Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MEGAPUM417
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 270

The Elder Scrolls V: Skyrim: Imperiales o Capas de la tormenta?

Cuales son los buenos? A mi me caen bien los Capas, pero no quiero destruir carrera blanca coño,
Por cierto hize la mision de matar al espectro de hielo de Galmar, no hable con el toavia para completarla, influye eso en unirme a los imperiales? hay alguna forma de unirse a ellos?
Jazeto1773Hace 10 años1
Tranquilo que si se destruye una ciudad..al cabo de un tiempo las cosas vuelven a la normalidad. Dicho esto, a mi me moló mas ir con los Capas de la Tormenta.
M-w-2531Hace 10 años2
Eso lo eliges segun el rol que le quieras dar a tu personaje.
-Ashitaka-13255Hace 10 años3
Si solo has llegado hasta ai en la guerra civil, aun te puedes unir a los imperiales, cuando recuperes la corona dentada, en vez de darsela a Ulfric, dasela a Tullio y seras un legionario del imperio
Saludos.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 10 años4
Yo soy Capa de la Tormenta con mi nórdico guerrero y tengo otra partida con un elfo oscuro que será imperial, ya que esta raza no es muy bien tratada por los nórdicos. Así juegas más y más tiempo...... muchísimas posibilidades.
Javy19911713Hace 10 años5
Elije la que mas te llame la atencion o la que mas pegue con tu rol ni unos son tan buenos ni los otros tan malos en cuanto a lideres me cae mejor Ulfric tulio la primera vez que hable con el me parecio el capullo mas grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperiales o Capas de la tormenta?

Hay 5 respuestas en Imperiales o Capas de la tormenta? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL