Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3007

Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP)

Tigrex-tiranos4293Hace 10 años1
[i][b]Ya había visto el trailer, pinta muy bien, animaciones de ataques muy curradas y mucho más dinámico que los anteriores pero esperemos que no pierda la esencia de los antiguos pokémons [/b][/i]
Favyhhz1036Hace 10 años2
Los gráficos son excelentes, una técnica de animado espectacular, parece un episodio del anime.
Renx-o170Hace 10 años3
[color=DarkTurquoise][i]Vaya! No veo Pokémon desde la liga Johto, y me pregunto de donde rayoz sacan tanta imaginación! Y no solo por el diseño sino por el nombre!
Con respecto al juego... Sería interesante verlo en 3D [/i][/color]
EDITADO EL 04-07-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Arcelot1067Hace 10 años4
Este juego se viene para casa!!!
Wobas648Hace 10 años5
Pues no que tengo hype y todo a mis 20 y pico años por el juego 

Habrá que comprarlo.

Un saludo.
2 VOTOS
PenisMan537Hace 10 años6
La 3DS de Pokemon esta my guapa.
BigDaddy972323Hace 10 años7
Vaya ganas que le tengo a este juego. Parece que esta saga en la actual generación va a innovar más que en la anterior, aunque espero que no mucho porque si pierde la esencia que los hizo tan buenos sería un problema.
Tigrex-tiranos4293Hace 10 años8
@Wobas
Mostrar cita
Pues no que tengo hype y todo a mis 20 y pico años por el juego Habrá que comprarlo. Un saludo.
[i][b]Pues estamos igual xDDDDD, yo hace un año y pico que dejé de tocar las consolas y ahora veo y esto...Por lo menos no soy el único xDDDDD[/b][/i]
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jomi202137Hace 10 años10
Han mejorado los gráficos mucho desde el primer tráiler que mostraron, recuerdo que me quedé muy frío. Sin embargo ahora se ven geniales, sobretodo los personajes fuera de los combates es lo que más a mejorado (con más polígonos y menos dientes de sierra) y los combates se ven aún mejor.

No juego a Pokemon desde la edición Oro y este si que va a caer.
Rose-Princess2756Hace 10 años11
Pues yo digo que menos mierda y que desvelen cosas nuevas, que nos tienen con la miel en los labios.
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Uchiha36762Hace 10 años12
La verdad es que no se ha enseñado mucho nuevo en este trailer, pero vamos, el juego se viene a casita el primet día 
Firred38Hace 10 años13
No me terminan de convencer esos ángulos de la cámara que aparecen en los trailers, llamadme antiguo, pero me gusta más la cámara fija sobre el personaje con una vista "aérea", supongo que lo habrán hecho así para aprovechar bien el 3D de la consola.

Los combaten tiene muy buena pinta, las animaciones parecen más realistas (antes un pokémon lanzaba un mordisco y ni se movía para atacar) y los nuevos tipos de combate parece que van a dar mucho juego, creo que ha dado un gran paso respecto a las generaciones anteriores, ojalá para la siguiente generación los combates fuesen literalmente como los del anime (soñar es gratis )

Este juego cae fijo, aunque entre este, el Zelda, Watch Dogs, GTA... a finales de año me voy a quedar sin un duro 
1 VOTO
2ander61802Hace 10 años14
Cuando sacaran algun pokemon como el anime? ESO si que deberia estar guapo 
1 VOTO
Arrazieel142Hace 10 años15
Y ahora es cuando me arrepiento de no tener una 3DS.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP)

Hay 64 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL