Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3432

El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

[b]El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U[/b]
Eiji Aonuma se siente presionado por querer satisfacer tanto a aficionados como a la propia Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135053/0/wind-waker-hd-equipo/trabaja-simultaneamente/nuevo-zelda-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The legend of Zelda Wind Waker
Chie1035Hace 10 años1
Que gran trabajo están haciendo!!! Eso si es profesionalidad.
8 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años2
¿Podría significar esto que el nuevo Zelda para Wii U tendrá un estilo similar al Wind Waker? La experiencia la podrían aprovechar, eso sin duda.
2 VOTOS
Mgarmendia277Hace 10 años3
Buah, este nuevo Zelda promete mucho, esperemos que no decepcione (aunque siendo de parte de Nintendo, dudo que lo haga)     
Zidanetribal344Hace 10 años4
Sería mejor que todos los esfuerzos por traernos una versión HD, nos den algo nuevo y fresco, pues si están presionados pueden llegar a cometer errores en el nuevo juego: bugs o algún fallo en la historia [spoiler]y de paso callar a los Hater que dicen que ahora Nintendo solo vive de refritos y remakes  [/spoiler]

Espero con ansias este nuevo Zelda, pues Wii U de verdad necesita mejorar su catalogo de juegos para demostrar que no solo importa un par de gráficas bonitas para sobrevivir.
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años5
Que se relajen que ya llevan muchos zeldas... que se tomen un poco de tiempo para que podamos terminas los que salieron hace poco  
1 VOTO
RelatedGore226Hace 10 años6
Ojala el nuevo zelda tenga un mundo abierto gigantesco con muchas misiones segundarías y variedad, graficos muy buenos para wii u y jefes épicos.      
2 VOTOS
StrifE837404Hace 10 años7
Que tengan dudas sobre la opción off-tv podría significar que el uso de la pantalla táctil es esencial para el juego.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años8
La verdad me alegro que esten poniendo tanto empeño espera que no les pueda la presion y que les salga todo bien
Lologuti411Hace 10 años9
@Zidanetribal
graficas a wii u no le faltan he visto el nuevo mario kart para wii y he alucinado que diferencia el de la wii u al de la wii
SpanishSebas10823Hace 10 años10
Lo que está claro es que se están esforzando mucho en ese proyecto. Aonuma nunca había estado tan parlanchín en toda su vida, y el hecho de que tenga tantas cosas que contar es buena señal en mi opinión.

Espero con mucha ilusión el nuevo Zelda para Wii U. Mientras llega, disfrutaré con A Link Between Worlds, que tiene una pintaza impresionante.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años11
Hagan lo de siempre un juegazo!! Zelda WiiU        es por lo unico que me compraria la WiiU, si cuando salga el smash me la compro voy a esperar al zelda asi esta todo mas barato, Zelda       fiesta de juego, que se queden trankilos que no nos van a defraudar lo que si apurence, aunque sea un poquito mas ya estoy ansioso
Eraqus21745Hace 10 años12
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Que se relajen que ya llevan muchos zeldas... que se tomen un poco de tiempo para que podamos terminas los que salieron hace poco
El último de sobremesa salió hace dos años y el nuevo siendo optimista saldrá en 2014.
7 VOTOS
Wobas648Hace 10 años13
Hasta ahora Anouma lo ha hecho bien, así que en mi opinión no debería preocuparse 

Satisface primero a los jugadores ya que Nintendo también lo estará si esto pasa, porque vera más $ y más agrado hacia la empresa.

Para mí es la saga más importante de N, así que espero que no la líen 

Un saludo.
2 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años14
@Eraqus
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Que se relajen que ya llevan muchos zeldas... que se tomen un poco de tiempo para que podamos terminas los que salieron hace poco
El último de sobremesa salió hace dos años y el nuevo siendo optimista saldrá en 2014.
Ya pero yo acabo de empezar en el mundillo del zelda... necesito tiempo
Lologuti411Hace 10 años15
Pienso que solo poner en HD el wind waker es una perdida de dinero y tiempo como no añadan algo mas no va ha ver muchos beneficios si es = que el de la GC no se..... es que me viciado mucho a el en mis tiempos coji un papel hize el mapa completo porque ir dando de comer a todos los peces de todas las islas en cada archibo era una rallada poniendo en cada una lo que se obtenia y el barco fantasma y todo y los trozos de la trifuerza. y la verdad que a mis hermanos peques les sirvio el papelajo jajajajjajaa pero espero con mas ansias el nuevo mejora daros cuenta que de la 64 a la wii u son tres generaciones pero de game cube a wii u son dos y la calidad se nota. ir a ver algun trailer de los nuevos graficos del mejora. (sony y microsof) haber si haceis un juegazo como ese de completo.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Hay 68 respuestas en El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL