Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 398

Nostale - Trucos y guías: // Normas del juego // jeremybotas Org //

// Normas del juego // jeremybotas Org //

Navegación

§1 Nombres
§2 Comportamiento
§2a Comportamiento en el Juego
§2b Comportamiento durante el Comercio
§2c "Juego Sucio"
§3 Chat del Juego
§3a Spam
§3b Amenazas en la vida real
§4 Uso de Bugs
§5 Manipulación / Uso de Scripts
§6 Datos de la cuenta
§7 Contacto con el Equipo de NosTale
§8 Eventos
§9 Multicuentas
§10 Objeciones a un ban: Procedimiento
§11 Reportes por incumplimiento de las Normas
§12 Devolución de Items
§13 Comportamiento en el Foro / IRC
§14 Medidas
§1 Nombres

    Los nombres de jugadores, familias o tiendas que sean ofensivos, racistas, vulgares, radicales, hostigadores o que hagan referencias a actividades ilegales están prohibidos y podrán ser eliminados sin previo aviso.
    Los nombres de tiendas sin sentido, como "asdf", no están permitidos.
    Usar los nicks de los miembros de NosTale.org esta prohibido y dicho personaje será bloqueado inmediatamente sin previo aviso. Tampoco se permiten las adiciones a los nicks de las etiquetas GM, GA, CoMa, etc.
    Los nombres de las tiendas solamente podrán estar en Castellano o Inglés.

§2 Comportamiento

    Por favor, se amable con los demás jugadores y con los miembros del equipo y trátales con respeto. No se permitirán el lenguaje vulgar, las faltas de respeto, amenazas, el chantaje o la extorsión.
    En caso de ver a otro jugador incumpliendo las normas, por favor, ponte en contacto con un GM. La reclamación debe adjuntar una captura de pantalla útil para evaluar la situación correctamente. Dicha captura no debería estar editada ni tener una antigüedad mayor a 3 semanas..
    No todos los insultos son iguales. Algunas personas se ofenden más fácil que otras, los casos serán analizados individualmente y se tomarán las medidas apropiadas para cada caso. Solamente el equipo podrá juzgar el alcance de la ofensa.
    Obligar a otros jugadores a hacer algo que no quieren no está permitido y será sancionado con un ban permanente.
    No te rías ni te burles de los jugadores que empiezan a jugar y no trates de engañarles sólo porque no sepan todo sobre el juego. Todos fuimos nuevos una vez. Un consejo: Trata de ayudarles.

§2a Comportamiento en el Juego

    Subir de nivel sin estar presente está terminantemente prohibido, y será sancionado la primera vez con un ban temporal (Colocar a tu mascota/compañero en lugares donde puedan conseguir experiencia gratis mientras no estás jugando a NosTale).
    Si se levea en modo ausente, no se puede asegurar que los monstruos (como los piis por ejemplo) no ataquen a otros jugadores, poniendoles así en peligro. Esto constituye también un incumplimiento de las normas.
    Mientras se juega se deberá estar atento al juego, para poder responder a los mensajes del equipo de Nostale. Nota: Los jugadores que no respondan a los miembros del team de Nostale serán trasladados a la oficina de GMs y se comprobará si allí tampoco responden. En caso de que no lo hagan, serán penalizados.
    Las entradas y salidas de los portales deberán estar siempre accesibles. Si te sientas cerca de un portal es posible que seas expulsado del servidor.

§2b Comportamiento durante el Comercio

    El fraude no está permitido y será castigado con la expulsión del juego. Nota: El comercio entre un jugador de bajo nivel y uno de alto nivel debe ser justo para ambos jugadores, no debe ser a favor del jugador de nivel más alto.
    Pedir materiales, dinero o cualquier cosa continuamente a los miembros del equipo puede ser y será castigado. Tampoco se permitirá acosar a nadie de esta manera en el juego.
    El Equipo de NosTale no devolverá los items perdidos a causa de acciones propias, por ejemplo en caso de fraude.
    Negociar con items de pago (Nosmall) no está permitido, salvo el comercio legal mediante intercambio por oro (no se permite solicitar/ofrecer nosdollars a cambio de oro o servicios).

§2c "Juego Sucio"

    "Juego sucio"- aquellas acciones que intencionadamente pretendan arruinar el juego de otros jugadores no están permitidas. Por ejemplo:
    - Llevar a un monstruo hasta otra zona sólo para matar a otro jugador.
    - Robar muertes a los nuevos jugadores con la intención de dificultar su avance en una misión.
    - Usar vehículo en el Ice Breaker con el único objetivo de molestar o cortar el juego al resto de jugadores.

§3 Chat del Juego

    El idioma oficial en todos los servicios de Nostale.org es el castellano. Esto incluye, pero no se limita a: Los servidores del juego, Foro y los canales oficiales de Nostale.org en el IRC.
    Esto también incluye: El Chat General, Chat Familiar, Susurros, Notas, etc.
    Por favor, vigilad el lenguaje, no useis términos vulgares aunque no sea ofensivo o con intención de ofender, podría ser penalizado.

§3a Spam

    Por favor, no hagas Spam. Enviar continuamente los mismos mensajes o similares no está permitido.
    Mensajes que incluyan información sobre trampas, hacks, bots o programas similares no están permitidos y serán penalizados.
    Está prohibido publicitar otras páginas o juegos que no pertenezcan a Gameforge. Solamente se permitirá la mera mención de los mismos.

§3b Amenazas en la vida real

    Cualquier amenaza en la vida real a los miembros del equipo, jugadores o representantes de Gameforge resultará en una exclusión permanente de todos los servicios relativos a Gameforge.

§4 Uso de Bugs

    Si encuentras un bug y lo utilizas para tu beneficio te arriesgas a recibir un ban permanente en todas tus cuentas.
    Los bugs o errores del juego deberán ser reportados al equipo de NosTale vía email, IRC, mensaje privado en el Foro o mediante el sistema de tickets.

§5 Manipulación / Uso de Scripts

    La manipulación de la manera que sea del cliente Nostale está estrictamente prohibida y resultaría en un ban permanente de tu cuenta.
    El uso o distribución de cualquier software para NosTale que no haya sido creado o publicado por Gameforge/Gameforge 4D resultará así mismo en un ban permanente.
    El uso de bots, simuladores de teclado o cualquier programa de terceros (macros, la serie G de teclados Logitech, etc.) no está permitido y conllevará un ban permanente.
    Usar cualquier programa o script que permita que tu cuenta siga jugando en modo automático mientras estás ausente está prohibido y resultará en un bloqueo de la cuenta.

§6 Datos de la cuenta

    Cada jugador tiene el deber de mantener en secreto los datos de su cuenta. No está permitido dar dichos datos a terceros. Esto incluye (aunque no se limita a): Login o nombre de tu cuenta, contraseña de la misma. Te arriesgas a que tu cuenta sea hackeada o comprometida.
    No está permitido dar o pedir información de la cuenta a otros jugadores. El incumplimiento de esta norma conllevará ban permanente.
    El equipo de Nostale NUNCA te pedirá datos como tu contraseña, así que no se la des a nadie. Tampoco la incluyas en tus tickets al soporte, con el nombre de tu personaje es suficiente.

§7 Contacto con el Equipo de NosTale

    Las instrucciones y decisiones de los miembros del equipo de Nostale deben ser respetadas y cumplidas.
    Los GMs no podrán darte oro o items, tampoco podrán ayudarte a subir de nivel tu personaje.
    No comercies con los GMs o les invites a un grupo o familia.
    Por favor, usa el Foro, IRC o el Sistema de Soporte http://support.nostale.org si buscas ayuda o tienes alguna duda. Normalmente es más complicado que obtengas ayuda directamente en el juego.
    En caso de quejas o dudas relacionadas con una penalización o un ban, siempre contacta con el miembro del equipo que te sancionó.
    No está permitido discutir un ban en el Foro o en el IRC.
    Si no estás de acuerdo con un GM o tienes alguna queja sobre el mismo, acude a un SGM. Para quejas sobre la actuación de un SGM contacta con un GA. El Community Manager solamente debería ser contactado en última instancia (para quejas sobre un GA). Esta jerarquía deberá ser siempre respetada.

§8 Eventos

    Durante los eventos deberás seguir las instrucciones de los miembros del Equipo de NosTale. Si no sigues las instrucciones, te arriesgas a ser excluido de dicho evento.
    Las quejas deberán enviarse a través del sistema de tickets, email o IRC.
    No está permitido pedir premios o recompensas al equipo. Si hay premios, serán los anunciados en su momento con el evento.

§9 Multicuentas

    Está permitido tener más de una cuenta. En caso de que una de las cuentas de un jugador reciba un ban permanente, se banearán simultáneamente todas las cuentas del usuario.
    NOTA: Se podrá jugar con un máximo de dos cuentas a la vez. Se deberá notificar siempre la compartición de red. En caso de usar algún tipo de programa que permita tener dos clientes abiertos simultáneamente, éste no podrá modificar en modo alguno el cliente del juego.
    No está permitido compartir o transferir tu cuenta.
    Si dos o más cuentas comparten red o conexión (jugando así bajo la misma IP), por favor notifícalo al equipo del juego a través del sistema de tickets (en http://support.nostale.org), para evitar sanciones innecesarias (Podría pasar que otra persona que juegue bajo tu misma conexión reciba un ban permanente y tu cuenta sea entonces sancionada como multicuenta de la anterior).
    Nota: Los datos que se deben facilitar al GM serán los siguientes:
    - IDs de las cuentas que comparten IP
    - Motivo por el cuál se comparte la IP (ej, hermanos, pareja, etc)
    También es recomendable notificar al equipo del juego el uso de conexiones del tipo USB (o conexiones regulares desde lugares públicos) en caso de sospecharse que se pueda compartir conexión con otra persona.
    Las notificaciones de compartición de IP posteriores a una sanción no serán tenidas en cuenta, si compartes IP con alguien deberás notificarlo cuanto antes.

§10 Objeciones a un ban: Procedimiento

    Si tras contactar con el GM encargado de tu caso no estás de acuerdo con una sanción, contacta con el SGM responsable o GA en su defecto a través del sistema de tickets: http://support.nostale.org
    Por favor, envía toda la información necesaria para agilizar el proceso.
    Si la queja es sobre una sanción con antigüedad superior a 3 meses, no podremos encargarnos de la misma.

§11 Reportes por incumplimiento de las normas

    Por favor envíanos una o más capturas de pantalla relevantes para el caso. No deberían estar editadas (sin cortar, sin censura, etc).
    Falsificar capturas con la intención de engañar al equipo del juego está prohibido y será penalizado severamente.
    No podremos investigar capturas de más de 3 semanas de antigüedad (excepto casos extremos como acoso sexual, racismo, etc).

§12 Devolución de Items

    Solamente se devolverán items si:
    - Se perdieron debido a un bug o error del juego.
    - Si no recibiste items de pago de NosMall.
    - Si perdiste o borraste por accidente un objeto de misión principal sin el que te es imposible finalizarla.

§13 Comportamiento en el Foro / IRC

    El equipo del juego podrá trasladar sanciones al mismo en caso de incumplimientos severos de las normas en el foro o IRC, tales como amenazas en la vida real, insultos graves, calumnias fuertes, ofensas repetidas, etc.

§14 Medidas

    Dependiendo de la gravedad de la ofensa se tomarán las siguientes medidas::
    - Consejo amistoso para seguir las normas del juego
    - Aviso
    - Expulsión del servidor
    - Silenciar
    - Bloqueo de la cuenta



El equipo de Nostale se reserva el derecho a excluir a un jugador del juego sin motivo aparente. La administración se reserva el derecho a modificar las normas en cualquier momento. NosTale está sujeto a los Términos y Condiciones de GameForge 4D.

Para más detalles consulta: TyC

EDITADO EL 04-07-2013 / 15:57 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > // Normas del juego // jeremybotas Org //

Hay 0 respuestas en // Normas del juego // jeremybotas Org //, del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL