Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 15619

Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution

[size=14][b]Tiroteos, motos, sexo y un mundo abierto en busca de venganza.[/b][/size]
El 2013 ya ha presentado un firme candidato a peor juego del año, y es que nos cuesta creer que alguien logre superar el infernal calibre de lo nuevo de Eutechnyx. Al menos así Ride to Hell: Retribution destacará por algo. De hecho lo nuevo de este avezado estudio especializado en títulos de velocidad fracasa con estrépito en todas y cada una de las fórmulas que propone, y resulta un horroroso homenaje a los moteros en particular y a los sandbox en general.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4330/0/ride-to-hell-retribution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ride to Hell: Retribution[/url]
3 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años1
Me quedao un poco como    me esperaba un 5 o.algo asi.. Y me veo eso.. ostrasss D
Nvidiouz78Hace 10 años2
[b]SOTY[/b] ([i]Shit Of The Year[/i])
113 VOTOS
Seizan1150Hace 10 años3
Me dices que es de la PS2 y me lo creo jajajaja
menudo truñaco parece xDDD
3 VOTOS
Lailum124Hace 10 años4
Ya se veía venir, con tanto retraso y rumores de cancelación...
2 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años5
Dios mío ¿la nota más baja de 3djuegos?
3 VOTOS
Inama6984Hace 10 años6
Todo apunta a GOTY 
11 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años7
@Metaldave13x
Mostrar cita
Dios mío ¿la nota más baja de 3djuegos?
No, no lo es La que hizo 3djuegos es aburrida, esta es epica [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4549/0/onechanbara-bikini-samurai-squad/[/url]
11 VOTOS
Demostenes1991431Hace 10 años8
Vamos a ver,yo quiero saber como ha podido llegar al 2,5.Yo lo he jugado y no vomite porque la alfombra vino de la tintorería hace dos días que sino...El juego en si es ir en moto,practicamente y bueno si fuese diver pues se podría entender pero es que ni ir en moto mola en este juego!!!los combates ya ni hablemos...la historia es muy fácil de describir:no la hay. Me sorprende el 2,5,cuando yo le daría 0-0,5  
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años9
Coronado al fracaso del año...... madre mia que juego mas horrible
RavenStain5315Hace 10 años10
El analista se merece una buena [b]retribution[/b] despues de haber que tenido que jugar y pasar el juego  de enserio, si Deep Silver sigue así terminará como THQ   
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años11
Yo sin querer toqué la caja en un Game y todavía no me he vacunado...
74 VOTOS
Ummagumma109Hace 10 años12
Y a simple vista me parece divertido  .
1 VOTO
EchedeyMoya472Hace 10 años13
Jajajajajajajajajaja chiquita mieeeeeeerda !
1 VOTO
Hectordnv33135Hace 10 años14
No me lo creía y  solo con ver  gameplay de este juego se me ha pegado un sueño y eso que soy amante de los sand box pero esto es un insulto.


Seguro que el que se lo compre lo pone en este estante   

EDITADO EL 04-07-2013 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElRuso95367Hace 10 años15
Lo criticáis demasiado para ser una obra de culto como es. Joyas como estas siempre son incomprendidas, es lo que tiene ser un juego tan bueno y dedicado a un público tan selecto, que no es apto para todos.

Yo disfruto y continuaré haciéndolo con este juego infravalorado, porque si algo sé seguro, es que es el mejor juego de la historia y el GOTY máximo y eterno.


[spoiler]Dioss jajajaj antes que jugar a ese videojuego,juego a dispararme en la cara con una escopeta. [/Spoiler]
EDITADO EL 04-07-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL