Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Rafacod0012326
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 600

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Tengo Hacks del COD Mwr wii

Era mentira
EDITADO EL 30-07-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-23651Hace 10 años1
[color=Green][b]Dos cosas, la primera aquí no se permite hablar de esas cosas y la segunda cual es el objeto de jugar réflex si nadie puede morir?[/color][/b]
EDITADO EL 03-07-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Rafacod0012326Hace 10 años2
@Lucas-23
Mostrar cita
[color=Green][b]Dos cosas, la primera aquí no se permite hablar de esas cosas y la segunda cual es el objeto de jugar réflex si nadie puede morir?[/color][/b]
no lo sabia.... y lo de vida infinita es para divertirse un poco
MrBond1748Hace 10 años3
@Rafacod0012
Mostrar cita
Hola era para deciros que en paridas privadas puedo poner hacks de vida infinita , municion infinita y balas rápidas y ke quien kiera jugar con hacks que ponga mi clave de amigo.... Si la kereis saber decidme vuestra clave y yo os doy la mia y a jugar con hacks
No soy de los que juegan con hacks, pero tengo una pregunta ¿ Lo usas solo en partidas privadas? Lo digo para evitar que se arruine el online del juego, por que esto ya ocurrió con Medal of Honor Heroes 2, empezaron a aparecer hackers y cerraron los servidores del juego. Tal vez la vida infinita sirva para entrenamientos de guerras de clanes, pero trata de usar los hacks solo en partidas privadas, saludos
Francod001710Hace 10 años4
SOY AMIGO DE RAFA Y SI, SOLO LOS USA EN PARTIDAS PRIVADAS.
Jose37911141Hace 10 años5
Rafaaaa pasamelos D tiene que estar chachi un dia nos metemos tu y yo en una privada a hacer chorreces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Tengo Hacks del COD Mwr wii

Hay 5 respuestas en Tengo Hacks del COD Mwr wii, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL