Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-04-2008 / 15:22 h
Sinalea 
Gente, quería hacerles una consulta. Hace unos días que estoy con ganas de instalar el Vista para 64 bits, ahora estoy con el de 32. Algunos me dijeron que funciona mucho mejor... bah, que utiliza mejor los recursos de la PC. Por ejemplo, yo tengo 4 GB de Memoria Ram y el Vista x86 me toma solamente 3 GB.

La pregunta es, ¿alguien lo tiene instalado? ¿Hay muchas aplicaciones que no son compatibles? Porque tampoco querría instalarlo y ver que después no puedo poner ningún juego o programa. ¿Qué onda con eso?

Espero que me puedan ayudar.

¡Gracias! Guiño
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 15:56 h
Reckon 
Hola,

tengo instalado Vista Ultimate x64 desde hace mucho tiempo, y no he tenido ningún tipo de problema con el 99,99% de aplicaciones, juegos, utilidades, perifericos o drivers que tengo. Podras aprovechar tus 4 Gbs de RAM de verdad, pero sobre todo, una estabilidad que te dejará asombrado.

De todas formas, y antes de iniciar nigún movimiento, te recomiendo que ejecutes la herramienta de Microsoft Windows Vista Upgrade Advisor, que te analiza el ordenador y te dirá si tendrás algún tipo de problema con la configuracion de tu ordenador y con los programas que tengas instalados.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 19:29 h
Sinalea 
Muchísimas gracias por tu ayuda, Reckon. Me dejás mucho más tranquila. Primero voy a hacer eso que me decís, y supongo que instalo el x64 de una.

¡Gracias! Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Windows Vista x64
Subir