Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por XXSercHForceXx28
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 201

Clan zombis call of duty

Hola a todos,como veis estoy pensndo en hacer un clan de zombis de black ops 1 y 2 y si os gustan los zombies y podeis cumplir estos requisitos no dudeis en uniros.
1-Tener x box 360 con x box live
2-Tener call of duty black ops 1 y 2
3-Tener el dlc uprising(bo2) y rezurecion(bo1)si teneis mas dlc mejor aun  
4-Saber mas o menos la historia zombi(os hare unas preguntillas faciles)
5-Superar la ronda 20 en mob of the dead o la ronda 15 en moon.(no hace falta que me mandeis fotos yo me fiare de vosotros espero que no me mintais)
Y esto es todo si veo que se une poca gente lo pondre todo un poco mas facil.
pd:el clan se llamarda CAZE (clan de asesinos de zombies españoles)pero si teneis otra sugerencia para el nombre decidmela.Si podeis uniros enviarme una solicitud a x box con un msj que ponga "clan de zombies" mi gt:xCDXxForZzeX. Gracias por todo 
XXSercHForceXx28Hace 10 años1
Por cierto se me olvido decir que no teneis que cambiaros el nombre con que os pongais CAZE en la insignea del clan vale.
NosbitV13558Hace 10 años2
Un clan de zombies eso suena muy bizarro.
XXSercHForceXx28Hace 10 años3
K es bizarro?
DavidFS233534Hace 10 años4
:facepalm:

Si quieres gente para jugar zombies, vale, pero un clan... :facepalm:

Y mas gracia me hacen los requisitos... es que ya vamos a hacer un clan de gente que tiene Xbox Live Gold.
Requisitos:

Tener la demo del Forza Horizon
Tener minimo 10 amigos
Tener microfono
Jugar 10 horas diarias.


Ale, MP el que quiera entrar en mi clan.
King-cg343Hace 10 años5
@DavidFS23
Mostrar cita
:facepalm: Si quieres gente para jugar zombies, vale, pero un clan... :facepalm: Y mas gracia me hacen los requisitos... es que ya vamos a hacer un clan de gente que tiene Xbox Live Gold. Requisitos: Tener la demo del Forza Horizon Tener minimo 10 amigos Tener microfono Jugar 10 horas diarias. Ale, MP el que quiera entrar en mi clan.
YO QUIERO UNIRME A TU CLAN TIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XXSercHForceXx28Hace 10 años6
Vale se que alomejor no ha sido buena idea lo del clan pero hay gente que lo esta aciendo.Por cierto si vais a hablar de lo de tu clan ese habladlo en  otro lado por favor.
DavidFS233534Hace 10 años7
:facepalm:
Tarthalion213Hace 10 años8
Yo me uniria pero no tengo black ops 1 aun me gustaria comprarlo,pero la historia si la conozco todos los demas requisitos los cumplo xd.si te interesa. JoseLuTeCa.
XXSercHForceXx28Hace 10 años9
Bueno te agregare pero te lo vas a pillar el black ops 1? si dices que si cuando? y que mas dlc tienes en black ops 2 aparte de mob of the dead?
Tarthalion213Hace 10 años10
De black ops dos los tengo todos,tengo el pase de temporada.el black ops 1 lo queria comprar cuando estubiera por menos de 20 euros pero la verdad tengo muchas ganas de comprarlo ya.
XXSercHForceXx28Hace 10 años11
Ok pues ya te envie la solicitud de amistad aceptame y hablamos pero no te preocupes que hay 99 por 100 de probabilidades de que estes en el clan  
Near94Hace 6 años12
Mi gt es Elle lawliet10 para que juguemos online tios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Clan zombis call of duty

Hay 12 respuestas en Clan zombis call of duty, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL