Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3580

Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored

[b]Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored[/b]
Pete Hines siente ambos títulos "como una franquicia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135052/0/dishonored-rage/secuela-bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Rage y Dishonored
Alberto-GC961791Hace 10 años1
Primero que hagan bien el puto [b][i]PREY 2[/i][/b], que lo llevo esperando un huevo de tiempo... y luego hablamos.   

17 VOTOS
Krant31890Hace 10 años2
La secuela de Rage me es indiferente dado que no lo he jugado (aun) pero una nueva entrega de Dishonored la recibiria con los brazos (y la cartera) abiertos 
2 VOTOS
Excaliburdiego4149Hace 10 años3
Si pls , con un Dishonored 2 para la next-gen os coronáis. 
Prisoner11093Hace 10 años4
Rage no es santo de mi devoción pero en el caso de Dishonored se vendrá a casita en cuanto salga. Ahora con la nextgen ya pueden darle a Dishonored el subidón gráfico/técnico que se merece.
1 VOTO
Zidanetribal344Hace 10 años5
Yo y mi billetera esperan ansioso un Dishonred 2        Espero que puedan hacer una igual o hasta mejor que el primero.
Aldgki916Hace 10 años6
Yo sigo esperando a Dishonored una version GOTY ):
7 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años7
No, antes Fallout 4  
14 VOTOS
Xboxer963712Hace 10 años8
Ojala que lo hagan.de diahonored porque me encanto
WoOoW85260Hace 10 años9
Si es de Bethesda, bienvenido sea   

Para mi, una de las mejores.
CKY69113910Hace 10 años10
Me alegra la noticia pero antes prefiero que hablen de Prey 2 y Fallout 4, que a estos llevo esperándolos con devoción desde hace 5 años y poco o  nada habéis dicho de ellos.
Xineseman25741Hace 10 años11
Lo bueno es que [b]Arkane[/b] siempre va con pies de plomo y de sacar una segunda parte no lo hara pronto(no quiere quemar ninguna de sus IPs) e intentará mejorar todo aquello que segun ella(o mediante el feedback de usuarios) falló de [b]Dishonored[/b]. Segun ellos les gustaria mejorar la história y la narrativa y ampliar en universo del juego.

Son como otras muchas, pese a tener exito no intentan ir por la via facil de metar dos cosas nuevas y sacar un titulo por año. Así que que espero mucho de otro titulo de [b]Dishonored[/b].

Sobre [b]RAGE[/b] no me gustó el primero y no espero mucho el segundo(argumentalmente era nulo).
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años12
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Primero que hagan bien el puto [b][i]PREY 2[/i][/b], que lo llevo esperando un huevo de tiempo... y luego hablamos.
¿Sabes lo que es una distribuidora y lo que es una desarrolladora?
6 VOTOS
Sasukexd6346Hace 10 años13
De dishonored de seguro ya que tiene muchisimas posibilidades como nueva ip , deberian pensar en las oportunidades que da la next gen..sobre  rage me pase el juego y tiene el modo historia mas tonto que he visto en mi vida , no tiene ni pies ni cabeza el final es cutre a mas no poder , si tiene el mismo sentido una continuación podría tratar de lechugas , no me sorprendería
Amv44852Hace 10 años14
Dishonored me encanto la verdad, y una secuela podría estar pero que muy bien, Rage en cambio no me acabo del todo, la ambientación rollo Mad Max, si me gusto, pero le faltaba algo.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años15
Desde que lo acabé estoy esperando a un nuevo Dishonored: gozada de jugabilidad y diseño artístico. Ahora con la nueva generación podrán depurar algunas limitaciones que poseía y ofrecer un producto de mayor calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored

Hay 86 respuestas en Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL