Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: Komplete Edition
Mortal Kombat: Komplete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat: Komplete Edition
Por DarkNeo2326
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1250

Mortal Kombat: Komplete Edition: Por que nadie lo publicita????

De verdad que no entiendo, por que casi nadie publicita que este juego sale en PC, en 3DJuegos no está ni en la sección de próximos. En steam, que es allí donde se va a lanzar hoy, no han puesto ni preorder, ni lo han anunciado, y ni siquiera se lo nombra en la secciones "noticias" o en la pestaña "proximos"...

Que cojones pasa? acaso hay algún contrato o arreglo para no publicitar este juego en PC???Con decirles que hay gente, que ni se ha enterado que saldrá en PC, por que la campaña de marketing y publicidad ha sido completamente nula, ya hasta parece un mero rumor.

Como si fuera que es un juego indie, que nadie espera, pero no, es Mortal Kombat 9 en PC Joder!!!! que miles de fans lo estuvimos esperando desde que se anunció en consolas.

Los foros de Steam están ardiendo, todos andan re molestos, y no es para menos, hoy ya es la fecha(3 de Julio), que se lanza el juego, y aun no ha pasado, ni hay noticias o novedades en ningún lado.

Es demasiado raro todo esto. ¿Que cojones está pasando?
6 VOTOS
Cazador8295Hace 10 años1
Tenes razon, la verdad que carajo pasa? lo que se es que el juego se lanza dentro de tres horas y bueno debe ser una sorpresa tanto misterio xd saludos y yo tambien estoy impaciente.
--Deadpool--116Hace 10 años2
Creeme que yo estoy muy ansioso al igual que vos. Estoy averiguando por todos lados y esta todo el mundo preguntandose lo mismo. Si llego a averiguar algo importante te aviso.
Josephx30002284Hace 10 años3
Hoy mismo se lanza ya a la venta?????????? no lo sabia, yo solo sabia q iba a salir pero no una fecha exacta, si es asi bakan, pero si no sale nada hoy dia?? esto si q va a arder, hare que arda roma si no lo sacan , quiero jugarlo.
Cazador8295Hace 10 años4
@Josephx3000 la version de descargar digital si y la version fisica se lanzara el proximo 2 de agosto!!!! dentro de unas de una hora y media se lanzara desde steam, esten atentos
Lim4rd036Hace 10 años5
Ando igual estoy desesperado buscando en steam para comprarlo y nada que aparece  lo jugué hace 2 años en xbox 360 y quede impresionado este juego no se debe pasar por alto.
Josh3022429Hace 10 años6
Pero que coño pasa en steam ???         llevo esperando este juego desde que se anuncio para pc, que coño pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????????  joder no puedo esperar mas                                
1 VOTO
Matyxrizzo656Hace 10 años7
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya esta disponible en steam SIIIIIIIIIIIIIIII                  no veo la hora de jugarlo 
y yo que me enCANTA  TANTO LA SAGA MORTAL KOMBAT                
MiguelTF14Hace 10 años8
Ya este en steam lol [url]http://store.steampowered.com/app/237110/[/url]
Lim4rd036Hace 10 años9
POR FINNNNN   
1 VOTO
Nachocorleone3Hace 10 años10
La verdad que muy raro pero en la pagina de skidrow ya esta para descargarlo el juego pirata    ya esta disponible es mas conozco gente q ya lo esta jugando y steam todavía nada y después se quejan  
Perroloco1045Hace 10 años11
@Nachocorleone
Mostrar cita
La verdad que muy raro pero en la pagina de skidrow ya esta para descargarlo el juego pirata ya esta disponible es mas conozco gente q ya lo esta jugando y steam todavía nada y después se quejan
deciles que muestren un gameplay a los que ya estan jugando a ver si es cierto que ya lo tienen en pc!
Josh3022429Hace 10 años12
Descargando ahora a esperar mi conexion apesta como la mierda        
Josephx30002284Hace 10 años13
@Cazador829 :-( formato digital???? yo no quiero esa mierda, yo quiero formato físico, mmmm entonces a esperar el 2 de agosto el juego me acera justo ese dia de mi cumpleaños, q suertudo entonces será como mi regalo q tendre q comprar .
Elvis5757198Hace 10 años14
@DarkNeo
Mostrar cita
De verdad que no entiendo, por que casi nadie publicita que este juego sale en PC, en 3DJuegos no está ni en la sección de próximos. En steam, que es allí donde se va a lanzar hoy, no han puesto ni preorder, ni lo han anunciado, y ni siquiera se lo nombra en la secciones "noticias" o en la pestaña "proximos"... Que cojones pasa? acaso hay algún contrato o arreglo para no publicitar este juego en PC???Con decirles que hay gente, que ni se ha enterado que saldrá en PC, por que la campaña de marketing y publicidad ha sido completamente nula, ya hasta parece un mero rumor. Como si fuera que es un juego indie, que nadie espera, pero no, es Mortal Kombat 9 en PC Joder!!!! que miles de fans lo estuvimos esperando desde que se anunció en consolas. Los foros de Steam están ardiendo, todos andan re molestos, y no es para menos, hoy ya es la fecha(3 de Julio), que se lanza el juego, y aun no ha pasado, ni hay noticias o novedades en ningún lado. Es demasiado raro todo esto. ¿Que cojones está pasando?
Si es ya el colmo, que glorifiquen juegos como Call of duty o Dishonored, o Street Fighter X Tekken, que fue un asco, este le da 2 bofetadas en gráficos y todo, y aun así 3DJuegos le beso los pies, pero a este ni lo nombran mucho, ni un seguimiento NADAAAAAAAAAAA, NO ES JUSTO, ESTE EL MEJOR JUEGO DE PELEAS PARA PC, UNA OBRA DE ARTE. Exijo una explicación: https://www.3djuegos.com/juegos/pc/
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años15
@Elvis5757
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
De verdad que no entiendo, por que casi nadie publicita que este juego sale en PC, en 3DJuegos no está ni en la sección de próximos. En steam, que es allí donde se va a lanzar hoy, no han puesto ni preorder, ni lo han anunciado, y ni siquiera se lo nombra en la secciones "noticias" o en la pestaña "proximos"... Que cojones pasa? acaso hay algún contrato o arreglo para no publicitar este juego en PC???Con decirles que hay gente, que ni se ha enterado que saldrá en PC, por que la campaña de marketing y publicidad ha sido completamente nula, ya hasta parece un mero rumor. Como si fuera que es un juego indie, que nadie espera, pero no, es Mortal Kombat 9 en PC Joder!!!! que miles de fans lo estuvimos esperando desde que se anunció en consolas. Los foros de Steam están ardiendo, todos andan re molestos, y no es para menos, hoy ya es la fecha(3 de Julio), que se lanza el juego, y aun no ha pasado, ni hay noticias o novedades en ningún lado. Es demasiado raro todo esto. ¿Que cojones está pasando?
Si es ya el colmo, que glorifiquen juegos como Call of duty o Dishonored, o Street Fighter X Tekken, que fue un asco, este le da 2 bofetadas en gráficos y todo, y aun así 3DJuegos le beso los pies, pero a este ni lo nombran mucho, ni un seguimiento NADAAAAAAAAAAA, NO ES JUSTO, ESTE EL MEJOR JUEGO DE PELEAS PARA PC, UNA OBRA DE ARTE. Exijo una explicación: https://www.3djuegos.com/juegos/pc/
Mortal Kombat me gusta, pero decir que es el mejor juego de lucha de PC es una auténtica blasfemia, teniendo uno de los E-Sport más jugados llamado Super Street Fighter IV AE, mucho más técnico, mucho más exigente y tras el último parche muy equilibrado. Super Street Fighter IV AE se mea en Mortal Kombat 9 y que conste que estoy esperando las rebajas de verano para pillar el MK, pero es que no hay color entre uno y otro. Es como comparar Virtual Fighter con Tekken, esta claro que Tekken es el rey en comparación con VF. Aquí te pongo un buen análisis de ambos juegos MK y SSFIV y verás cual sale victorioso y por qué. [url]http://www.screwattack.com/news/mortal-kombat-9-vs-super-street-fighter-iv[/url]
EDITADO EL 09-07-2013 / 16:33 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mortal Kombat: Komplete Edition > Por que nadie lo publicita????

Hay 18 respuestas en Por que nadie lo publicita????, del foro de Mortal Kombat: Komplete Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL