Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Infernalius2773
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 12109

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: [Guía] Tener el pueblo perfecto

[b]¿Cómo obtener una calificación perfecta de tu ciudad?[/b]
 
Puedes pedir a Isabelle dentro del Ayuntamiento y en cualquier momento sobre la satisfacción del ciudadano. Obteniendo una calificación de “Awesome” o de “Ciudad perfecta” sólo es posible mediante la consulta de Isabelle y ajuste de tu ciudad partiendo de tu “Feedback”. No necesita ser alcalde para hablar con Isabelle sobre la satisfacción del ciudadano.
 
Si logras un puntaje perfecto de tu ciudad y mantenerla, desbloqueas varias cosas:
 


[b]Actualizaciones de Ayuntamiento[/b]
 
Tienes tres opciones para cambiar el exterior del Ayuntamiento: un palacio, una fortaleza o un edificio moderno.
 
Lograr una ciudad perfecta valorarla una vez más al hablar con Isabelle.
 


[b]Reloj de flores[/b]
 
Un proyecto de obras públicas será hacer un anillo de flores con una manecilla del reloj.
 
Lograr una ciudad perfecta valorarla una vez más al hablar con Isabelle.
 


[b]La flor de la escalera de Jacob[/b]
 
Una flor de campana, que crece por encima de los acantilados.
 
Obtener una calificación perfecta ciudad. Aparece al azar, varios días con una calificación perfecta de tu ciudad.
 


[b]Regadera de oro puede:[/b]
 
Gama más amplia de aspersión, las flores tendrán un regadio más largo y la capacidad para hacer rosas de oro.
 
Mantener tu calificación del pueblo perfecto durante 15 días. Preguntando por él todos los días.
 

[b]Cómo hacer una ciudad perfecta[/b]
 
Lograr una ciudad perfecta es posible sólo a través de la gestión de árboles, flores, obras públicas, las malas hierbas y basura.
 Cuando hablas con Isabelle en el Ayuntamiento, ella podrá aconsejarle sobre uno de los temas anteriores o darle la declaración de la “Ciudad ideal”, que es esto:
 
“¡Por qué, es increíble, y realmente quiere decir que!. ¡Esta ciudad es simplemente la mejor! ¡Claramente has trabajado muy duro! Este anciano está muy contento”.
 
A diferencia de los anteriores juegos de Animal Crossing, en New Leaf realiza un seguimiento sobre toda la cantidad de obras públicas, árboles y flores. Aquí están un aproximado sobre los “puntos dulce” para los árboles y las flores:
 
[b]Requisitos de la ciudad perfecta[/b]
 
- Árboles, palmeras y árboles frutales: entre 110 y 200 total.
 - Flores: Tener por lo menos 75 flores plantadas a lo largo de tu ciudad.
 - Obras públicas: se necesitan al menos 10 obras públicas. Dream Suite y la tienda del adivino no cuentan. Museo, el Ayuntamiento y la estación son actualizaciones y no cuentan.
 - Las malas hierbas: No más de 10.
 - Artículos de en la tierra: No más de 10. Esto incluye frutas y objetos perdidos.
 - Basura: ninguno en la tierra, ninguno enterrado.
8 VOTOS
Jujubest72Hace 10 años1
Esta informacion sirve mucho! te puedo dar el numero de sueño para ver como esta mi pueblo? a y otra cosa en mi pueblo la secretaria del ayuntamiento se llama Canela y la tuya Isabella. ¿Porque pasa eso?

Número de sueño: 7600-2132-1997

espero que te guste mi sueño!
EDITADO EL 04-07-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Infernalius2773Hace 10 años2
@Jujubest
Mostrar cita
Esta informacion sirve mucho! te puedo dar el numero de sueño para ver como esta mi pueblo? a y otra cosa en mi pueblo la secretaria del ayuntamiento se llama Canela y la tuya Isabella. ¿Porque pasa eso? Número de sueño: 7600-2132-1997 espero que te guste mi sueño!
No, es la misma, yo tengo el juego original en Español. Isabella es su nombre en inglés. P.D: Me alegro que te haya servido
EDITADO EL 04-07-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belifutbolero2597Hace 10 años3
Código sueño:610022482110 aun no es muy bonito porque he conseguido la regadera hoy pero hare un gran pueblo 
1 VOTO
Solina4Hace 10 años4
Aqui teneis mi numero de sueño por si quereis pasaros =)
6400-2252-5707.
1 VOTO
Javitox5000308Hace 10 años5
Un copy paste exagerado  por lo menos cambia los nombres al español
3 VOTOS
Danielspv131413Hace 10 años6
@Javitox5000
Mostrar cita
Un copy paste exagerado por lo menos cambia los nombres al español
seep
C10XD116Hace 10 años7
Mi número de sueño es 6000-2295-9056.
Andrea71069Hace 10 años8
Yo solo tengo 1 puente 1 banco y un arco tengo q tener 10 proyectos municipales?
                         
Ceci1633Hace 10 años9
Está mal que lo diga yo pero en mi opinión me está quedando el pueblo bastante bonito y me gustaría que lo visitrais.  
Buscad mi pueblo ya que no me se el numero del sueño, se llama Calypo y yo soy Cecilia. Un saludo a todos 
Sandryta181Hace 10 años10
Hola! ¿Que tal? Yo todavía no le tengo perfecto 
 No tengo los proyectos municipales necesarios D: pero me gustaria que vinieseis y me dieseis vuestra opinion sobre mi pueblo aqui os dejo el codigo de sueño. Gracias 
6600-2706-9201
Cobalion4242667Hace 10 años11
Pues si la descripción es cierta ...
Tengo el pueblo perfecto!!!!!             
Estoy construyendo el reloj  de flores y tengo en una casa  la flor de nieve que según tengo entendido solo nace en pueblos perfectos. El único inconveniente es mi casa 
(la del alcalde) que es horrible            aunque  la casa de otro personaje que tengo está bien y tiene la flor de nieve.

Aquí os dejo el código de sueño:7600-2752-0702

+1 al que le guste (porfa)     
Joel636910Hace 10 años12
Yo ya lo tengo perfecto
un consejo pongan algunos proyectos mas de los que hay en la guia.
Fanyoutube1626Hace 9 años13
@Jujubest Ya he visitado tu sueño  el código sueño de mi pueblo es: 7400-3283-5226. Mi pueblo no es el mejor del mundo, aun estoy pensado en llenar todo de flores y no dejar ningún espacio abierto, salvo los caminos ya hechos claro, pero antes debo estar seguro de que no quiera poner mas proyectos. 

Creo que deberíamos darnos nuestros códigos de amigo para quedar y tal. PD: TU CASA ESTA MUY MUY BIEN.

Codigo amigo: 5172-1143-7897
Dididiego5Hace 8 años14
Si pongo la flor de nieve en el armario o en una mesa y el pueblo vuelve a ser "imperfecto" ¿se estropeará? 
EDITADO EL 12-08-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dididiego5Hace 8 años15
Gracias, me ha servido de mucho, mi pueblo ya es perfecto. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Guía] Tener el pueblo perfecto

Hay 17 respuestas en [Guía] Tener el pueblo perfecto, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL