Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1831

Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final

[b]Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final[/b]
Valve ha completado el test de la versión Linux del juego, con el sistema Extended Mutation entre otras cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135040/0/left-4-dead-2/extended-mutation/linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Left 4 Dead 2
Erchorus874Hace 10 años1
Que juegazo!!!
RavenStain5315Hace 10 años2
El soporte de Valve hacia sus juegos es un ejemplo a seguir para otras compañías  
Eloymatador18184Hace 10 años3
Ya se que no va a tema pero quiero un left 4 dead 3            
4 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años4
Valve es un ejemplo a Seguir. Prácticamente regalan sus juegos, que son TODOS unas obras de arte y tras años, los siguen cuidando y modelando. Por no decir que el 99% del contenido descargable te lo dan gratis...

Muchas compañías deberían tomar ejemplo...
1 VOTO
Robert1148Hace 10 años5
@Erothan
Mostrar cita
Valve es un ejemplo a Seguir. Prácticamente regalan sus juegos, que son TODOS unas obras de arte y tras años, los siguen cuidando y modelando. Por no decir que el 99% del contenido descargable te lo dan gratis... Muchas compañías deberían tomar ejemplo...
Si sobretodo l4d lo siguen cuidando, ya me gustaria que tuviese el mismo mimo que el puto tf2 y el dota 2, los cuales estos ultimos sacan actualizaciones y mucho mas contenido y arreglos de bugs mientras que en l4d es una vez al año si acaso
EDITADO EL 04-07-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 10 años6
@Robert
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Valve es un ejemplo a Seguir. Prácticamente regalan sus juegos, que son TODOS unas obras de arte y tras años, los siguen cuidando y modelando. Por no decir que el 99% del contenido descargable te lo dan gratis... Muchas compañías deberían tomar ejemplo...
Si sobretodo l4d lo siguen cuidando, ya me gustaria que tuviese el mismo mimo que el puto tf2 y el dota 2
Aún así toene más mimo que el 90% de los juegos actuales.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años7
Va como un tiro  
ZombiesMayCry2949Hace 10 años8
@Erothan
Mostrar cita
Valve es un ejemplo a Seguir. Prácticamente regalan sus juegos, que son TODOS unas obras de arte y tras años, los siguen cuidando y modelando. Por no decir que el 99% del contenido descargable te lo dan gratis... Muchas compañías deberían tomar ejemplo...
Si es verdad... de hecho me enamore de VALVe por sus juegazos, el primero que jugué fue The Orange Box en mi XBOX360... Pero era demo luego compre Portal Still Alive... no lo entendi muy bien hasta su secuela Portal 2 ... Pero el definitivo fue L4D aunque lo jugué en marzo del 2009 es como si hubiera sido su primer comprador. Tambien recuerdo el trailer Oohh Dios mío... Luego VALVe anuncia que en Consolas sería exclusivo para 360... No tienen Idea de cuan feliz estuve Ahora que jugué Portal y L4D 1 y 2 y les saque todo el jugo que quize deseo un L4D3!! Ojala ese rumor del L4D3 y HL3 Leaked sea cierto, aunque lo dudo... ese Gif de HL sonriendole al 3 y luego aparece VALVe moviendo la cabeza... muy bueno ha inmortalizado una verdad en un gif! Bueno en fin... se les agradece haber creado semejante Coloso como L4D... Si es buggero Glitchero y algo laggero pero eso no importa porque han creado la mejor franquicia de esta gen!!! Grande L4D!!! jeje Saludos
3 VOTOS
NewURSS184Hace 10 años9
¿Por que en vez de mejorar el [b]Left 4 Dead 2[/b] sacan otro juego algo más innovador?   
¿Acaso no es lo que la mayoría queremos?
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años10
@Robert
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Valve es un ejemplo a Seguir. Prácticamente regalan sus juegos, que son TODOS unas obras de arte y tras años, los siguen cuidando y modelando. Por no decir que el 99% del contenido descargable te lo dan gratis... Muchas compañías deberían tomar ejemplo...
Si sobretodo l4d lo siguen cuidando, ya me gustaria que tuviese el mismo mimo que el puto tf2 y el dota 2, los cuales estos ultimos sacan actualizaciones y mucho mas contenido y arreglos de bugs mientras que en l4d es una vez al año si acaso
Es normal que el ritmos de actuaizacion sea mayor en estos juegos, son F2P
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años11
@NewURSS
Mostrar cita
¿Por que en vez de mejorar el [b]Left 4 Dead 2[/b] sacan otro juego algo más innovador? ¿Acaso no es lo que la mayoría queremos?
These things, they take time.
2 VOTOS
Muertee446Hace 10 años12
Eso de añadir nuebas mutaciones ¿es en el juego o en otro lado?
Alvaromoratal5757Hace 10 años13
Me lo pillo en unos días para mi xbox
Sinnsini8Hace 10 años14
¿Qué tendrá que ver que sigan dando soporte a sus juegos actuales con que saquen otros nuevos? Pero qué creeis, ¿que tienen a todo su personal concentrado en las actualizaciones de Half life 2 o de Left 4 dead 2?

@Robert, pero hombre, uno es un juego con campañana individual con una serie de personas jugando al online y los que tú mencionas son mmo dedicados a eso, al online, con una gran comunidad detrás que realiza contenido para el juego que de vez en cuando implementan. Además de ser también juegos dedicados al pvp, por lo que deben realizar balanceos en las armas, los personajes... y sin contar que para que la gente no deje de jugar hay que sacar nuevo contenido con el fin de no producir aburrimiento o monotonía. Y ya por último decir que left for dead es un juego que hay que comprar, por tanto ellos ya han obtenido su beneficio y si quiesieran podrían abandonarlo; en cambio, siguen ahí con un soporte que a mi parecer es bastante decente. ¿Podrían sacar con más regularidad parches? Pues sí. Pero es que he tenido que escribirte este tocho porque creo que la comparación que has hecho no es muy acertada.
Pichatoro2840Hace 10 años15
@NewURSS
Mostrar cita
¿Por que en vez de mejorar el [b]Left 4 Dead 2[/b] sacan otro juego algo más innovador? ¿Acaso no es lo que la mayoría queremos?
No lo estan mejorando. Lo hacen para empezar a migrar a linux. No es un secreto que los desarrolladores desarrollan para windows por obligacion, y muchos estudios han expresado abiertamente su favoritismo por linux, siendo el que mas Valve.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final

Hay 21 respuestas en Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL