Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4671

Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

[b]Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U[/b]
Optaron por The Wind Waker porque les dejó más "sorprendidos."

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135063/0/nintendo-experimento/skyward-sword-twilight-princess/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y The legend of Zelda Wind Waker
VictorDQ10498Hace 10 años1
Un remake del TP con los gráficos de la demo del E3 2011 habría sido bestial 
19 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años2
Me parece bien que además TP y SS son recientes y en Wii U se pueden jugar todavía, que están los 2 a buen precio además. Otra cosa hubiera sido Majora's Mask
18 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años3
Un remake de Wii en Wii U como que no tiene mucho sentido, de Gamecube todavía y si me apuras y por eso finalmente lo hicieron de Wind waker    
2 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años4
@AdictoDS
Mostrar cita
Me parece bien que además TP y SS son recientes y en Wii U se pueden jugar todavía, que están los 2 a buen precio además. Otra cosa hubiera sido Majora's Mask
[color=grey][b]Pero MM es mejor dejárselo a 3DS.[/color][/b]
14 VOTOS
Deathmsg1987473Hace 10 años5
Yo úviera quedado como  loco con el tp en hd ya me úviera imaginado a ganondorf en full hd pero bueno
Siosiysinono13466Hace 10 años6
Pues a mi me hacia una ilusión tremenda ver un remake en HD, del Majora´s Mask, es que personalmente a mi me parece estúpido realizar un remake del Wind Waker, que es el juego de Zelda que mejor ha envejecido......
15 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años7
Nintendo trata de engordar el raquítico catálogo de Wii U con refritos, que sorpresa  
17 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años8
@VictorDQ
Mostrar cita
Un remake del TP con los gráficos de la demo del E3 2011 habría sido bestial
No creo que fuese correcto abrir de nuevo con TP en Wii U, mejor que se guarden esos graficos para el proximo Zelda
1 VOTO
Zidanetribal344Hace 10 años9
Aun sigo creyendo que es mejor que pusieran todos sus esfuerzos en un nuevo Zelda y luego hacer el remake HD. Solo espero que mejoren la jugabilidad, porque a mi se me hacía tedioso tener que ir en el barco y pasar varios minutos de una isla a otra.
Dantrox15897Hace 10 años10
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues a mi me hacia una ilusión tremenda ver un remake en HD, del Majora´s Mask, es que personalmente a mi me parece estúpido realizar un remake del Wind Waker, que es el juego de Zelda que mejor ha envejecido......
Eso, me gusta esa forma de pensar, MM en WiiU, nada de 3DS Con la noticia, hace tiempo dijeron algo parecido, así que esto no es sorpresa. ¡Quiero ALGO de "Zelda U"!
EDITADO EL 04-07-2013 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años11
@Zidanetribal
Mostrar cita
Aun sigo creyendo que es mejor que pusieran todos sus esfuerzos en un nuevo Zelda y luego hacer el remake HD. Solo espero que mejoren la jugabilidad, porque a mi se me hacía tedioso tener que ir en el barco y pasar varios minutos de una isla a otra.
Se puede ir más rápido en el barco que antes.
1 VOTO
VictorDQ10498Hace 10 años12
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@VictorDQ
Mostrar cita
Un remake del TP con los gráficos de la demo del E3 2011 habría sido bestial
No creo que fuese correcto abrir de nuevo con TP en Wii U, mejor que se guarden esos graficos para el proximo Zelda
Ya bueno, eso lo dije en una noticia anterior cuando dijeron que los gráficos del nuevo Zelda no serían así. Ya que serán diferentes, yo quiero un Zelda así Y creo que el motor ese es el mismo que el del TP adaptado a Wii U, así que no veo por qué no.
AnimegrooveV23902Hace 10 años13
Bueno un remake de twilight princess hubiera sido genial   

@Hamilltonricard
Mostrar cita
Nintendo trata de engordar el raquítico catálogo de Wii U con refritos, que sorpresa
y tu tratas de encender la gallera con tus comentarios refritos que sorpresa
12 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 10 años14
Lo que yo quiero es un The Legend of Zelda: Twilight Princess 2...   ¿es demasiado pedir? 
EDITADO EL 04-07-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años15
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Nintendo trata de engordar el raquítico catálogo de Wii U con refritos, que sorpresa
Mejor dicho requemados, espero que muestren nuevas sagas o IP pronto... (jajaja pronto que inocente soy )
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

Hay 93 respuestas en Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL