Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2987

Halo: Reach: Impresiones Multijugador - Halo: Reach

[b]Impresiones Multijugador[/b]
La guerra entre los Spartan y los Covenant todavía no ha terminado y Halo: Reach, lo último de Bungie, quiere demostrárselo a todos los usuarios de Xbox 360 a partir del próximo 3 de mayo, momento en que se haga pública la beta multijugador de un título donde podrás demostrar tu superioridad Spartan. Nosotros ya lo hemos hecho, y os adelantamos todo lo que tienes que saber sobre los mapas, habilidades y mejoras que incluye esta nueva y épica batalla online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1941/0/halo-reach/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Torete292913Hace 14 años1
Joder que pintaza tiene el puto Halo este....
Vais a disfrutar de lo lindo. Bungie son unos artistas, no hay duda.
Patato256Hace 14 años2
Loa graficos para ser de la xbox son buenos
14 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años3
Al final no se sabe si Reach tendra tiroteo,si lo tiene bien,si no,eso demuestra que el ODST no fue muy bueno.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años4
El video que muestran en el avance es mas viejo que el cagar 
Wacherax294Hace 14 años5
Tiene buena pinta..., esperemos k cumpla las espectativas...  

EDITADO EL 21-04-2010 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viejoalejo110Hace 14 años6
Asombroso.
EldradUlthran14Hace 14 años7
Tiene muchas mejoras o solo me lo parece a mi que lo estoy esperando como agua de mayo, porque eso del modo de Oddball tiene que ser un descojon* ¡A que no me pillas!... Ejem vuelvo con lo mio las clases personificables con esas habilidades hacer que los Spartan tengan que trabajar en grupo para abatir a los Covenant...flipante espero ese 3 de mayo   
1 VOTO
KoeS986Hace 14 años8
@Patato
Mostrar cita
Loa graficos para ser de la xbox son buenos
¿Mismo plan que con el del "Bah" no?
2 VOTOS
Redman1719Hace 14 años9
"para ser de la xbox son buenos"
al k dijo eso..lol?
pa empezar cualkier juego multiplatarforma ahora mismo tiene mejroes graficos en xbox360 y no xk xbox sea mejor si no xk como todos sabemos, programar para PS3 es mas dificil k para la 360 por lo k POR EL MOMENTO se obtienen mejores resultados en la 360. asi k...antes de venir con fanboyadas...informate.
5 VOTOS
Atacsuprem598Hace 14 años10
Pff y con esto del forge, y si vuelven a sacar el tiroteo (que espero completamente que si), si que sera lo mejor de lo mejor               
EDITADO EL 21-04-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 14 años11
@Thefamousmarcus
Mostrar cita
El video que muestran en el avance es mas viejo que el cagar
Vaya finura que estás hecho... Y es normal que pongan ese video, porque del multijugador no hay otro.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 14 años12
Genial..esoty esperano el 3 de mayo para romper a todas las cabezas que vea por ahi (el 1º que se me cruce en mi camino...o puede que sea yo el que caiga   )
1 VOTO
JoseteDrk246Hace 14 años13
Joder que juegazo va a ser, y encima lo veo mucho mejor que Halo 3 y que Halo ODST graficamente.

Por lo que comentan del online va a ser la repera, que ganas de que salga la beta por dios, pero bueno mas ganas tengo de que salga el juego  

Lo que mas espero de este juego es que el online me enganche tanto como lo hizo Halo 3 y sobretodo su modo historia en cooperativo online  

Un saludo gente 
Perrymaison983Hace 14 años14
@Patato
Mostrar cita
Loa graficos para ser de la xbox son buenos
Jajajaja algo de razón tienes... lo graficos de Halo en la nueva generación nunca han sido nada del otro mundo aunque a mi los de Halo ODST me gustaron, pero está claro que si lo comparamos con otros juegos como diria el grán Maldini........................................................................"bacalá".
1 VOTO
Moisa580Hace 14 años15
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡.

enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Impresiones Multijugador - Halo: Reach

Hay 59 respuestas en Impresiones Multijugador - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL