Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 687

Comentarios del análisis de Limbo

[size=14][b]Puzles únicos, ambientación excepcional y plataformas 2D. Limbo viste de blanco y negro a los dispositivos de Apple.[/b][/size]
No nos extraña lo más mínimo que Limbo, la excelente aventura de Playdead, ya haya superado los tres millones de descargas en todos los formatos en los que ha aparecido. Y es que sus puzles e inquietante ambientación siguen sorprendiendo a todos aquellos jugadores que se animan a probar sus encantos, grupo al que ahora puede unirse los poseedores de los dispositivos iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16758/0/limbo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Limbo[/url]
Metaldave13x841Hace 10 años1
Fenomenal... una pena que sólo sea para iOs. Si saliera en android no dudaría en hacerme con él.
Eloymatador18184Hace 10 años2
Este juego pasara por todos los sitios     

eso si es un juegazo
Esqui4546Hace 10 años3
Le veo mucho futuro en las  Consolas
Drao18cl377Hace 10 años4
Este juego me sorprendió puzzles,niveles imposibles,con un toque macabro que conquista paso a paso yo me lo he pasado,lo obtuve del plus gratis y no me hubiera importado comprarlo,es un juego perfecto para los amantes de las plataformas y su precio ahora esta muy reducido,y con el paso a los smatphones te pueden dar horas de diversion en los lugares menos pensados,no lo pienses si dudas en comprartelo o no HAZLO !!!,un saludo que lo disfruteis, 
AgusDotter1Hace 10 años5
[b]Me encantó el juego, lo jugué en pc, si estuviera en android ni lo dudaría...[/b]
Erchorus874Hace 10 años6
Ya lo tengo en el ipad, y no me arrepiento para nada! Que juegazo! Os lo revomiendo 
Leechuck335Hace 10 años7
Me parece patético que no lo hayan adaptado para iPhone 4  
Erchorus874Hace 10 años8
Es genial esta aventura!! Ya me he pasado el juego 
Mmggamer6Hace 8 años9
Como lo descargue de aptoide,obra maestra sin pagar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL