Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Savantz209
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 41225

¿Los juegos de PS3 serán compatibles con la PS4?

Querría saber sin serán compatibles ya que me compraré el GTA V para la PS3 y sería un desperdicio de dinero que no se compatible con la PS4. PD: Soy nuevo en esto así que no me critiquéis tanto  
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
No habrá retrocompatibilidad y es algo que ya confirmo Sony en su momento su politica es: Si quieres jugar a PS3 comprate una ps3 y si quieres jugar a una ps4 comprate una ps4.

Al menos podrían poner los primeros modelos retrocompatibles como hicieron con ps3 pero no creo que lo hagan ya que es algo que económicamente no les conviene.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Dicen que sí con gaikai o como se llame.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años3
PS3 - PS3 

PS4 - PS4 

de toda la vida. 

Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
1 VOTO
MoHa-102983Hace 10 años4
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
Eso es solo una excusa. En la PS2 se podian jugar juegos de PS1 y a principios de la PS3 se podia jugar a juegos de la PS1 y de la PS2. Es decir, es solo una excusa.
7 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años5
Segun sony dijo que en el 2014 y primeramente en USA con eso del Gaikai se podrá jugar a juegos de PS3 en PS4...
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años6
[b]NO[/b], y es una [spoiler]putada[/spoiler] con la ps3 "fat", podías jugar con juegos de ps2
Tjio4479Hace 10 años7
@MoHa-10
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
Eso es solo una excusa. En la PS2 se podian jugar juegos de PS1 y a principios de la PS3 se podia jugar a juegos de la PS1 y de la PS2. Es decir, es solo una excusa.
La retrocompatibilidad fisica existe gracias a que un nuevo hardware es una evolucion de la misma arquitectura de su predecesora mejorada, ya que dentro del sistema incluye el hardware miniuturizado de la anterior consola como el caso de Wii, o Wii U, o con las primeras PS3 con Ps2, permite ejecutar los juegos como si la misma predecesora se tratara, esto encarece mucho los costes, y por rebajar la maquina quitan esta caracteristica, asi pues las revisiones futuras de Wii familiar, quitaron retrocompatibilidad con gamecube, y PS3 para ahorrar costes de produccion quitaron del todo el hardware minuitirizado de PS2, quedando sin ser retrocompatible con sus discos. En el caso de PS4 la arquitectura es completamente distinta, meter otro Cell y la arquitectura de PS3 miniutirizado en PS4 es una locura, no tiene que ver ni en arquitectura ni en funcionamiento, podrian emular ciertas cosas de su hardware, pero juegos optimizados al 100 % en el hardware de PS3 como puede ser algun exclusivo no correria en plenas condiciones en PS4 a no ser que dispusiera de un Cell, encareceria mucho los costes. Lo que pueden hacer para que corra en PS4 es, o bien adaptarlos a las nuevas arquitecturas (las famosas ediciones HD o resubirlos adaptados en la store digital), o bien buscar un hardware externo que haga de PS3 y los haga funcionar (un servidor mandando el juego por streaming) que es lo que pretende Sony con Gaikai, otra opcion es emularlos por software como se hace con juegos muy antiguos y retro, pero para eso se requiere mucha mayor potencia de la que se dispone ahora, ni siquiera un PC de alta gama, podria emular por software 360 o, aun menos, PS3 por arquitecturas tan dispares
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
-Lourons-259Hace 10 años8
Igual todos sabemos que no es retrocompatible así que poquitos grandes de ps3 estarán en ps4
sin retrocompativilidad ¿para que comprarla?       
DuBeStEpE993Hace 10 años9
Pero por ejemplo, con el gta V que va a ser una REVOLUCION ya que la mayoria de la gente con ps3 y xbox360 jugaran. Pero si sacaran gta V para ps4 ganarian dinero ya que la gente se compraria dicha consola.
DuBeStEpE993Hace 10 años10
Según datos que nos ofrece el Wall Street Journal, Sony hará uso del streaming para poder hacer compatibles los juegos de PlayStation 3 en la próxima PlayStation 4 y mejorar la posición de este en el mercado. A pesar de venir de una fuente tan importante no hay que olvidar que esto no ha sido confirmado por Sony. 

La nueva tecnología permitirá a los usuarios jugar a juegos prestados a través de Internet. El servicio de streaming, agregaron, está diseñado para usar los títulos de PlayStation 3 en la consola nueva, si obviamente somos poseedores del juego. 

