Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chivalry: Medieval Warfare
Chivalry: Medieval Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Chivalry: Medieval Warfare
Por KoKu360SFX11
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2868

Chivalry: Medieval Warfare: Ayuda con el desbloque de armas

Hola, mi problema es qeu cuando mato a alguien con un arma no me cuenta las muertes para desbloquear la que le sigue.
Si alguien conose alguna solución para este problema porfavor digamelo porque no se si es por un problema del juego o por otra cosa.
salu2.
Jorgelmejor363Hace 10 años1
@KoKu360SFX
Mostrar cita
Hola, mi problema es qeu cuando mato a alguien con un arma no me cuenta las muertes para desbloquear la que le sigue. Si alguien conose alguna solución para este problema porfavor digamelo porque no se si es por un problema del juego o por otra cosa. salu2
Vaya problema mas raro men, no conozco a nadie al que le haya pasado
KoKu360SFX11Hace 10 años2
No importa eso ya lo solucione pero haora cuando sumo muertes y salgo del server y entro a otros se me reinician las muertes.Alguien sabe la solucion ?si la saben porfavor diganmenla.Salu2.
Mora092Hace 10 años3
A mi tambien me pasa.
KJKo2584Hace 10 años4
Le pasa a mucha gente. En mi caso si veo que se me han reiniciado (me pasa como cada 2-3 partidas) lo que hago es esperarme un poco y le voy dando a cambiar clase poniendo de nuevo el equipo (fuerzas al juego para que te lea las estadísticas) hasta que se vuelve a poner todo en orden (con esto se me suele solucionar) y si no, lo que siempre funciona, sales a escritorio y vuelves a entrar.
Pajiu1Hace 9 años5
Me he instalado el juego y antes me daba la opcion de que cada tipo de guerrero desbloqueara armas, en el ke tengo ahora, ke es el mismo de antes, es comprado en steam, no me da esa opcion y ni siquiera me deja sacar el escudo en los que lo llevan. no se que ha pasado anteriormente me instale una edición beta ke me traia la cuenta pero la borre luego instale el ke tenia de antes y es diferente veo a la gente con otras armas y el escudo y yo no puedo acceder a ellos, ¿qué hago?

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Chivalry: Medieval Warfare > Ayuda con el desbloque de armas

Hay 5 respuestas en Ayuda con el desbloque de armas, del foro de Chivalry: Medieval Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL