Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 4113

Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise

[size=14][b]Combos arrolladores, acciones estratégicas, humor y multitud de luchadores 2D. En busca del RPG táctico definitivo.[/b][/size]
Los creadores de Super Robot Wars y Xenoblade Chronicles unen fuerzas para crear el "crossover" RPG táctico definitivo. Un esfuerzo titánico por reunir a 200 personajes pertenecientes a reconocidas licencias del tridente Namco-Capcom-Sega dentro de un cartucho con más de 40 horas de juego y muy buenas intenciones. Te contamos lo que ha surgido de este interesante proyecto fan-service.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13572/0/project-x-zone-a-lethal-surprise/]Pulsa aquí para leer el análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise[/url]
Lailum124Hace 10 años1
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance  
11 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años2
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
24 VOTOS
Kharlos666111Hace 10 años3
La verdad es que este juego me decepcionó mucho, esperaba algo mejor, pero ni la historia ni la forma de combate (mezcla entre rol táctico y lucha) fueron de mi agrado.  
Lailum124Hace 10 años4
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
Pues a mi gusto, un poco sí. Tampoco me es imprescindible que un juego tenga unos graficazos para que me guste, pero ayuda
6 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años5
Mañana sera mio y que me quiten lo bailao es uno de esos juegos que llego sin hacer ruido y sera considerado de culto el dia de mañana y nada me hara cambiar  de idea.
EDITADO EL 04-07-2013 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Maskagrillos17Hace 10 años6
@Lailum ¿has jugado? Yo le he dado a las demos y los videos durante el combate no los aguanta la DS.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años7
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
no todo son los graficos
Eloymatador18184Hace 10 años8
Otro juegazo para 3DS              lo que digo siempre,esta consola es una obra maestra      
1 VOTO
Rocklee151231Hace 10 años9
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
[b]NO[/b] [b]gameboy advance[/b] [b]N3DS[/b] [spoiler]por cierto no me compre el fire emblem hasta ver que tan bueno era este juego luego de probar las 2 demos y leer este analisis ya tengo un ganador[/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Vega-Street-271605Hace 10 años10
Nemesis y el Tyrant-002 [spoiler](que empalo a Wesker en el laboratorio del Re)[/spoiler] y después de Nemesis el Tyrant mas chulo es el sueño de cualquier fan el poder enfrentarse a tantos Tyrants!! es un sueño hecho realidad!! Nemesis y Jill veremos una secuela y meterán a Wesker y Krauser o Hunk!! me lo vendieron desde el primer día.


Monsmania19487Hace 10 años11
[b]Visualmente, es uno de los sprites más bonitos y bien hechos que encontrarás en portátiles, aunque por ellos los escenarios se han simplificado más, pero bueno, la gente no se fija en los escenarios, si no en los personajes, pero jugablemente, no tiene mucha libertad.

Cuando lo vi por primera vez, pensé que sería un juego de luchas en toda regla como Capcon vs blabla... pero no, nos planteaban un juego de rol por turno estratégico con toques de acción puramente nipón, a simple vista, es una propuesta atractiva, pero al final se queda más en un juego de "anda mira que animaciones más majas, ahora he terminado de verlo, apago", pues sigue una misma mecánica todo el juego, haciendo que la experiencia no resulte demasiado divertida, y lo peor de todo, en mi opinión, pero como era de esperar, está en ingles, y eso hace una experiencia menos grata.


En definitiva, es más un entretenimiento visual para aquellos otakus que les guste todo lo relacionado con las franquicias y series niponas.[/b]
EDITADO EL 04-07-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Favyhhz1036Hace 10 años12
Hoy en día cualquiera debería tener como mínimo un nivel de inglés medio, no entiendo las quejas, es un producto muy japonés, es curioso incluso que haya cruzado a occidente, deberían agradecer que se molestan en lanzar el juego en esta región.
8 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años13
Tenía pensado comprarlo pero la demos no me convenció nada.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 10 años14
Sentía curiosidad por el juego y me descargué la demo de la tienda virtual y no me gustó nada, ni siquiera acabé la demo, tampoco me esperaba mucho del juego aun siendo Tactic RPG (estilo que me encanta) me pareció bastante caótico. 

Eso si, como dicen por arriba aun teniendo gráficos simples, los sprites son bonitos y los combates son fluidos, seguro que los amantes de los macro crossovers estarán encantados con él, es un buen juego, sólo que creo que no es para mi. Quizás rebajado.... aunque me da que a España no vendrán muchas unidades.
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años15
Acusar de repetitivo un RPG me parece tan absurdo como decir que un shooter es repetitivo, o un juego de coches. también especialmente por que esa es su mecánica de juego es un juego táctico por turnos con pinceladas de acción, y no tiene absolutamente nada de malo. ¿las animaciones bonitas? ya os gustaría a los que lo criticáis que uno solo de vuestros juegos de la portátil tuviera unas animaciones tan elaboradas y tan trabajadas este juego derrocha mimo por los cuatro costados. y no es en su historia donde brilla sino  en su jugabilidad y su diversión. radica en ver codo con codo a Megaman o zero haciendo ataques combinados espectaculares. y cuando se juntan los soportes y los compañeros es cuando el juego brilla con mas fuerza, especialmente por que he visto que ni en el análisis ni en las criticas se menciona: que es admirable totalmente que al haber tantos personajes simultáneos en pantalla no haya ni una sola relentacion. eso sumado a cuarenta horas de juego es mas de lo que se podía pedir. lo único que cuando la gente habla es para echar mierda en su mayoría del tiempo. por que siempre veo quejas y nunca veo pros constructivos quejas si podíamos quejarnos de que no hay una mayor elaboración en cuanto a equipar o des-equipar objetos pero lejos de ello les a quedado un juegazo y espero que nos traigan mas de estos.
EDITADO EL 04-07-2013 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL