Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182624
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5513

Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days

[size=14][b]Emotividad, decisiones, tensión, cameos y un nuevo punto de partida para los caminantes.[/b][/size]
Por fin los aficionados a las historias pueden vivir más de la de The Walking Dead, y es que sus responsables han lanzado ya su DLC. Los 400 días caen sobre sus nuevos protagonistas como los 400 Golpes de Truffaut, pero a pesar de ser también emocionantes nos privan de la gran historia de la primera temporada. En definitiva un producto no memorable, pero sí interesante para abrir boca ante lo que está por venir en el futuro de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16680/0/the-walking-dead-400-days/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead: 400 Days[/url]
Eduardo-ESP9275Hace 10 años1
Basicamente lo que dice 3DJ es que es solo un DLC, ya esta....
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Para qué no se haga tan larga la espera de la siguiente temporada servirá
GLaDOSfan4363Hace 10 años3
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
4 VOTOS
Miindfreak281Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eloymatador18184Hace 10 años5
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
que facil es criticar por criticar
38 VOTOS
Eduardo-ESP9275Hace 10 años6
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
¿Por qué?
Eloymatador18184Hace 10 años7
Yo me esperare a la edicion completa de la 2 temporada      
Miindfreak281Hace 10 años8
@Eduardo-ESP
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
¿Por qué?
leé mas arriba: GLaDOSfan, él te explica, yo no tengo tiempo
4 VOTOS
Miindfreak281Hace 10 años9
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
que facil es criticar por criticar
debe ser, seguro lo hacés seguido
Kingdevil23339Hace 10 años10
Alguien me podria decir como ponerlo en español el juego me lo compre en steam i esta en ingles 
Medina6476434Hace 10 años11
Pues a mi The walking dead fue uno de los pocos juegos que me hizo llorar, todo por culpa de este: Los que lo hayan jugado lo entenderan.
[url]https://i.3djuegos.com/juegos/7239/the_walking_dead/fotos/noticias/the_walking_dead-2153241.jpg[/url]
12 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
@Miindfreak
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Qué juego mas malo
que facil es criticar por criticar
debe ser, seguro lo hacés seguido
yo no por que en una hora me voy a trabajar, pero tu no paras de quejarte de todo.
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años13
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
Qué gustos más refinados tienes... Disiento totalmente. A mi me encantan la serie y el juego en cuestión, tanto como los cómics en los que están basados ambos. Cada uno de ellos es una forma alternativa de experimentar esta saga. Si estuvieras hablando del "Walking Dead: Survival Instinct" (ese juego sí es una basura de las grandes) la cosa cambiaría.
28 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años14
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Este juego esta infinitamente sobrevalorado por el guion y los personajes si alguien quiere comprarlo le recomiendo algo a menos que quieras una aventura grafica desesperadamente comprense los comics son mucho mejores que la serie y el juego .
Está claro que el material original en el que se basa el juego es mejor, o más auténtico diría. Pero eso no hace que el juego sea una experiencia poco recomendable. Es más, teniendo el cómic más o menos al día, recomiendo el juego. Sigue el espíritu de este mucho más fielmente que la serie, y a mi la historia realmente me absorbió.
4 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 10 años15
No me queda claro si viene subtitulado al castellano o no, debido a que no entiendo bien la última frase :

 [i]"Las decisiones, los sacrificios y las opciones tan extremas que 400 Days vuelve a poner en manos de nuestros diálogos y acciones nos recuerdan, en cambio, que lo que nos gustó de los cinco capítulos de apertura de la historia de Lee y el resto de personajes era el evolucionar con ellos y el sentir que sus vidas cambian gracias a nuestras disposiciones... [b]Algo de lo que ha quedado por el camino en esta ocasión, y para lo que ofrece el esfuerzo extra de llegar a nuestro país sin traducción de textos o voces.[/b]"[/i]

@3Djuegos ¿Puede alguien confirmar si viene subtitulado en castellano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: 400 Days, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL