Buscar en
Ir al foro
Microsoft prepara una campaña publicitaria masiva para GTA IV
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-04-2008 / 20:37 h
104
42
7863
Nivel 113
El contenido para la Ps3 será distinto, ropa, algún coche, armas.etc...
si es gratis, muy bien, si no, se un agujero negro del cuerpo humano por donde puede meterse su "un coche por 2,99 euros"
lo de que el contenido descargable del GTA 4 sera mas grande que el San andreas, que memez es esa, si el contenido serán misiones y no serán mas de 10 horas de juego, encima la fuente es un blog, pues vaya fiabilidad.
si el contenido fuera un mapa mas extenso pues de puta madre, pero para ser una misiones extras...y encima salen en 5 meses o mas...pues como que no cunde...

17-04-2008 / 20:45 h
94
36
6305
Nivel 109
Miki-tm escribió:
si es gratis, muy bien, si no, se un agujero negro del cuerpo humano por donde puede meterse su "un coche por 2,99 euros"
lo de que el contenido descargable del GTA 4 sera mas grande que el San andreas, que memez es esa, si el contenido serán misiones y no serán mas de 10 horas de juego, encima la fuente es un blog, pues vaya fiabilidad.
si el contenido fuera un mapa mas extenso pues de puta madre, pero para ser una misiones extras...y encima salen en 5 meses o mas...pues como que no cunde...

Lo gracioso esque muchos lo anuncian como "GTA 4 en Xbox 360 CON CAPITULOS EXCLUSIVOS" en muchas tiendas pone eso, vale... y luego van los tios que por ejemplo los foros no los tocan ni las noticias de internet, se lo compran tan contentos creyendose que tienen mas que en la version de PS3, y luego ven "No, los capitulos a parte, suelte uste mas pasta por favor"... yo desde luego aunque salieran en PS3 no me los compraria

17-04-2008 / 20:52 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Altair escribió:
Miki-tm escribió:

Lo gracioso esque muchos lo anuncian como "GTA 4 en Xbox 360 CON CAPITULOS EXCLUSIVOS" en muchas tiendas pone eso, vale... y luego van los tios que por ejemplo los foros no los tocan ni las noticias de internet, se lo compran tan contentos creyendose que tienen mas que en la version de PS3, y luego ven "No, los capitulos a parte, suelte uste mas pasta por favor"... yo desde luego aunque salieran en PS3 no me los compraria

Hombre, está claro que Sony los hubiese puesto gratis.
De todas formas, digo yo que mejor la opción de poder comprarte algo más para el juego que no.

17-04-2008 / 20:54 h
94
36
6305
Nivel 109
Ya, pero digo que promocionan mucho esos capitulos exclusivos, en algunas ocasiones de una forma en la que engañan creyendo que esos capitulos ya estan dentro

17-04-2008 / 21:02 h
4
0
1266
Nivel 47
S1ck0 escribió:

Pero es que tu no has hecho la encuesta

Yo si vi el otro dia una encuesta, no sé en que web, y es cierto que la gente prefiería la versión de Xbox 360 a la de PS3, obviamente el contenido exclusivo de Xbox 360 tira mucho. Acabo de leer que el contenido descargable será más grande que San Andreas, pa flipar

http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html

JAJAJAAJAJ no, no yo vote para la versión de xbox 360.

ahora fuera coñas.... como van a sacar un contenido descargable más grande que el juego San Andreas, es imposible primero por las horas de desarrollo y lo segundo el precio.

el contenido que costara 69,95 ?? JAJAJAJAJAJAJAJA

17-04-2008 / 21:08 h
104
42
7863
Nivel 113
Kulungele escribió:
Altair escribió:
Miki-tm escribió:

Hombre, está claro que Sony los hubiese puesto gratis.
De todas formas, digo yo que mejor la opción de poder comprarte algo más para el juego que no.

"poder" comprarte, porque en la game hay un cartel y si no fuera porque tengo internet diría que los capitulos exclusivos vienen ya con el juego porque anuncian "GTA 4 el día 29 de abril" y entre comitas debajo "con capitulos exclusivos en su versión para Xbox360", y allí no veo un "por un módico precio y dentro de 6 meses"
la omisión de la información es la manera mas fácil de engañar y ganar dinero a costa de los menos informados.

17-04-2008 / 21:16 h
0
0
473
Nivel 10
Tanta historia con la mierda de misiones extras pa la xbox si despues habra ke pagar y sera en otoño ajajajajajaja, capullos...(los de microsoft).
y aunke salieran o no mas tarde para la ps3 yo me cago en las dos misiones extras de mierda de la xbox ajjajajaa
cuando explotemos todos lso nucleos de la ps3 ke tiemblen las putas de mocosoft muahahahaha

17-04-2008 / 22:10 h
Ai no, que foro lleno de envidia asia Microsoft si ustedes son Sony no se metan a este tema de MS osea para que lo hacen o_O? i fuera para comentar algo razonable pero pura envidia con estos niños =S i los brother que dicen que gastando dinero en la campaña y no se que oseaa es su dinero o que? ustedes a lo suyo...=P

18-04-2008 / 02:40 h
0
0
355
Nivel 5
Dejalos quieto viteman que asi me divierto de lo lindo

18-04-2008 / 05:52 h
104
42
7863
Nivel 113
Viteman escribió:
Ai no, que foro lleno de envidia asia Microsoft si ustedes son Sony no se metan a este tema de MS osea para que lo hacen o_O? i fuera para comentar algo razonable pero pura envidia con estos niños =S i los brother que dicen que gastando dinero en la campaña y no se que oseaa es su dinero o que? ustedes a lo suyo...=P

al menos si altero el nombre de mi nick no formo el nombre de una violenta guerra.
ahora en serio, leete el cartelito de arriba, que pone??
pone noticias y actualidad, se llama tu consola así??creo que no.
y que juego dice que es??GTA???y es exclusivo de microsoft??No verdad...??

pues somos libre de opinar.
y lo seriamos aunque hablará del halo 3,haber si te piensas que u foro es para hablar bien de un juego y no discutir, pues no, la gracia de los foros es esa, discutir e intercambiar opiniones y puntos de vista.

18-04-2008 / 09:35 h
10
24
1721
Nivel 80
Confucio escribió:
S1ck0 escribió:

Pero es que tu no has hecho la encuesta

Yo si vi el otro dia una encuesta, no sé en que web, y es cierto que la gente prefiería la versión de Xbox 360 a la de PS3, obviamente el contenido exclusivo de Xbox 360 tira mucho. Acabo de leer que el contenido descargable será más grande que San Andreas, pa flipar

http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html

JAJAJAAJAJ no, no yo vote para la versión de xbox 360.

ahora fuera coñas.... como van a sacar un contenido descargable más grande que el juego San Andreas, es imposible primero por las horas de desarrollo y lo segundo el precio.

el contenido que costara 69,95 ?? JAJAJAJAJAJAJAJA

Supongo que ya habrás leido la noticia que han publicado hoy en 3D Juegos respecto al tema.

No soy de los que se inventan cosas...

18-04-2008 / 17:16 h
4
0
1266
Nivel 47
S1ck0 escribió:

Supongo que ya habrás leido la noticia que han publicado hoy en 3D Juegos respecto al tema.

No soy de los que se inventan cosas...

jaajajJAJAJAJAJAJAJAja si, si ahora mismo lo he visto... pero vamos viniendo la información de de microsoft.... es como si en Revistaplaystation (creo recordad, revista de juegos en plataforma PS3 PS2 y PSP) dijeran que el gear of war se esta planteando hacerlo en PS3.... vamos no se quien coño se lo creería ? yo personalmente asta que no lo vea físicamente nada.
ademas la información se contradice

"Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar, hacía referencia a estos contenidos descargables como paquetes de misiones “espontáneos”

que pasa que se le olvido mencionar las ciudades, o es que en 2 mese ha hecho 4 ciudades.... por si fuera asi no veas que rápido

18-04-2008 / 17:40 h
Buscando una aguja en un pajar
19
14
761
Nivel 17
Miki-tm escribió:
Viteman escribió:

al menos si altero el nombre de mi nick no formo el nombre de una violenta guerra.
ahora en serio, leete el cartelito de arriba, que pone??
pone noticias y actualidad, se llama tu consola así??creo que no.
y que juego dice que es??GTA???y es exclusivo de microsoft??No verdad...??

pues somos libre de opinar.
y lo seriamos aunque hablará del halo 3,haber si te piensas que u foro es para hablar bien de un juego y no discutir, pues no, la gracia de los foros es esa, discutir e intercambiar opiniones y puntos de vista.

perdona,¿alguien ha dixo que no podais comentar, discutir, criticar o lo que os salga de los guevos?
no, simplemente se ha dixo que la mayoria de los que estais criticando el contenido descargable de xbox 360 lo estais aciendo por pura envidia
si... que a lo mejor lo hacen para sacar dinerooo...ya, pues como todo, o pa que te crees que hacen videojuegos, porque se preocupan por nuestra diversion...,pos no, lo hacen para sacar dinero como todo

19-04-2008 / 14:52 h
19
14
231
Nivel 10
KilianV un poco mas y revientas el foro de la peaso de envidia que teneis los sonyers... algunos...
como digo siempre no seria fantastico disfrutar las 3 consolas nuevas de todas las cosas = no tanta gerra de consolas etc se nota que en todos los foros de muchas web ai una nube de envidia impresionante ojala todo el mundo pudiera disfrutar de las exclusividades de algunas consolas

1SALU2!!

19-04-2008 / 15:02 h
23
4
5013
Nivel 99
KilianV escribió:
Tanta historia con la mierda de misiones extras pa la xbox si despues habra ke pagar y sera en otoño ajajajajajaja, capullos...(los de microsoft).
y aunke salieran o no mas tarde para la ps3 yo me cago en las dos misiones extras de mierda de la xbox ajjajajaa
cuando explotemos todos lso nucleos de la ps3 ke tiemblen las putas de mocosoft muahahahaha

Explicanos a todos cuantos nucleos y subnucleos de esos tiene PS3, FANTASMA!!!!!

La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft prepara una campaña publicitaria masiva para GTA IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros