Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Style Boutique
New Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Style Boutique
Por Cammy72
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 555

New Style Boutique: Peinados

Bueno, los estilistas me hacen peinados que no los puedo elegir yo cuando eligo la opción . Me gustaria saber como conseguirlos, porque me he pasado todo el juego y las lunas solamente me dan ropa.  
Haynay24245Hace 10 años1
A mi se me van desbloqueando nuevos peinados a medida que voy completando lunas, no se en tu caso. Has terminado todos los concursos ?
1 VOTO
Cammy72Hace 10 años2
@Haynay24
Mostrar cita
A mi se me van desbloqueando nuevos peinados a medida que voy completando lunas, no se en tu caso. Has terminado todos los concursos ?
Tengo todas las estrellas en todos los certámenes, hasta el internacional. Cada día que pasa en el juego, trabajo en la boutique y consigo una luna, pero las lunas solo me desbloquean ropa...
Haynay24245Hace 10 años3
@Cammy
Mostrar cita
@Haynay24
Mostrar cita
A mi se me van desbloqueando nuevos peinados a medida que voy completando lunas, no se en tu caso. Has terminado todos los concursos ?
Tengo todas las estrellas en todos los certámenes, hasta el internacional. Cada día que pasa en el juego, trabajo en la boutique y consigo una luna, pero las lunas solo me desbloquean ropa...
Pues entonces no tengo ni idea de lo que puede ser....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Style Boutique > Peinados

Hay 3 respuestas en Peinados, del foro de New Style Boutique. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL