Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 17:24 h
3DJuegos 
Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base
Así lo declara el jefe de marketing de Bethesda.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:27 h
RADULIN 
Ah pues muy bien ! Feliz
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:29 h
Kulungele 
Claro que muy bien, así hay más posibilidades de que salga algo mejor que si lo hicieran en tu consola.

Apuesto que si la noticia hubiese sido de PS3 habrías dicho, oh, como se nota que ya le van cogiendo el tranquillo a la PS3...

MUAJAJAJAJAJA
  17-04-2008 / 17:30 h
Punisher22190 
Que idiotez tan grande Carcajada si en pc lo hacen como van a decir que el 360 es el primero jajajaja tener que oir estos comentarios... Carcajada que el ps3 sufra retrasos porque no usan sus "kits" ok pero no vengan " la 360 esta primero" jajaja

Y bueh que se vean iguales... pues esa es la idea para evitar las peleas desenfrenadas de fanboys Carcajada
Última edición: 17-04-2008 / 17:31 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:32 h
Ruisu93 
Kulungele a que viene eso? cada dia mas tonto joder... Enfadado
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 17:37 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
Claro que muy bien, así hay más posibilidades de que salga algo mejor que si lo hicieran en tu consola.

Apuesto que si la noticia hubiese sido de PS3 habrías dicho, oh, como se nota que ya le van cogiendo el tranquillo a la PS3...

MUAJAJAJAJAJA

Bueno , depues de este comentario se ve que eres un completo idiota ... He dicho que muy bien ya que me importa una mierda que lo hagan en Xbox 360 en PC o En ps3 , lo que me importa es que yo me voy a comprar el mejor ordenador que hay hoy mismo en el mercado ... Y me lo voy a comprar alli , y se vera mejor que en ninguna consola Carcajada No se sii lo entenderas .... Si la noticia hubiese sido de la PS3 hubiera dicho "Ah pues muy bien Feliz" Carcajada

Y despues de este comentario , seguramente (como siempre lo haces) subiras esta pagina a 200 paginas con comentarios subnormales apoyando a la tostadora .... Saludos .... Carcajada

17-04-2008 / 17:45 h
Kulungele 
RADULIN escribió:
Kulungele escribió:

MUAJAJAJAJAJA

Bueno , depues de este comentario se ve que eres un completo idiota ... He dicho que muy bien ya que me importa una mierda que lo hagan en Xbox 360 en PC o En ps3 , lo que me importa es que yo me voy a comprar el mejor ordenador que hay hoy mismo en el mercado ... Y me lo voy a comprar alli , y se vera mejor que en ninguna consola Carcajada No se sii lo entenderas .... Si la noticia hubiese sido de la PS3 hubiera dicho "Ah pues muy bien Feliz" Carcajada

Y despues de este comentario , seguramente (como siempre lo haces) subiras esta pagina a 200 paginas con comentarios subnormales apoyando a la tostadora .... Saludos .... Carcajada

Tu superordenador de mierda al día siguiente ya no será el mejor, fantasmiko!

Ah, al de la boca abierta de la izquierda de tu dibujo, le falta una polla en la boca....

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  17-04-2008 / 17:49 h
RADULIN 
Kulungele escribió:

Tu superordenador de mierda al día siguiente ya no será el mejor, fantasmiko!

Ah, al de la boca abierta de la izquierda de tu dibujo, le falta una polla en la boca....

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mi superordenador de mierda" como tu dices ... Me durará para jugar con los juegos al menos 5 años y todo al maximo , asi que no hables si tener ni puta idea ... Y lo del dibujo ( que a mi me encanta ) si al de la PS3 le falta una polla en la boca , al de la Xbox 360 que le falta ?? Oh espera .. NADA ! Carcajada

Ah se me olvidaba !

Carcajada Carcajada
Última edición: 17-04-2008 / 17:50 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
  17-04-2008 / 17:56 h
Punisher22190 
Punisher22190 escribió:
Y bueh que se vean iguales... pues esa es la idea para evitar las peleas desenfrenadas de fanboys Carcajada

No pensé que la vaina empezara tan rapido...

PD: porque tenian que decir "el 360 sera el elegido" se ve que no piensan en los demas a la hora de decir sus mierdas... porque esta clase de comentarios solo jode...
  17-04-2008 / 18:01 h
Noname 
Bueno, al margen de tonterías Sacando la lengua yo creo que es una opción lógica y más que razonable. Toman como base 360 porque tenían antes el kit de desarrollo. Con eso se aseguran que el juego vaya igual de bien en PC y que tenga unos requerimientos similares, por otra parte los mismos que en PS3.

Luego trabajan para pulir detalles en PC y PS3 y ¡todos tan contentos!

Joer, dónde está el problema si en esencia las 3 versiones son similares? En ningún sitio Sorprendido
  Página: 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por