Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

Mario & Luigi: Dream Team - Gameplay Trailer (JP)

Raksel27195Hace 10 años1
El que me niegue que este juego no innova tiene un serio problema... No por ser Mario, no puede ser innovador.

Y otro juegazo que se viene a 3DS. Madre mía, y todavía quedan como 10 títulos exclusivos de calidad mas para lo que queda de año. Grande, Nintendo!
5 VOTOS
Granaster5635Hace 10 años2
Dios santo tengo ganas de tener este juego el problema.....es que ahi otros 3 mas que me interesan a la venta y no se cual cojer primero¡¡¡

ademas los necesito cuando sea posible ya que solo tengo un juego en la 3ds(el mario kart mas dos juegos clasicos que es el primer zelda y el mario the lost levels)asi que haber por que me decanto pero seguramente por mario y luigi dream team......incluso alomejor lo reservo ya que me parecio ver que te daban una funda de la 3ds con el juego y me venia muy bien

PD:por cierto ojala si que le den mas protagonismo a luigi como por lo que se ve por que me haria muy feliz que por una vez lo tuviera mas que mario siempre me ha gustado mas luigi que mario no se por que  puede ser por que me es mas simpatico luigi
EDITADO EL 03-07-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Granaster5635Hace 10 años3
@Raksel
Mostrar cita
El que me niegue que este juego no innova tiene un serio problema... No por ser Mario, no puede ser innovador. Y otro juegazo que se viene a 3DS. Madre mía, y todavía quedan como 10 títulos exclusivos de calidad mas para lo que queda de año. Grande, Nintendo!
el problema sinceramente que creo de que la gente vea sobreexplotacion en mario es ver su nombre en todos lo juegos tampoco le sobreexplotan sus juegos pero si su nombre alomejor pero tampoco tiene nada de malo mientras sus juegos sean de calidad y la mayoria lo son ademas de que ahi titulos totalmente diferentes aunque que lleven el nombre mario por lo menos a mi me encanta mario kart los mario y luigi rpg(especialmente el superstar saga)y el mario galaxy
EDITADO EL 03-07-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 10 años4
QUE JUEGAZO MADRE MIA, lo quiero para ayer
1 VOTO
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años5
Y dicen que Mario no innova? JA!. ya no puedo esperar para jugar este juego!  
EDITADO EL 03-07-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años6
Que pasada, parece ser un juego muy entretenido como pocos, demas esta decir que se viene conmigo de salida. 
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años7
Nintendo esta rodeado de genios.
Este juego como es de costumbre en nintendo. Hace que mi cabeza explote de imaginacion. Aunque no lo crean cuando vi el video ya fui inspirado para mi siguiente proyecto de arquitectura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario & Luigi: Dream Team - Gameplay Trailer (JP)

Hay 7 respuestas en Mario & Luigi: Dream Team - Gameplay Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL