVodka
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Ese tío es sólo un puto descerebrado que se apunta a todos los rumores y tópicos que tengan que ver con misterios turbios u oscuros para intentar llamar desesperadamente la atención y ganarse el pan. De ahí que nunca haya dicho que un rumor, sobre aliens o sobre lo que sea, es falso o inventado, todo le parecen evidencias y pruebas incuestionables de que los gobiernos intentan ocultarnos la verdad. Y lo cierto es que cuesta mucho creer que alguien con su aspecto y cultura sea quien está en conocimiento de las verdades que casi nadie conoce. Si realmente se cree todo lo que dice, no es más que un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco cuenta con la oportunidad y los medios para dar a conocer su locura y/o estupidez. No sé si los demás vivimos en un matrix, pero él vive en los mundos de Yupi, en un mundo de fantasía donde cualquier rumor, invención, casualidad o curiosidad, es una evidencia de una verdad oculta y sólo los iluminados como él son capaces de verla como tal. Por cierto, eso de los gigantes se ha demostrado que era un simple montaje de imágenes. Fotos de esqueletos normales enterrados a las que han aumentado ridículamente la escala, y despúes añadido a sus presuntos descubridores a escala normal. Hay que tener un pelín más de criterio antes de dejarse impresionar por un fotomontaje que podría hacer hasta un niño de 10 años. Si de verdad quieres escuchar a alguien que sí parece conocer secretos ocultos y desconcentantes, échale un vistazo a las entrevistas que concedió el hacker aquel que accedió a archivos secretos de la nasa, y que mereció incluso una petición de extradición de los EE.UU para intentar callarle la boca. Él se hizo famoso a su pesar y contó lo que había visto para protegerse, Canosa intenta hacerse famoso a pesar de los demás y a casi nadie le importa lo que dice saber.
Por favor no se puede juzgar el aspecto de una persona con su inteligencia, veo que aqui expones lo que tu crees, pero eso no te tendría que dar derecho a decirle loco, tu no has demostrado que sea un farsante, solo has expuesto lo que tu crees, y tu opinión sin desmenitr a [i]"Canosa "[/i] perdona que te lo diga pero no vale una mierda, ?Crees que ya lo has desmentido con lo de la foto¿ ese montaje de ampliar un esqueleto con photoshop se puede hacer. pero que te voy a decir, contradecirlo haciendo un montaje de una fotografia, y solo argumentar que sus fotografias son montajes no me parece muy inteligente. ya que lo has dejado como una colilla se mas inteligente y contradicelo en cosas que el a dicho, asi pareces un orco
En mi comentario doy razones por las que una persona medianamente razonable dudaría de las [i]verdades[/i] de Canosa; en el tuyo, lo único que haces es insultarme sin venir a cuento y decir que mi opinión no vale una mierda. Sí, has dejado claro cuál de los dos es el inteligente. En fin.
[i]"Canosa"[/i] dentro de los arqueologos he investigadores es muy reconocido en [i]"España"[/i] y no por el [i]"youtube"[/i], hay insluso arqueologos universitarios que se aferran en lo que el dice te vuelvo a decir que la apariencia de una persona no tendría que hacer dudar de su verecidad, es muy lamentable que digas esto. y sobre su cultura, ya a demostrado que de historia, religión, ciencia, sabe de lo que habla, además habla aparte del [i]"español"[/i],[i] "frances"[/i], y [i]"alemán"[/i], y no se en donde le ves que el tenga muy poca cultura. permitame decirte que generalizas muy mal, y das unas razones que únicamente se basan en insultar a [i]"Canosa"[/i], basandote en tus suposiciónes, porque eres un intolerante, el a hablado mucho de gigantes, pero tu no argumentas nada en su contra, salvo lo de la foto, y diciendo tu que el se ganará el pan si sale en tv, por supuesto que si, un investigador tiene derecho a un tanto % de las ganancias de ese descubrimiento. el que dices que es un descerebrado, y tu no le sabes contradecir nada solo lo de la foto, en que es una "prueba" muy necia, y en 5 minutos la sacas para contradecirlo. y sobre lo que afirmas en que[i] "quiere salir en la tv para ganarse el pan"[/i], de verdad tu crees que una tv seria, le pagarían por una de sus fanfarronadas? de donde sacarían el dinero, y porque tendrían que pagarle? si lo que dice solo fuesen fanfarronadas el ganaría más dinero saliendo en un programa de cachondeo, en que se rien de los invitados en sus historias. permiteme que me ria de todo lo que dices, y yo mismo No te venido a "insutar" directamente, yo te respondido aferrandome en la mala leche que tu has soltado en contra de el, he incluso quieres dejar en evidencia mi inteligencia por defenderle, y diciendote que dejes las suposiciónes que tienes en su contra, y que te centres en dar explicaciónes argumentales, basandote en pruebas en su contra, y des los motivos de porque tu afirmas que es un demente. porque yo estoy intrigado para conocer sus supuestas mentiras. Y yo no te te escupido en la cara, cómo lo has hecho tu con el. antes de insultarle investiga en si puede ser verdad lo que dice, y argumenta algo inteligente en tu favor, y no quedes tan Orco, quizá le insultes porque sabés que en una cosa has visto que lleva razon, y esa cosa a hecho que se desmontaran cosas que habías estudiado, y te limitas a insultarle por eso, ya que no sacas argumentos en su contra, de los misterios y enigmas que dice, solo suposiciónes.
Me pides que argumente mis razones, y entre tus razones tampoco argumentas nada ni demuestras una mierda, ¿dónde están esos arqueólogos que le respetan? ¿tienes alguna declaración, vídeo, prueba, o sólo estás repitiendo lo que le has oído decir a él?, porque no me has demostrado absolutamente nada, y aún así, tienes los cojones de pedirme a mí que te demuestre que es un farsante... Yo sólo estoy dando mi opinión sobre los vídeos que he visto de él, sobre la impresión que me ha causado como personaje público, porque te recuerdo que, desde el momento en el que ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa. ¿Entiendes la diferencia entre una opinión personal, la mía, y una tesis, como cualquiera de las de ese hombre? Una opinión puede ser mejor o peor, te puede parecer bien o parecer mal, pero lo que no puedes hacer es decir que no vale una mierda, como has dicho tú sobre la mía, porque entonces tu opinión tampoco vale una mierda, ¿por qué iba a valer más tu opinión que la de nadie?, ¿quién te crees que eres para que tu opinión cuente más que la de los demás? Una tesis, en cambio, está sujeta a las críticas, porque si no, sería una ley irrevocable, y ese tío sabe, o debería saber, que, al presentar sus teorías, no sólo va a ser juzgado aquello que se dice en sus vídeos, sino también quién lo dice y cómo lo dice, ¿entiendes la diferencia? Él es un personaje público expuesto a las opiniones de los demás, yo, simplemente estoy dando una de esas opiniones. Aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida. En cuanto a los insultos, creo que has sido tú el que desde un principio, y más veces, me ha insultado a mí sin venir a cuento, ¿y ahora encima te haces el ofendido cuando constantemente me estás llamando esa chorrada de [i]orco[/i] y juzgando mi inteligencia? No hay forma de discutir con alguien cuyo único argumento es el insulto a quien no piensa como él, así que por lo que a mí respecta, esta conversación no tiene ningún sentido, y si me vuelves a contestar insultándome, te tendré que reportar para ver si algún moderador pone fin a esta discusión estúpida.
Precisamente eres tu el que a empezado a insultarlo sin aportar nada [b]"aún así, tienes los cojones de pedirme a mí que te demuestre que es un farsante... "[/b] :y aqui vuelves a dar por evidente de que es un farsante, aportando solo tu palabrería con falta de razonamiento [b]"Yo sólo estoy dando mi opinión sobre los vídeos que he visto de él, sobre la impresión que me ha causado como personaje público"[/b] Una opinión que se basa en insultos y en dejarle como una mierda, tus profesores en el colegio te tendrían que haber enseñado de pequeño ante todo respetar a las personas, algo que no estas haciendo. ya te lo explico yo, la proxima vez que te encuentres en un dialogo parecido al que hemos tenído, basate en contradecir cosas de manera eficiente, quedaras más inteligente. [b]"ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa."[/b] no te falta razon aqui, sin embargo esto es un foro de videojuegos, no youtube, aqui hay moderadores, algo que en youtube también los hay, pero si quieres cachondearte de alguien útilizando lenguaje obsceno cómo el tuyo puedes hacerlo tranquilamente. captas la diferencia entre [i]"3djuegos"[/i] y [i]"Youtube"[/i]? además no soporto a la gente que se rie de espaldas de alguien de una manera estupida, sin decir cosas inteligentes argumentalmente, a mis ojos esta gente son lo peor. [b]"Entiendes la diferencia entre una opinión personal, la mía, y una tesis, como cualquiera de las de ese hombre? Una opinión puede ser mejor o peor, te puede parecer bien o parecer mal, pero lo que no puedes hacer es decir que no vale una mierda, como has dicho tú sobre la mía, porque entonces tu opinión tampoco vale una mierda,"[/b] te vuelvo a decir: una opinión que se basa en insultos, sin argumentos inteligentes, si tu mismo no te das cuentas que tu opinión a sido de poca monta es que en verdad debes de tener cierto problema. mi opinión es mas valida que la tuya, porque yo solo te pedido que pongas pruebas para afirmar tus argumentos de que [i]"Alberto Canosa"[/i] es retrasado. Es lamentable que en todo lo que hemos hablado no me hayas puesto pruebas habiendotelas pedido desde mi primer comentario. [b]"Una tesis, en cambio, está sujeta a las críticas, porque si no, sería una ley irrevocable, y ese tío sabe, o debería saber, que, al presentar sus teorías, no sólo va a ser juzgado aquello que se dice en sus vídeos, sino también quién lo dice y cómo lo dice, ¿entiendes la diferencia?"[/b] :tu no diferencias una crítica constructiva entre una crítica basandote en los insultos hacia el, que es lo que has hecho. Por favor no me vengas a decir ahora que solo le has círticado, si lo hubieras hecho sin insultarle seguramente yo te hubiera citado de otra manera. [b]"Él es un personaje público expuesto a las opiniones de los demás, yo, simplemente estoy dando una de esas opiniones. Aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida."[/b] [b]"en el que ese hombre sube sus vídeos a YouTube, se convierte en un personaje público que accede voluntariamente a ser juzgado por los demás, y a que cada una de sus palabras sea tenida en cuenta en base a cómo la expresa. ¿Entiendes la diferencia"[/b] Bueno aqui has dicho más de lo mismo, y yo te respondo más de lo mismo, por supuesto que el al crearse una cuenta y activar los comentarios de los vídeos accede a que la gente le hable. Si los ACTIVA pero te lo vuelvo a decir, ya que tu me lo has repetido insistiendo en eso: ESTO ES UN FORO NO ES YOUTUBE, AVER SI ENTIENDES LA DIFERENCIA. me parece un golpe muy bajo por tu parte hacer lo que has hecho insultarlo en cómo lo has hecho, y sabiendo que probablemente nunca lo vera. parece que eres muy miedoso. [b]"En cuanto a los insultos, creo que has sido tú el que desde un principio, y más veces, me ha insultado a mí sin venir a cuento, ¿y ahora encima te haces el ofendido cuando constantemente me estás llamando esa chorrada de [i]orco[/i] y juzgando mi inteligencia?"[/b] Tu has empezado a insultar a este señor sin cuento algúno, tanto cuesta dar una opinión sin insultar, esto que has hecho, yo lo hacia de niño en primaria, en cuanto tenía 10 años [b]"aprende a respetar las opiniones de los demás, porque si no, te va a ir muy mal en la vida."[/b] Esto lo aprendi hace muchos años, lo que no me enseñaron es a respetar críticas hacia alguien empleando solo insultos como por ejemplo: demente! yo tengo que respetar pero tu no, [b]"?quien te crees que eres?"[/b] tiene huevos que tu me digas esto, y tienes mucha palabrería ofensiva en contra de este sr. donde están los argumentos razonables con inteligencia en contra de [i]"Canosa"[/i]? [b]"No hay forma de discutir con alguien cuyo único argumento es el insulto a quien no piensa como él, así que por lo que a mí respecta,"[/b] yo solo te estado diciendo que sacaras argumentos con inteligencia en contra de [i]Canosa[/i], y dejaras de insultarle y es contigo con quien no se puede discutir. si quieres terminar esa discusión para mi encantado, no pretendo discutir más con alguien que en lo que llebamos de rato aún no a sido capaz de contradecir al Alberto sin insultarle, y solo habiendo puesto esa foto, [b]"un demente que se aprovecha de que hoy día hasta el más idiota o loco"[/b] además indirectamente también has insultado a [i]"Giorgio"[/i] en que el se se cree a [i]"Alberto Canosa"[/i], y a mucha gente que se lo cree, creo que el problema aqui lo tienes tu, y no ellos.
1º- No sé quién te crees que eres para pedirme a mí que te pruebe nada. ¿Eres una autoridad de algún tipo como para que toda opinión que da alguien tenga que ser justificada ante ti? Porque, la verdad, leyendo cómo razonas y cómo escribes, no pareces precisamente un experto de ninguna clase como para que la gente tenga que sentirse abrumada cuando tú pides una explicación. A mí me da exactamente igual tu opinión, es más, no me interesa en absoluto. Yo no he pedido tu opinión, y por tanto no tengo que justificarte una mierda en lo que respecta a la mía. No tengo que darte explicaciones de ningún tipo, a ver si lo entiendes de una vez, y si escribo este comentario, es sólo para desquitarme después de leer el tuyo. 2º- No haces más que decirme que dé argumentos inteligentes, y yo vuelvo a lo de antes, ¿quién te crees que eres para juzgar si mis argumentos son o no inteligentes? Yo también podría decirte que todo lo que has escrito me parece una estupidez soberana, y pedirte a continuación que me digas algo inteligente, para parecer más inteligente, como has dicho tú. Adelante, demuéstrame que eres inteligente, porque según ese criterio, nada de lo que tú digas me lo tiene por qué parecer, y si no me lo parece a mí, ya no es inteligente, del mismo que si no te lo parece a ti (puesto que debes ser una autoridad), mis argumentos no son inteligentes. Así que, resumiendo, tú opinión es la única que cuenta (las demás son una mierda), quien no opina como tú es un orco, y tú, y sólo tú, decides qué argumentos son inteligentes o válidos y cuáles no. Casi nada. No voy a seguir porque de verdad que no me merece la pena. Sólo te diré que en estos tres comentarios he sacado mis propias conclusiones sobre tu forma de pensar. Creo que te tienes en demasiada estima, tanta que de verdad crees que los demás tienen que justificar sus opiniones ante ti. Como si a alguien, lejos de amigos y parientes, le importase una mierda que tú dieses el visto bueno a sus opiniones o comentarios. Creo que vives en una burbuja, si de verdad piensas así, y las burbujas explotan. Seguro que me volverás a citar, pero yo ya ni voy a leerlo, ni mucho menos a contestarte, porque esto sería un bucle eterno y una pérdida total de tiempo (aún más de lo que ya ha sido). ¿Te suena la frase "conversación de besugos"? Pues es exactamente lo que hemos tenido, una discusión sin ningún objetivo, donde ninguna de las dos personas aporta nada nuevo ni cambia su discurso a lo largo de ella. No ha servido para nada y ha sido una absoluta pérdida de tiempo. Y acabo diciéndote que si vuelves a citarme insultándome, en este o en cualquier otro tema, simplemente reportaré tu comentario y pasaré de él. Me parece lo más sensato para evitar otra de estas conversaciones de besugos tan aburridas e innecesarias. Es lo que tenía que haber hecho desde un principio en este tema y me hubiese ahorrado la chapa que me has soltado. Te diría que hasta la vista, pero, obviamente, espero no volverte a encontrar por el foro.
AntiCanosa1Hace 9 años10
Creo que te apasionas mucho por Canosa ... talvez deberias calmarte mas, ya que si descubres que canosa es un charlatan tu mundo entero se desmoronaria. Yo lo he escuchado y en verdad hasta ahora no ha demostrado nada de lo que dice ... por ejemplo cuando hablo del cometa ISON y las supuestas naves que venian con el hablo del tamaño de esas naves, no dijo ni como las calculo, pero si tambien ves el canal de JL (mundo desconocido) veras que JL dijo la misma dimension de las naves pero basado en un grafico que hizo por computadora unos dias antes ... quien prueba lo que dice y quien no? .. tambien habras escuchado de las suspuestas hipotesis del vuelo de malasia? canosa hablo de los Bitcoin ... pero por casualidad JL presento esas hipotesis unos dias antes. Mas pruebas de que copia lo que dice y no presenta pruebas? pues recordaras que hace un tiempo dijo que JFK habia sido enviado al futuro (pero misteriosamente ahora dice que fue asesinado, dos cosas diferentes no?) ... esa idea de enviar al futuro a JFK es una trama de una serie de tv llamada la dimension desconocida de los 80s creo ... asi que ya ves, pruebas de que lo que dice no lo penso el o lo investigo el ahi estan ... recuerda que siempre cuando algo que tu no inventaste debes decir la fuente ... ademas cuando hablo de que la nave estaba moviendose presento como "prueba" un video de una conversacion de astronaunas rusos ... es raro porque si lees la traduccion no dicen nada de "nave" "ovni" o cosa similar. De seguro has escuchado de Pedro Poch ... el tambien habla sobre algunos misterios ... con la diferencia que el deja los comentarios y los "ratings" tambien lo deja abierto para que la gente le de me gusta o no me gusta a sus videos ... cosa que canosa no hace por temor a que le digan su verdad (sin insultos claro) los comments ofensivos los puede bloquear y con respecto a los "ratings" porque no querra que no le den "no me gusta" a sus videos? una hipotesis es que de alguna manera el esta ganando dinero por youtube (como lo hace JL por ejemplo, pero el si dice que gana dinero, en cambio Canosa no) ...Finalmente, lei en un blog hace como un año o año y medio que porque ningun canal lo quiere aceptar para hablar ... y la razon que daban era que le pedian pruebas de los gigantes en roca, que ningun canal se arriesgaria a gastar dinero (y de paso perder credibilidad al dar una noticia falsa) ... Yo estoy seguro que si el mostrara un gigante los canales se pelearian por tenerlo en exclusiva ... Canosa tambien dice que protege a los que lo ayudan, habra que preguntarle que paso con Salfate, el año pasado lo chaparon comprando droga, asi que no lo cuido mucho Canosa o si? ...Creo que lo que la gente le pide son pruebas, no solo yo ...
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 9 años11
Mira que JL a veces se pasa de listo o se le va la olla, pero a mi parecer es muy respetable. No he visto vídeos de este hombre, pero si decís que no aporta pruebas pues no entonces pierde toda credibilidad.
Rolt4388Hace 9 años12
No entiendo como alguien puede creer a este hombre, que desde luego, no merece salir en la tele (muchos otros tampoco y salen, pero bueno, no es necesario otro vividor del cuento más)

Yo si he visto vídeos de este tio, y solo puedo decir una cosa... no sabe de lo que habla. Mucho bla bla bla, muchas evidencias (aún estoy por ver una), pero este tio no entiende ni como funciona la evolución, y la critica, no ha visto más de la mitad de las cosas de las que presuntamente estudia, y las verifica con imagines falsas, como por ejemplo los esqueletos gigantes, que enseñaba unas imagenes trucadas que hicieron unos alumnos de fotografia en un concurso para no sé que o no se que historia, la cosa es que en internet se podia ver el proceso, las bases de ese proyecto y tal, y bueno, que más se puede decir... no es necesario.

Como todo conspiranoico solo coje un par de misterios, los concatena dandoles una explicación, la gente dice "ah claro, puede ser verdad... ¿quien me dice que no?" y ya está liada...
1 VOTO
Arcangel80001Hace 9 años13
Hola, mi mensaje es para ti Courey, no pienses que creo en cada informacion que se visualiza en internet, pero creo en lo que dice Alberto Canosa.
 En vez de criticar la informacion que se muestra en internet deberias  averiguar por diferentes fuentes  y sacar tus propias conclusiones ya que hemos estado vivieno en una burbuja desde siempre y es hora de despertar, ya que hemos sido ignorante, no por culpa nuestra. Muchas personas han muerto por dar a conocer la unica verdad, pero es muy dificil digerir tanta informacion que supera la ficcion.  No es mi intencion discutir contigo, ya que es claro que el 80 % de la poblacion mundial tampoco estará de acuerdo conmigo, por eso te pido y a todo el que lea este mensaje que en su tiempo libre averigue de diferentes fuentes y saque sus propias concluciones...chaooo 
                                                                                                                       Gracias..
Palchepraca7219Hace 9 años14
Facil, no sale en la tele porque incluso ahí saben que es un magufo de cuidado. Hay que tener la mente abierta, pero sin que se te salga el cerebro.

edit: lo de este tio es mofa, risa y burla total.

[url]http://proyectoverdad.wordpress.com/2014/03/07/gigantes-dentro-de-rocas-segun-alberto-canosa/[/url]
EDITADO EL 26-09-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años15
@vaticanosa opine usted
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué nunca aparece Alberto Canosa en la televisión?

Hay 17 respuestas en ¿Por qué nunca aparece Alberto Canosa en la televisión?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL