Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 2009
Por Lucasnd127
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1956

Virtua Tennis 2009 - Trucos y guías: Trucos Virtua Tennis 2009

Desbloquear nuevos personajes en el modo Arcade:

Boris Becker:
Termina el modo Arcade con cualquier tenista sin perder puntos y derrota a Boris Becker en el torneo secreto.

Duke:
Termina el modo King of Players y derrota a Duke.

King:
Termina el modo King of Players y derrota a King.

Stefan Edberg:
Termina el modo Arcade en Dobles.

Tim Henman:
Termina el modo Arcade sin perder puntos y derrota a Henman en el torneo secreto

si les ayuda estos trucos votenme. Por Favor.
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años1
Tengo el Virtua tennis 2009 e iva 3 del mundo.  Pero cuando termino el partido me bajan al 150 del mundo y me dicen que los partidos seran mas dificiles asi que tengo que entrenarme mas. Por que me bajaron al 150 y no subo al 2 o 1er lugar? que paso? quien sabe?  
Y tambien mis parejas de juego quedaron en cero, pero gano casi el doble al finalizar los 3 partidos..
CjsNight8Hace 13 años2
@Camion77
Mostrar cita
Tengo el Virtua tennis 2009 e iva 3 del mundo. Pero cuando termino el partido me bajan al 150 del mundo y me dicen que los partidos seran mas dificiles asi que tengo que entrenarme mas. Por que me bajaron al 150 y no subo al 2 o 1er lugar? que paso? quien sabe? Y tambien mis parejas de juego quedaron en cero, pero gano casi el doble al finalizar los 3 partidos..
Loq pase es q avanzaste de principiante a profesional
Jorgeteresa1Hace 13 años3
Tengo virtua tennis 2009 instalado en mi pc la pregunta es como puedo jugar con otros jugadores en linea? 
      si alguien me puede responder se lo agradeceria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 2009 > Trucos Virtua Tennis 2009

Hay 3 respuestas en Trucos Virtua Tennis 2009, del foro de Virtua Tennis 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL