Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por GLaDOSfan4363
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 169

Grand Theft Auto IV: Unas preguntas del juego Doy 2+ a todas las respuestas

Bueno hace unos pocos dias me compre el juego . Tengo unas preguntas pero antes consideren que voy en la mision [spoiler]Donde matas al novio de la hermana de dimitri en un anden de tren [/spoiler] 
¿Donde hay prostitutas ? (No strippers putas) 
¿Cuanto falta para que se desbloqueen todas las armas ? ahora solo puedo comprar ls corredera, el subfusil (creo que es un uzi ) , la glock 18 y el bate 
¿Cuanto falta para poder usar internet ? 
¿Puedo llevar a Michelle a los Strip clubs (Para hacer el gillipollas sin guardar? 
¿Donde puedo comprar autos y guardarlos? 
¿Donde puedo cambiar la ropa de niko sin comprarla ? 
¿Me recomiendan en un futuro armas ? 
¿Faltan muchos contactos por conocer ? Actualmente tengo A Lil Jacob , Michelle , Roman , Dimitry y Faust 
Saludos y Gracias de antemano .
Willouz775200Hace 10 años1
Hola.
Pues te lo digo todo.
1-Sí que hay, normalmente las sueles encontrar alrededor de los Club de Striptease, hay uno en Bohan y otro en Alderney. 
2-Para desbloquear todas las armas te queda bastante, el juego es largo de por sí, por lo menos hasta que no desbloquees Alderney y hagas algunas misiones allí no conseguirás desbloquearlas todas.
3-Para poder usar Internet te queda muy poco, ya que como dices que tienes a Faustin, L.Jacob y demás, la misión que te desbloquea Internet es una de Roman.
4-Puedes quedar con ella y llevarla allí, pero no cuando llegue te dira que por qué la has llevado a ese lugar y se marchará.
5-Los Coches en GTA IV no se compran, simplemente los roba de la calle. En Algonquin hay un concesionario de coches de lujo donde hay Turismos, puedes ir y robarlo, está al lado del piso franco de la ciudad grande de en medio. Para guardarlos es muy fácil, cuando salgas del piso franco, verás en el suelo un cartel amarillo pintado, pues aparcas hay el coche, guardas la partida, y ya lo tienes hay guardado.
6-La Ropa de Niko la puedes cambiar en el armario. Para ello entra al Piso Franco, y da vueltas por dentro hasta que te salga: "Pulsa Lb para cambiarte de ropa".
7-Sí, las armas y sobretodo el blindaje, yo lo usaría a partir de Algonquin (La ciudad de en medio), y las armas, yo apenas las compraba, simplemente cuando hacía las misiones cuando me los cargaba les cojía las armas. Lo único que compraba era blindaje.
8-Muchos no, muchísimos, por decir algunos: U.L.Paper, Ray, Jimmy Pegorino, Play Boy X, Packie Mcreary, Gerald Mcreary, Francis Mcreary, Elizabeta y más que hay que irás conociendo cuando te vayas cruzando el juego.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Unas preguntas del juego Doy 2+ a todas las respuestas

Hay 1 respuestas en Unas preguntas del juego Doy 2+ a todas las respuestas , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL