Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Italianod66347
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4155

Company of heroes 2 ayuda

Bueno el caso viene que hoy me compre el coh 2 y valgame dios no lo puedo jugar fluido a ninguna resolucion ni a ninguna calidad me parece extraño ya que tengo varios juegos pesados que me corren fino como el metro last ligth, batman arkham city, crysis 3, battlefield 3, pero con el coh no lo he logrado correr fluido 

asi que si alguien tiene informacion de algun parche, driver a alguna optimizacion del equipo se lo agradeceria 

mi equipo:

amd phenom x4 9750 2,4 ghz
4 gb de ram ddr3 
gtx 550 ti msi overclock 
SO windows 7 ultimate 64 bits.
FuneralBrute7174Hace 10 años1
En mi caso no tuve problemas para moverlo a 1080p en alto a 30 FPS sin filtros , pero tampoco me sorprende.
La optimizacion del juego es de pena , ni siquiera una TITAN lo mueve a 40 FPS al menos activando todo.
Italianod66347Hace 10 años2
Oye y que equipo tienes ? para darme una idea igual unos 30 fps me parece poco para el genero osea me refiero a que deria ir mejor ademas no lo veo tan poderoso graficamente como otros del genero por lo menos el starcraft 2 me gusta mas sus graficos, solo que elcompany tiene un sistema de destruccion muy realista bueno ni modo a jugarlo con todo bajo a espera de algun parche que mejore esto.
EdwardShepard1220Hace 10 años3
No sé a qué calidad querrás jugarlo, ni qué resolución usarás. Metro LL y Crysis 3 te correrán finos, pero no al máximo con una 550 Ti. Company of Heroes es bastante exigente, no tanto como los dos que mencioné, pero sí es exigente. Yo lo corro en 1080p con AA en bajo, AF 16x y todo lo demás (aunque tampoco tiene muchas opciones para configurar) al máximo, con un i5 2310, 16GB RAM y una GTX 660 Ti, a un mínimo de 30FPS, promedio 45, máximo 60. Para que te des una idea. Esos picos de 30FPS dudo que deban estar ahí, siendo que uso AA en bajo, pero bueno.

Por cierto y muy importante: Yo monitorizo constantemente el uso y temperatura de los componentes del equipo, y he de advertirte que este juego bajo los parámetros que te comente, [b]llega a utilizar 6,7GB de mis 16 de RAM[/b]. Claro, eso en total junto al sistema, pero el Windows sólo me usa entre 1,5 y 1,8... De modo que 4 / 4,7GB van para el juego seguro. Vos tenés 4GB, de los cuales para el juego estarán disponibles unos 3 aproximadamente. Éste puede ser un factor sumamente limitante y, si el juego te da "tirones", es posible que se deba a ésto.

Saludos.
EDITADO EL 03-07-2013 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Italianod66347Hace 10 años4
Mi resolucion nativa es bastante baja 1280x1024 por lo que el metro si lo juego con todo al maximo con el physic desactivado y el crysis e en medio con algunas cosas en alto bueno el juego horita lo estoy corriendo bastante bien con todo en bajo aunque me sigue dando tirones pero nada injugable. yo no aspiro a jugarlo en maximo ni siquiera en alto pero que por lo menos en bajo me corra entre 30 45 fps estaria mas que feliz pero ya veo que es bastante pesado y entonces es mentira lo que dice un usuario no aqui sino en el foro nvidia que dice que lo corre con un atlhon x2 4gb de ram y la gtx 550 ti en alto a 30 fps.
EdwardShepard1220Hace 10 años5
@Italianod66
Mostrar cita
Mi resolucion nativa es bastante baja 1280x1024 por lo que el metro si lo juego con todo al maximo con el physic desactivado y el crysis e en medio con algunas cosas en alto bueno el juego horita lo estoy corriendo bastante bien con todo en bajo aunque me sigue dando tirones pero nada injugable. yo no aspiro a jugarlo en maximo ni siquiera en alto pero que por lo menos en bajo me corra entre 30 45 fps estaria mas que feliz pero ya veo que es bastante pesado y entonces es mentira lo que dice un usuario no aqui sino en el foro nvidia que dice que lo corre con un atlhon x2 4gb de ram y la gtx 550 ti en alto a 30 fps
Es bastante extraño que con esa resolución te funcione mal con todo en bajo. Qué versión del controlador gráfico usás? Por casualidad modificaste alguna opción dentro de las opciones del panel de Nvidia? De ser así, deberías restaurarlas a sus valores por defecto. Otra cosa es asegurarte que no hay una excesiva e innecesaria cantidad de procesos ejecutándose en segundo plano a la hora de jugar. Si lo que te da son tirones, probablemente el problema sea la RAM o el disco duro, pudiendo algún programa en segundo plano estar usando uno o ambos de manera intensiva.
EDITADO EL 04-07-2013 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Italianod66347Hace 10 años6
Bueno lo he probado con el game boster que justamente regula las acciones en segundo plano y me lanza una mejoria de hasta casi 10 fps y es totalmente jugable en calidad media aunque los saltones que me da son menos nada injugable como antes y es cierto lo de la ram. en calidad media me usa 3,33 gb de ram increible primera vez que veo que se usa tanto ni el metro ll me llega a eso a mi parecer algun parche o driver sacaran que de seguro mejorara la experiencia jugable.

en la pc de un amigo le va igual que a mi pero con un dual core de 3,0 ghz no me se la marca 4gb de ram y una nvidia 9500gt y le corria muy parecido que a mi asi que al parecer es un juego que pide mucha ram vere si puede conseguir unos 8 de ram para probar.
EdwardShepard1220Hace 10 años7
Sí, yo también usaba el Game Booster, la verdad es que es bastante bueno cuando andás escaso de recursos. Yo trataría de bajar los parámetros gráficos que puedan influír en la RAM, como la calidad de las texturas, y dejar el resto en medio-alto, a ver qué tal va.

Por cierto, estás seguro que con una 9500GT y un Dual Core a tu amigo le iba igual que a vos? Porque esa configuración es muy inferior a la tuya, por lo cual no es muy normal que le vaya igual, le debería ir mucho peor.
Italianod66347Hace 10 años8
Si eso es lo que me parece extraño con todo en bajo aunque leyendo por ahi me he enterado que con tarjetas no compatibles con directx 11 puede ir mejor el juego,

ademas eso fue antes de usar el gameboster quizas tenga que ver los drivers? actualmente tengo el 320.18 no son los mas recientes son las anteriores 

jugando multijugador y skirmish me va mejor que jugando la campaña.
EdwardShepard1220Hace 10 años9
@Italianod66
Mostrar cita
Si eso es lo que me parece extraño con todo en bajo aunque leyendo por ahi me he enterado que con tarjetas no compatibles con directx 11 puede ir mejor el juego, ademas eso fue antes de usar el gameboster quizas tenga que ver los drivers? actualmente tengo el 320.18 no son los mas recientes son las anteriores jugando multijugador y skirmish me va mejor que jugando la campaña
Te recomiendo que desinstalés de manera [b]urgente[/b] los drivers 320.18, puesto que a la mayoría de la gente (incluído yo) le han dado muchos problemas, desde artifacts y defectos visuales de lo más extraños y molestos en todo tipo de juegos, pasando por pérdidas de rendimiento, hasta incluso la muerte total de la tarjeta gráfica. Sí, posiblemente hayas quedado sorprendido con esto último, pero es verdad, muchísima gente reportó en los foros de Nvidia que sus tarjetas gráficas dejaron de funcionar luego de usar estos controladores. De hecho, yo todavía no sé si la mía está en perfectas condiciones tras haberlos usado, puesto que recientemente jugué Sleeping Dogs y me arrojó un artifact extraño en una parte del juego, siendo que antes jamás habría esperado ningún defecto o problema visual de parte de mi 660 Ti... Por más que no te haya pasado nada raro, más vale prevenir que curar, te recomiendo encarecidamente que los desinstales e instales una versión anterior. Muchos, y nuevamente me incluyo, estamos usando los 314.22, que son perfectamente estables y ofrecen un muy buen rendimiento. Asumiendo que vas a descargarte los 314.22, espero un comentario de tu parte contándome qué tal te va el CoH con ellos. Ojo, puede que te vaya igual, pero como te digo, muchos han reportado pérdida de rendimiento con los 320.18, además de los problemas que ya te mencioné, por lo que hay más de un motivo de peso para cambiarlos.
EDITADO EL 04-07-2013 / 07:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Italianod66347Hace 10 años10
Oye esta noticia que me has dado me ha aliviado un poco en cierto sentido ultimamente he sufrido problemas con que la pantalla se me apaga y despues se vuelve a prender y me dice que han dejado de funcionar los drivers, yo hize de todo para tratar de arreglar esto pero nunca desintale los drivers nunca pense que era esto, probare volver a esa version y te dire que tal me va el juego.
EdwardShepard1220Hace 10 años11
@Italianod66
Mostrar cita
Oye esta noticia que me has dado me ha aliviado un poco en cierto sentido ultimamente he sufrido problemas con que la pantalla se me apaga y despues se vuelve a prender y me dice que han dejado de funcionar los drivers, yo hize de todo para tratar de arreglar esto pero nunca desintale los drivers nunca pense que era esto, probare volver a esa version y te dire que tal me va el juego
Casi seguro que ese problema es por los drivers, puesto que es uno de tantos de los que han sido reportados por usuarios de Nvidia. Con los 314.22 no vas a tener ningún problema, apuesto por ello. Espero tus comentarios.
EDITADO EL 04-07-2013 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 10 años12
Actualiza los drivers a la 320.48 beta, a mi ya no me dan ningún problema. No sé si será el benchmarck de la beta, pero a mi me daban buenos fps (50 fps de media) con todo en ultra sin AA (que jugando a 1080p en un juego de estrategia lo veo inútil sinceramente). Puede que sea cosa del procesador y que el juego consuma mucho y te haga algo de cuello de botella respecto a otros juegos como el metro LL o el crysis 3, que puede que no  consuman tanto procesador y ram..
1 VOTO
Italianod66347Hace 10 años13
Bueno he probado el juego con los drivers 314.22 y sigue igual ya veo que es es cuestion de mi maquina.

pero sinceramente no veo el juego que sea muy potente como para no poderlo mover ni siquiera en minimo a unos fps decente vere si puedo conseguir algo en el foro oficial a ver si hay mas gente con este problema o si en definitiva el juego es sumamente pesado.

no he probado si se me ha solucionado el problema de los drivers con la pantalla hoy pruebo.

saludos gracias por estar atentos.
Italianod66347Hace 10 años14
Ok probado el juego por casi 3 horas y no se ne reinicio la pantalla asi que 100% agradecido por tu consejo.

ahora lo mas curioso del caso sobre el juego y te pido si por favor pueden hacer la prueba de bajarle los parametros al juego a bajo o minimo, ya que impresionantemente despues de utilizar los drivers 314.22 el juego en calidad alta media a 1280 x 1024 me va muy estable con algunas caidas normales cuando hay muchos enemigos batallas epicas 4v4

pero increiblemente lo estoy pudiendo jugar fluido a esa calidad que antes no podia y cuando lo bajo todo me va de la patada 

ahora si me doy cuenta que el juego necesita urgentemente un parche.
EdwardShepard1220Hace 10 años15
@Italianod66
Mostrar cita
Ok probado el juego por casi 3 horas y no se ne reinicio la pantalla asi que 100% agradecido por tu consejo. ahora lo mas curioso del caso sobre el juego y te pido si por favor pueden hacer la prueba de bajarle los parametros al juego a bajo o minimo, ya que impresionantemente despues de utilizar los drivers 314.22 el juego en calidad alta media a 1280 x 1024 me va muy estable con algunas caidas normales cuando hay muchos enemigos batallas epicas 4v4 pero increiblemente lo estoy pudiendo jugar fluido a esa calidad que antes no podia y cuando lo bajo todo me va de la patada ahora si me doy cuenta que el juego necesita urgentemente un parche.
Qué bueno que se haya solucionado tu problema con la pantalla y que ahora el juego te funcione bien. A mí no me pasa lo que a vos, si bajo los parámetros sí funciona mejor, como debería ser. Por otra parte, cada equipo es un mundo, es posible que el juego tenga ese problema dependiendo del hardware bajo el que corra. Un saludo
EDITADO EL 05-07-2013 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Company of heroes 2 ayuda

Hay 16 respuestas en Company of heroes 2 ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL