Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 611

Limbo estrena su versión para dispositivos iOS

[b]Limbo estrena su versión para dispositivos iOS[/b]
El juego se puede descargar en la App Store por 4,49€

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135021/0/limbo/iphone-ipad-ipod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ios y Limbo
Sinalias887Hace 10 años1
GOTY.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años2
[b]Hablando de Indies, alguien sabe si existe alguna traducción de textos para Thomas Was Aloneen PC???.

P.D: Hablando de Indies, redomiendo tambien el The Swapper .[/b]
Sinalias887Hace 10 años3
Gran juego de plataformas.
Me encanta esa ambientación tan decadente.
Genji-Adler3322Hace 10 años4
Juegazo, a comprarlo todos de cabeza.
Phantis79Hace 10 años5
Lo estoy jugando actualmente, me encanta, su ambiente, su estilo de juego... esta de miedo. 
Raiku8517274Hace 10 años6
Nadie debería perderse esta obra de arte minimalista. Y el precio es bastante jugoso, menos de la mitad de lo que costaba en su día "para plataformas grandes", si mal no recuerdo.
Amoros1431Hace 10 años7
Y en la psVita vale 14 pavazos... ya les vale.Creo que me lo comprare para IOS.
WTurner507Hace 10 años8
Pecado mortal no jugarlo. Enamora!
Genji-Adler3322Hace 10 años9
@Phantis
Mostrar cita
Lo estoy jugando actualmente, me encanta, su ambiente, su estilo de juego... esta de miedo.
Que tal para jugarlo? molestan los controles? No encuentro videos hands on.
@Raiku85
Mostrar cita
Nadie debería perderse esta obra de arte minimalista. Y el precio es bastante jugoso, menos de la mitad de lo que costaba en su día "para plataformas grandes", si mal no recuerdo.
Y en Vita cuesta 12'99€
Leon--2756Hace 10 años10
Mas tarde me pondré a bajarlo que horita en la uni no puedo con esta conexión 3g de porquería al final tuvieron que pasar mas de 2 años para tenerlo en otra plataforma que no fuera Xbox live , espero que venda bien y que la gente lo valore como se debe
JimRaynor36144Hace 10 años11
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Hablando de Indies, alguien sabe si existe alguna traducción de textos para Thomas Was Aloneen PC???. P.D: Hablando de Indies, redomiendo tambien el The Swapper .[/b]
Pues creo que no, no hay traducción aun y es una pena si no sabes mucho inglés porque si no me equivoco en consolas está hasta doblado en castellano... ya podrían ponerlo en pc también En cuanto a Limbo es genial que esté en todo tipo de dispositivos, es una maravilla
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 10 años12
Ya estoy en eso, y no pesa nada según dice 100 mb, nose cuanto tomara al descomprimirse.
-Edea-11Hace 10 años13
@JimRaynor36
En consola no está doblado al español pero se agradecen los subtítulos.
1 VOTO
Uriel561434Hace 10 años14
[b]y por que no lo sacan para android   [/b]
Yoru1511Hace 10 años15
Me encanto ese juego en la PC y no dudaría en comprarlo nuevamente para poder llevarlo a todos lados en mi Ipod Touch. Una lástima para aquellos usuarios de Android...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo estrena su versión para dispositivos iOS

Hay 17 respuestas en Limbo estrena su versión para dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL