Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La Caída de Cybertron
Transformers: La Caída de Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La Caída de Cybertron
Por Megadavid100330
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 364

Transformers: La Caída de Cybertron: Cuales son los juegos antiguos de transformers de ps2

Me refiero a los que no son los de las tres pelis con actores y perdon pon poner un tema que no tenga nada que ver con este juego ni con la consola pero supongo que es el foro de transformers mas visitado,digane los que sepan porfavor.
Josephx30002284Hace 10 años1
Alguna vez haz visto beast war: transformers? pues bien ese juego salio para play 1, es el juego q mas conozco, después la guerra de cybertron es la otra, la 1 y 2, después he visto las otras q son basadas en las películas, las cuales sinceramente a mi no me llamaron la atención, tal vez si me gustaron las películas pero no los juegos basados en ellas, prefiero los juegos de los originales de los dibujos de los transformers, después como dije no conozco mas, solo esas, suerte bye.
1 VOTO
Megadavid100330Hace 10 años2
Gracias mirare como es ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La Caída de Cybertron > Cuales son los juegos antiguos de transformers de ps2

Hay 2 respuestas en Cuales son los juegos antiguos de transformers de ps2, del foro de Transformers: La Caída de Cybertron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL