Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Relic    A la venta: 2009 (Por determinar)
Tema: Avance - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-04-2008 / 18:32 h
3DJuegos 
Avance
Bajó la cabeza y miró sus manos cubiertas de sangre. Todavía le temblaban por la vibración de sostener su propia arma, y aún podía sentir la desagradable sensación del frío metal de la sierra mecánica cortando los huesos y la recia carne verde de su enemigo. Entornó los ojos y miró al horizonte donde se recortaban las aterradoras figuras de centenares de orcos corriendo hacia él colina abajo. No hay respiro. Esto es la guerra. Esto es Warhammer.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 13:07 h
Naku 
El juego pinta increible, y conociendo el buen hacer de los desarrolladores seguro que esta que se sale. Lastima que aún falte tanto para que esté disponible Llorar
  18-04-2008 / 13:33 h
Booo 
No puedo esperar a que esta bestia esté en mis manos!!!!!! Que llegue ya! Que llegue ya jodeeer!!!

Con el universo Warhammer 40K, con lo de p.m. que está la primera parte y sus expansiones (especialmente Dark Crusade Sorprendido ) y sobre todo con RELIC detrás...la mejor noticia para 2009!!! Aún hay una larga espera pero ¡que coño!, es cojonudo ir conciéndose poco a poco con un juego que sabes que no te va a defraudar.

Saludos
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 13:33 h
Guybrush 
Naku escribió:
El juego pinta increible, y conociendo el buen hacer de los desarrolladores seguro que esta que se sale. Lastima que aún falte tanto para que esté disponible Llorar

Cierto que falta mucho tiempo, pero hasta entonces podemos jugar a Soulstorm, no?

A mi aún me queda un poquillo para terminármelo Feliz
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 15:28 h
LuthorHuss 
Ya sólo teniendo ese nombre para mí este título resulta indispensable Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 16:58 h
Naku 
Guybrush escribió:
Naku escribió:

Cierto que falta mucho tiempo, pero hasta entonces podemos jugar a Soulstorm, no?

A mi aún me queda un poquillo para terminármelo Feliz

Es verdad que de momento podemos darle al Soulstorm, pero es que este se ve tan guapo Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 17:30 h
Dinmy 
Si señor juegazo a la vista!! Por fin un digno rival para Starcraft 2 Feliz Y como siempre, 3Djuegos informando los primeros Feliz
  18-04-2008 / 18:26 h
SpArTaN157 
Abra que ver como queda el balance para que sea competitivo en linea....
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 19:52 h
Dinmy 
SpArTaN157 escribió:
Abra que ver como queda el balance para que sea competitivo en linea....

Yo confío en RELIC, hasta ahora han sabido hacerlo muy bien Guiño
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 01:57 h
Nulukkizdin 
Pues yo últimamente no estoy viendo quejas de IMBA en los foros ni en los comentarios de las replays... y son nueve razas... ojalá todos los juegos se hicieron haciendo tanto caso a las sugerencias y peticiones de los jugadores! Relic destaca en eso (además de en innovar), la mayoría de parches del dow han traido cambios muy solicitados anteriormente en los foros. Si en la segunda parte siguen así va a ser la caña.

El video pues increíble... aunque a ver si pronto sacan otro de un Mekaniko cargándose a alguno de esos humanos debiluchos!! Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Avance - Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por