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Por Pedrobernardos131
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56371

Grand Fantasia - Trucos y guías: [Guía] - Clases

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[b]Bienvenidos[/b]

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La mejor clase no será la misma para todo el mundo, hago este post para que puedan escoger con más facilidad una clase en este vicioso juego  ^^ 

Voy a mostrar las ventajas y desventajas de cada clase en Grand Fantasia.

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Para empezar tienes que saber que hasta el nivel 5, serás un novato con skills muy básicos. Posteriormente, al llegar a nivel 5, podrás cambiar de clase a [b]Luchador[/b], [b]Cazador[/b], [b]Hechicero[/b] o [b]Acólito[/b]. 

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El [b]Luchador[/b] se convierte en [b]Guerrero[/b] en nivel 15. Cuando llega al nivel 30, el podrá escoger entre dos clases: [b]Paladín[/b] o [b]Berseker[/b] (también llamado [b]Zerker[/b]).

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Los paladines son los guerreros santos del juego. Una unidad híbrida entre combate cuerpo a cuerpo y habilidades de curación. Su mayor característica es su capacidad defensiva. la que hace que los ataques físicos causen poco daño e incluso niguno. Las misiones de Evolución de esta clase se realizan en Kaslow a nivel 30.
Sus capacidades de buff están centradas en el ámbito defensivo, aunque algunos de sus buff le pueden prestar una gran ventaja en combate como son la capacidad de aumentar su hit y velocidad de movimiento (eso a niveles superiores).
Su capacidad para mantener la violencia y resistir golpes en gran medida los hacen una unidad esencial para dungeon.

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[b]Ventajas:[/b]

-Sin duda su mayor ventaja es su elevada defensa, que le ayuda a soportar ataques físicos con suma facilidad.
-Posee la mayor vida en todo el juego.
-Posee el único buff capaz de remover cualquier estado alterado.
-La habilidad de curarse a si mismo le da una gran versatilidad al no tener que esperar el enfriamiento de las pociones o necesitar algún healer que lo cure.
-Habilidad de supervivencia extrema.

[b]Desventajas:[/b]

-Le puede resultar tedioso dar seguimiento a unidades de combate a distancia al no tener ataques de rango o medios para acercarse rápidamente.
. Débil ante la magia.
.Si no se esta bien equipado puede sufrir de un bajo ataque.

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El Berseker es la clase con mayor daño en todo el juego.

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[b]Ventajas:[/b]

-Siendo dps (daño por segundo) alcanza gran cantidad de daño.
-Puede utilizar casi todo tipo de arma (exceptuando báculos, emblemas, reliquias).
-Posee skill que aumentan el daño del personaje
-Puede utilizar 2 armas de una mano juntas

[b]Desventajas:[/b]

-Gran consumo de MP por skill (tiene poco y consume mucho)

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El [b]Cazador[/b] se convierte en [b]Arquero[/b] en nivel 15. Cuando llega al nivel 30, el podrá escoger entre dos clases: [b]Asesino[/b] o [b]Ranger[/b].

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Los Asesinos son una clase fuerte de cuerpo a cuerpo. Capaces de hacer una enorme cantidad de daño en un corto período de tiempo.

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[b]Ventajas:[/b]

-Daño - El asesino puede causar grandes cantidades de daño en poco tiempo
-Evasión - Tiene la mayor evasión entre todas las clases
-La cantidad de críticos - Ellos tienen una mayor tasa de ataque crítico respecto a un montón de otra clase.
-Invisibles - Asesinos puede llegar a ser invisible, tanto en el exterior y durante la batalla.
-Dobles Armas - Se puede equipar dos armas de una mano.
-Armas a distancia - Se pueden usar tanto arcos como armas de fuego

[b]Desventajas:[/b]

-Falta de skills para curarse - Al lado de pociones de HP y el efecto de drenaje de vida de las armas, los asesinos no tienen otros métodos de curación.
-Baja HP - Los Asesinos tienen una baja cantidad de HP.
-Defensa - Los Asesinos tienen la defensa muy baja, por lo que son muy vulnerables cuando son atacados.

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[b]Ventajas:[/b]

-Ataque De Larga Distancia - Pueden golpear desde lejos sin sufrir daño.
-Alta Tasa de Golpe Critico Físico - Tienen una de las tasas mas altas de golpe critico.
-Doble Empuñadura - Pueden equiparse 2 armas de una mano, dándoles versatilidad de armas.
-Invocación - Los rangers pueden invocar una poderosa Pantera Sombra para combatir junto a ellos. Esta invocación les ayuda a dar mas daño al oponente.
-Velocidad de Ataque - Tienen una muy alta tasa de dps (daño por segundo). Solo si están bien equipados.
-Cautela - Tienen una alta evasión y tienen la capacidad de convertirse en invisible justo antes de que comience la batalla, dándoles ventaja de primer ataque.
-Nota: La habilidad de invisibilidad no puede activarse una vez que comienza el combate.
-Teleporte - Los rangers tienen una habilidad de teletransportarse lejos del enemigo cuando están bajo amenaza de ataque de corto alcance.
-Solos los Jefes - Los rangers son capaces de aturdir a los jefes dejándolos indefensos.
-Nota: Los rangers no pueden aturdir a los jefes de mazmorras, gremiales y mundiales.

[b]Desventajas:[/b]

-Débiles En Ataque De Corta Distancia - A pesar de tener un golpe muy alto de ataque a distancia tienen un golpe muy bajo a corta distancia.
-Baja Defensa - Los rangers tienen una defensa muy baja comparado con otras clases, aunque esta compensada por su alta evasión.
-Bajo HP - Tienen poco HP, y aparte de las pociones de HP y los efectos de Drena-Vida de algunas armas, no tienen otra manera de curarse.

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El [b]Hechicero[/b] se convierte en [b]Mago[/b] en nivel 15. Cuando llega al nivel 30, el podrá escoger entre dos clases: [b]Mago Brujo[/b] o [b]Nigromante[/b].

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[b]Ventajas:[/b]

-Alta Ofensa - Los Magos tienen la mayor cantidad de hechizos ofensivos en el juego. Los sets naranjas pueden aumentar el daño critico mágico hasta un 60%! Ellos tienen la capacidad de atacar a los enemigos individuales o una zona amplia de enemigos.
-Enraizamiento - Los Magos tienen la capacidad de aturdir al instante. Esto permite levear sin problemas.
Buffs de grupo - Aunque no son tan fuertes como los de clérigo o de Nigromante, los Magos pueden mejorar las funciones de los miembros de su grupo y debilitar la capacidad de sus oponentes.
-Regreso Seguro - Los magos pueden teletransportar a todo el grupo a la zona antes visitada por ellos, incluso si el grupo está en combate. Excelente para salir de las mazmorras o alejarse de enemigos peligrosos.
-Variedad de ataques - Los magos tienen gran variedad en ataques, de elemento fuego, relámpagos y hielo. Además tienen Buffs que aumentan estas resistencias, aplicado para el y para su grupo de combate.

[b]Desventajas:[/b]

-Baja defensa - Los magos tienen muy poca defensa. el uso de skill de aturdimiento o de enraizamiento puede prevenir que le alcance la mayoría de los enemigos, pero los que se encuentren a su lado pueden causarle un problema.
-Uso alto de Mana - Las habilidades de alto nivel tienen altos costos de maná. Sin el equipo adecuado o talentos, utilizan un montón de pociones.

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El Nigromante es la clase invocadora del juego, también provoca Debuffs.

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[b]Ventajas:[/b] 

-Buena HP, Ataca a larga distancia, causa varios Estados Alterados al adversario e invoca muertos para ayudarte en la batalla, además de varias habilidades curativas.

[b]Desventajas:[/b] 

-Como todo mago o derivado, es vulnerable a los golpes físicos y lo hace presa fácil para clases con habilidades para ocultarse por su baja defensa.

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El [b]Acolíto[/b] se convierte en [b]Sacerdote[/b] en nivel 15. Cuando llega al nivel 30, el podrá escoger entre dos clases: [b]Sabio[/b] o [b]Clérigo[/b].

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El Sabio es una clase híbrida, puede transformarse en 3 tipos de animales de acuerdo a las circunstancias en que se encuentre.

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[b]Ventajas:[/b]

-Versátil: Puede cambiar de forma al instante para asumir diferentes roles.
-Habilidad Curativa: En forma humana puede curar a gran velocidad, pero nunca logrará hacerlo como un Clérigo/Profeta.
En forma de Águila puede curar instantáneamente y además aumentar la velocidad de movimiento.
-Grupos [Partys]: Será cotizado en la mayoría de los grupos ya que puede asumir todos los roles.

[b]Desventajas:[/b]

-Híbrido: Al ser una clase híbrida no será el mejor en ningúna de sus formas, pero si puede ser de gran utilidad.
-Equipo: Al adoptar diferentes formas dependerá de una gran cantidad de equipo para hacerlas rendir, alto gasto de MP.

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[b]Ventajas:[/b]

-Es la segunda clase con mayor HP del juego.
-La segunda mejor DEF del juego, además de poder usar escudos.
-Grandes habilidades curativas haciéndolo menos dependiente de pócimas de HP.
-La habilidad de usar skill que provoca el estado miedo.
-Vital en partys por sus skills curativas y buffs.

[b]Desventajas:[/b]

-Lentas y poco practicas habilidades ofensivas
-Alto consumo de Energía (MP)

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Esto es todo, espero haberlos podido ayudar ^^

[i]Fuente: http://www.aeriagames.com/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal&game=grandfantasia_es[/i]

[img]http://i1228.photobucket.com/albums/ee449/IvanEdin54/804938357.png[/img]
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