Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Savantz209
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 41225

¿Los juegos de PS3 serán compatibles con la PS4?

Querría saber sin serán compatibles ya que me compraré el GTA V para la PS3 y sería un desperdicio de dinero que no se compatible con la PS4. PD: Soy nuevo en esto así que no me critiquéis tanto  
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
No habrá retrocompatibilidad y es algo que ya confirmo Sony en su momento su politica es: Si quieres jugar a PS3 comprate una ps3 y si quieres jugar a una ps4 comprate una ps4.

Al menos podrían poner los primeros modelos retrocompatibles como hicieron con ps3 pero no creo que lo hagan ya que es algo que económicamente no les conviene.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Dicen que sí con gaikai o como se llame.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años3
PS3 - PS3 

PS4 - PS4 

de toda la vida. 

Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
1 VOTO
MoHa-102983Hace 10 años4
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...
Eso es solo una excusa. En la PS2 se podian jugar juegos de PS1 y a principios de la PS3 se podia jugar a juegos de la PS1 y de la PS2. Es decir, es solo una excusa.
7 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años5
Segun sony dijo que en el 2014 y primeramente en USA con eso del Gaikai se podrá jugar a juegos de PS3 en PS4...
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años6
[b]NO[/b], y es una [spoiler]putada[/spoiler] con la ps3 "fat", podías jugar con juegos de ps2
Tjio4479Hace 10 años7
@MoHa-10
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
PS3 - PS3 PS4 - PS4 de toda la vida. Tu puedes poner un VHS en un DVD ? no ? y porque no si solo es una evolución ? ah por eso mismo...