Los planes de Sony vienen después de que adquiriera Gaikai Inc. el año pasado por 380 millones de dólares. Aunque muchas compañías ahora ofrecen juegos sencillos a través de Internet, Gaikai fue una de varias compañías que ofrecen acceso en línea a juegos visualmente intensos, que por lo general requieren un circuito especializado encontrado en la gama alta de ordenadores personales y videoconsolas. 

Esta tecnología streaming puede ser uno de los platos fuertes de la nueva consola de Sony, lo que apuntaría también a un futuro mas cercano a jugar desde la nube y reducir costes en producción para ofrecer videojuegos mas económicos.
Ojalá se puedan los del 1 y el 2   
Morillodestroy960Hace 10 años11
@-Lourons-
Mostrar cita
Igual todos sabemos que no es retrocompatible así que poquitos grandes de ps3 estarán en ps4 sin retrocompativilidad ¿para que comprarla?
Ahí está la clave, yo la iba a comprar porque se me jodio mi ps3 y escuche que era compatible pero si no lo es, ... ¿PA QUE COJONES LA QUIERO?
1 VOTO
Wobas648Hace 10 años12
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
¿Y por qué si puedes meter un DVD en un lector Blu Ray? La cuestión en PS4-3 es por el cambio de la arquitectura, no la evolución. Se supone que con Gaikai se podrá, pero para ver eso en Europa creo que queda, y más en España , tendrás que esperar. Un saludo.
Superstreet1134911Hace 10 años13
Haber, he pasado por todas las consolas PlayStation que ha lanzado Sony, incluyendo las portatiles.No se que opinareis, pero con cada consola nacen y mueren muchos juegos y horas de juego.Estoy un poco cansado ya de tener que desechar juegos de maquinas anteriores porque estas estan desapareciendo del mercado. La PlayStation 3 fue un Boom revolucionario en cuanto a graficos y versatilidad, yo creo que todos nos hemos implicado mucho en estos juegos PS3 ¿y ahora nos dicen que la mayoria no se podran rescatar?,¿va a pasar como la play 1 y la 2? ¿desaparecera la play3 del mercado dentro de un tiempo y volveran a morir sus juegos?. He llegado a tal punto, que ya me dan igual las consolas,me he dicho:"para que...si dentro de dos o tres años sacaran otro modelo y no podre jugar a los juegos ke me gustaban".Yo creo que ya se ha llegado a tal punto, que la retrocompativilidad es una obligacion aunque encarezca el producto. Creo que ya esta bien de invertir tanto dinero en cosas que al final dentro de cierto tiempo no podremos usar.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años14
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
No puedes poner un VHS en un DVD porque el formato es completamente diferente, pero cierto que puedes poner un DVD en un reproductor de Blu Ray, no? En la PS2 se podían poner los juegos de PS1, y al principio en la PS3 se podían poner los de PS1 y PS2. Luego fueron eliminando la retrocompatibilidad poco a poco: en las de 80 gb quitaron la de PS2 y luego con el último modelo, la super slim quitaron la de PS1. Si no hay retrocompatibilidad no es por una cuestión de evolución, es por una cuestión de negocio, de sacarte el dinero, nada más. A mí si en un par de años se me estropea PS3 lo tengo claro que no me voy a coger otra, para los multis que he jugado en PS3 los cogeré de nuevo pero en PC y para los exclusivos, pues ya veré, pero teniendo un PC para jugar no me voy a comprar otra PS3.
Superstreet1134911Hace 10 años15
Si esa es la clave, sacar negocio.Pero una cosa es hacer negocio y otra muy distinta es pensar que los cosumidores somos tontos.No piede ser que se den tres pasos adenate con la play3 y que con la play4 se den ocho para detras, pero lo mas gracioso es que sony espera que nos creamos que eso tiene que ser asi que demonios hace una PS4 sin conexion a servidores?como es posible que ya no se pueda conectar un disco duro? Se supone que el objetivo del ser humano es hacerse la vida mas facil...porque nos la hacemos mas dificil? no tiene sentido...hay cosas que ya soni no deberia quitar porque hoy en dia ya son standart.Con respecto a los juegos, tengo entendido que algunos titulos recientes,como el Battlefield4 se podran pasar a PS4 por 9.99 si te compraste la version de PS3¿Porque no lo hacen con todos los juegos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Los juegos de PS3 serán compatibles con la PS4?

Hay 22 respuestas en ¿Los juegos de PS3 serán compatibles con la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL