Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Zombiekiller117500
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 789

Tomb Raider (2013): Atascado!!! tomb raider

Hola a todos pues bueno me quede atascado en tomb raider estoy dentro de la tumba de las aguas electrificadas ya encontré el cofre ese pero después solo me regresa a la entrada de la tumba. Nesecito buscar algo mas ahí dentro o tengo que salirme. Ya me dieron el arco compuesto.
Por cierto estoy en la version de xbox 360 no se si haya alguna diferencia.
EDITADO EL 03-07-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años1
@Zombiekiller117

Lo que debes hacer es levantar la lámpara que esta sobre el agua y rápidamente poner la balsa debajo así queda sobre esta

PD:Luego de agarrar lo que está en esa cueva tenés que salir de ahí y regresar al campamento o playa, si no sabes donde ir recuerda que el juego te ayuda presionando L1 (versión xbox) donde la pantalla se pone en blanco y negro con un signo que es donde debes ir
EDITADO EL 03-07-2013 / 18:44 (EDITADO 4 VECES)
Zombiekiller117500Hace 10 años2
@Leojp
Si si ya hice todo eso colocar la balsa ahi subir las escaleras y coger el cofresito ese pero mi duda es si tengo que salir de ahi a otra parte o que tengo que hacer ahora se supone que estoy buscando  a otra persona que no esta en la playa con los demas.
VamosHacerAmigos237
Expulsado
Hace 10 años3
El que busca guías para salir de aprietos no es mas que un ratón y cobarde. Aprenda a superar los juegos como un hombre.

Un saludo.
1 VOTO
Zombiekiller117500Hace 10 años4
@VamosHacerAmigos
PUes la verdad es la mayoria de las veces no me gusta mirar en guias pero el problema ahorita es que el juego es rentado y ahi que devolverlo y volver a rentar un juego para pasarme los ultimos dos niveles o algo asi la verdad es que no me atrae mucho acambio del assassins creed 3 ese si lo rente 3 veces para acabarmelo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Atascado!!! tomb raider

Hay 4 respuestas en Atascado!!! tomb raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL