| 17-04-2008 / 14:48 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 15:13 h #2 | | |
| | | |
|
 | 17-04-2008 / 15:39 h #3 | | |
| | Si miramos q la campaña de Halo 3 les funciono a pesar q el juego no fue lo "prometido" merito a su Marketing....pero en el caso de GTA4 se va a orientar mas a lo q ofrece en exclusiva para Xbox 360 como sus capitulos extras...pero en algo q no estoy de acuerdo es en el hecho de q este directivo diga q GTA4 se lucira de una forma mas optima con mejores texturas en 360 y su Live es la mejor experiencia multijugador...cabria preguntarse sera q la estrategia de MS estara enfocada a desmeritarla la version de PS3 ?. | |
|
 | 17-04-2008 / 15:47 h #4 | | |
| | Si,puede que valla emfocada a desmeritar la version de la negra,pero que se le puede hacer,la version de la verde trae mas contenido y me imagino que el live sera mucho mas optimo,al que dude que no debe recordarsele que la edicion para 360 trae dos capitulos mas. | |
|
 | 17-04-2008 / 16:01 h #5 | | |
| | Altairtoro escribió: | | Si,puede que valla emfocada a desmeritar la version de la negra,pero que se le puede hacer,la version de la verde trae mas contenido y me imagino que el live sera mucho mas optimo,al que dude que no debe recordarsele que la edicion para 360 trae dos capitulos mas. | .
Sobre los capitulos extras cabe recordar q tan solo llegaran en otoño y seran descargables a traves del Live, y me imagino q seran accequibles a traves de MS points | |
|
 | 17-04-2008 / 16:07 h #6 | | |
| | Pero dos son dos,suficiente tiempo mientras se disfruta el contenido de serie del disco. | |
|
 | 17-04-2008 / 16:38 h #7 | | |
| | Xetix646 escribió: | Altairtoro escribió: | | Si,puede que valla emfocada a desmeritar la version de la negra,pero que se le puede hacer,la version de la verde trae mas contenido y me imagino que el live sera mucho mas optimo,al que dude que no debe recordarsele que la edicion para 360 trae dos capitulos mas. | .
Sobre los capitulos extras cabe recordar q tan solo llegaran en otoño y seran descargables a traves del Live, y me imagino q seran accequibles a traves de MS points |
sobre los capitulos exclusivos en la hobby consolas lei k aparecerian mas tarde en la ps3 para descargar en la store | |
|
 | 17-04-2008 / 17:56 h #8 | | |
| | Dicen en la noticia que el viernes es 19. Creo que no estoy sincronizado con este mundo.  | |
|
 | 17-04-2008 / 18:12 h #9 | | |
| | Pues no, no lo estas ya k estamos a 17, jueves, i lo d la campaña lo ponen el 17 no el 19
xdd Última edición: 17-04-2008 / 18:16 h. Por -N3oK- Editado 3 veces | |
|
 | 17-04-2008 / 18:13 h #10 | | |
| | Angelus escribió: | Xetix646 escribió: | Altairtoro escribió: | | Si,puede que valla emfocada a desmeritar la version de la negra,pero que se le puede hacer,la version de la verde trae mas contenido y me imagino que el live sera mucho mas optimo,al que dude que no debe recordarsele que la edicion para 360 trae dos capitulos mas. | .
Sobre los capitulos extras cabe recordar q tan solo llegaran en otoño y seran descargables a traves del Live, y me imagino q seran accequibles a traves de MS points |
sobre los capitulos exclusivos en la hobby consolas lei k aparecerian mas tarde en la ps3 para descargar en la store |
Lo dice Sonyconsolas, entonces me lo creo.  | |
|
 | 17-04-2008 / 18:55 h #11 | | |
| | "Tenemos muchas ganas de ver el juego en Xbox 360, y nuestras últimas encuestas afirman que los consumidores están más interesados en la versión de la 360 por encima de la de PS3”, comentó Steve McGill, uno de los máximos responsables de la división de entretenimiento de Microsoft. "
aaa... claro, claro ahora entiendo porque yo me interesaba mas por la versión de las 360 y no la de la PS3... teniendo yo la PS3.
Menuda gilipollez mas gorda a sacado el pavo este, mejor se podría haber quedado en su casa y cerra la bocaza | |
|
 | 17-04-2008 / 19:00 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Angelus escribió: | | Sobre los capitulos exclusivos en la hobby consolas lei k aparecerian mas tarde en la ps3 para descargar en la store |
Si, hombre sí... También lei yo que el MGS saldrá para 360. | |
|
 | 17-04-2008 / 19:02 h #13 | | |
| | Como es logico le tenian que dar publicidad,¡pero para que cojones si este ya popularidad le sobraba desde que empezaron los rumores, y se lo va comprar todo ser vivo con xbox360 o play3¡
en fin yo opino que tampoco se tendrian que gastar demasiado dinero en marketing con este juego pero bueno
salu2 a to2 | |
|
 | 17-04-2008 / 19:33 h #14 | | |
| | Confucio escribió: | "Tenemos muchas ganas de ver el juego en Xbox 360, y nuestras últimas encuestas afirman que los consumidores están más interesados en la versión de la 360 por encima de la de PS3”, comentó Steve McGill, uno de los máximos responsables de la división de entretenimiento de Microsoft. "
aaa... claro, claro ahora entiendo porque yo me interesaba mas por la versión de las 360 y no la de la PS3... teniendo yo la PS3.
Menuda gilipollez mas gorda a sacado el pavo este, mejor se podría haber quedado en su casa y cerra la bocaza |
Pero es que tu no has hecho la encuesta
Yo si vi el otro dia una encuesta, no sé en que web, y es cierto que la gente prefiería la versión de Xbox 360 a la de PS3, obviamente el contenido exclusivo de Xbox 360 tira mucho. Acabo de leer que el contenido descargable será más grande que San Andreas, pa flipar
http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html | |
|
 | 17-04-2008 / 20:09 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | S1ck0 escribió: |
Pero es que tu no has hecho la encuesta
Yo si vi el otro dia una encuesta, no sé en que web, y es cierto que la gente prefiería la versión de Xbox 360 a la de PS3, obviamente el contenido exclusivo de Xbox 360 tira mucho. Acabo de leer que el contenido descargable será más grande que San Andreas, pa flipar |
Bua, xboxer... Si ya dicen que también va a salir para PS3 sólo que más tarde... Jajaja y el tonto de Bill Gates se ha gastado 50 millones para nada, si es que... viva SONY! | |
|
|
|
|