Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 6887

Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley

EmeTreees3693Hace 10 años1
Pero si esto es GT5!!   enfin... Que mal estos de Poliphony..
EDITO: me refiero al aspecto visual no a la jugabilidad eh, es que la escena de presentacion, display... es todo igual por favor un poco de innovacion en ese aspecto
EDITADO EL 03-07-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Adri2353949Hace 10 años2
Frena pronto y mal...
2 VOTOS
Radarada662Hace 10 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero si esto es GT5!! enfin... Que mal estos de Poliphony..
He aquí una persona que no ha probado la demo y ya está criticando sin tener ni la menor idea.
8 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años4
Gráficamente no es que haya mejorado mucho, la virgen tiene dientes de sierra para coleccionar... La carretera sigue tieniendo unas texturas horrendas, los reflejos siguen estando muy lejos de los del Forza y la sensación de velocidad es muy mala al menos en el video. Irá a 60 fps estables? no se yo.
19 VOTOS
The-Tester392Hace 10 años5
Por fin un vídeo de GT6 que no parece el GT5....aunque sólo sea porque el tiempo de carga se ha reducido.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años6
@Radarada
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero si esto es GT5!! enfin... Que mal estos de Poliphony..
He aquí una persona que no ha probado la demo y ya está criticando sin tener ni la menor idea.
No hablo a nivel jugable, hablo a nivel estetico, puesto que lo qie entra por la vista es igual al 5... Un juego no es todo nivel jugable, para eso tienes rfactor que le da 100000 vueltas ale!
5 VOTOS
Miindfreak281Hace 10 años7
Es lo mismo que el 5, ya aburren estos juegos, son todos iguales, manga de ladrones!
3 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años8
Madre mia, teniendo el 5 me parece que me esperare al 7 porque esto es igual.
2 VOTOS
Papeleraguindous32Hace 10 años9
Vaya por Dios, parece que han sacado esta versión para lanzar una nueva edición de la GTAcademy  . Tampoco veo en el vídeo mucha diferencia respecto al 5. Si, interfaz renovada y muy bonita pero la carrera en sí dista de ser un NUEVO juego. Además de que eso está corriendo en ps3, o al menos tiene pinta de eso. Bueno, mientras funcionen servidores del gt5 jugaré a ese, no voy a pagar una pasta por una interfaz renovada 
2 VOTOS
Radarada662Hace 10 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
@Radarada
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero si esto es GT5!! enfin... Que mal estos de Poliphony..
He aquí una persona que no ha probado la demo y ya está criticando sin tener ni la menor idea.
No hablo a nivel jugable, hablo a nivel estetico, puesto que lo qie entra por la vista es igual al 5... Un juego no es todo nivel jugable, para eso tienes rfactor que le da 100000 vueltas ale!
Bueno ahí sí que tienes algo de razón es bastante parecido al 5 en eso
Fromista7536Hace 10 años11
3Djuegos subiendo malos gameplays desde tiempos inmemoriales
16 VOTOS
Justofabio951Hace 10 años12
No ha cambiado mucho de GT5  .Tambien podrian renovar la interfaz del cuentakilometros,velocidad,etc, Deberian hacerle un lavado de cara total,y en cuanto a los efectos,sigue habiendo dientes de sierra.A ver si pulen algo hasta la salida del juego o hay que esperar a la PS4-
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 10 años13
Yo ya he jugado a la demo y tengo una duda, ¿por qué los coches al chocar suenan a lata hueca? Además de eso no se hacen ningún rasguño... Eso sí, los dientes de sierra no son tan exagerados como en el vídeo.
EDITADO EL 03-07-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moliloco1009Hace 10 años14
Hombre, graficamente es igual que el 5 pero ahora corre a 60 fps. Asi que la diferencia es bastante grande... Aparrte de eso han mejorado bastante las fisicas y la respuesta del coche. Pero para notar eso hay que probar la demo, claro.
2 VOTOS
Jlmcr87747Hace 10 años15
La ps3 ya no da más de si, me esperare a que salga un GT para ps4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley

Hay 133 respuestas en Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL